19 noviembre 2011

NoteBooks (:





     Hace unos pocos días se me ocurrió hacer mi propio cuaderno. No me quedó mal, abría y cerraba perfectamente, las hojas quedaron, aunque no muy alineadas, pues no estaban del todo mal, pero creía que podía hacerlo mejor.
     Lo forré con piel sintética y utilicé hojas color beige →






     Ayer por la noche tuve una crisis existencial, y era o suicidarme o distraerme con algo (lol); como podrán ver, opté por la segunda. Me puse a hacer otro cuaderno.
     ← Para éste utilicé terciopelo negro y… creo que la tela floreada es algodón :s
     Creo.


Me parece que me han quedado bonitos. ¿El siguiente? XD Estoy pensando en utilizar terciopelo y listones rosas c:

4 comentarios:

  1. Un cuaderno que parece libro!!!, me gusta, ya a estas fechas tendrá muchas cosas escritas. MUCHAS FELICIDADES POR SU BLOG!!!

    ResponderEliminar
  2. Monisima, esa libreta estará llena de escritos por todos lados, que hasta le vas a tener que poner mas hojas.
    Me muero por ver el otro. :3

    ResponderEliminar
  3. tus libretas son hermosas me encantan
    participare en tu sorteo quisiera una de esas las amo
    FELICIDADES POR TU BLOG ES SUPER >.<

    ResponderEliminar
  4. tus libretas *-*....*-*.....*-* me encantan
    si tuviera tu talento con las manualidades,estan monisimas y me gustaria ganarmelas ...estoy ansiosa por saber quien se las ganara >.<

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.