20 enero 2012

ACTA (Ley SOPA)

Creo que es justo que los autores de libros, música o películas quieran proteger sus ganancias, nadie se los critica :c (Bueno sí, en realidad sí TwT)
Yo solía descargar los libros que no conseguía en mi país. Hay muchos (MUCHÍSIMOS) títulos que no llegan a todas partes. ¿Ahora de qué manera los consigo? Simplemente en manga de Naruto que leía cada semana, si cierran la página donde lo leo, ¿cuántos años tendré que esperar para que llegue a mi país y poder comprarlo?
Internet ya no será lo mismo.

5 comentarios:

  1. Cierto, no será lo mismo, pero tenteemos que ponernos a discutir por ambas partes.
    Aunque si da pavor pensar en te limiten y peor aun no estar enterado de mucha información.
    La televisión te da la información digerida y a conveniencia así que internet es el único método en el cuál puedes analizar de mejor forma la información... que problemas del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente!! :c
      Tienes razón, no lo había pensado por ese otro lado. Ahora habrá que creerles a nuestros medios de comunicación (esos que tienen una fuerte ética, moral y compromiso con el público... u_u)
      Aunque creo que por el momento la ley ya ha sido detenida, ¿no?

      Eliminar
    2. Sí fue retenida, quedo en suspenso, había estado leyendo que el en 2 meses puede seguir siendo discutida para aprobación...
      Otro problema es la sumisión que se generá en el país donde se creo... haha...
      No sé si haya muchas personas informadas sobre lo que se quieré hacer en estados como New York, y otros más donde se pretende quitar la ciudadania a cualquier persona que expresé su acuerdo con cualquier ideología no aceptada por el gobierno de USA. Eso no es libertad...

      Eliminar
    3. No, no lo sabía :s oie eso está muy fuerte, les están quitando su libertad de expresión. Me parece que vamos en retroceso en lugar de crecer... ¿a dónde van a enviar a esas personas, entonces?
      Pronto van a imponernos religión u_u

      Eliminar
  2. La única página que me enteré que cerraron es megaupload o algo así, como casi no utilizo las descargas se me hace un poco difícil, pero no se si eso fue bueno!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.