24 febrero 2012

Pixelitos

     Para colocar estos pixeles en tu web, ya no es necesario que los subas a algún servidor: sólo coloca el puntero sobre el recuadro rosado continuo -perteneciente a cada pixel- y dale "Ctrl+c", luego pégalo en tu blog -asegúrate de estar escribiendo la entrada en "HTML" y no en "Redactar"- y el pixel aparecerá una vez que publiques, ya sea la entrada o el Getget :)

Corazones:
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Conejos:
Photobucket Photobucket
Gatitos:
Photobucket Photobucket
Osos:
Photobucket Photobucket
Animalitos Varios:
Photobucket Photobucket

     7 de cada 10 gráficos que veas en este blog, los he hecho yo. No te pido que no los uses para adorar tu web, pero sí te suplico que te los lleves de la manera en que te expliqué arriba. Me gusta compartir... pero respeta la manera en que deseo hacerlo.

3 comentarios:

  1. perdona la ignorancia pero para que son los pixeles...???

    ResponderEliminar
  2. Están muy chicos, pero cuando se juntan me imagino que pueden utilizarse de lineas divisoras!!! a mi me gusta el negro

    ResponderEliminar
  3. Son ideales!! Pero no pegan para mi blog. Aunque te voy a parecer una inculta (muy,muy inculta) podrías explicarme como poner esas cajitas con las urls normales (blancas y sosas)?? Y como las personalizas?? Te dejo mi email: franelaela10@gmail.com por si puedes resolver mis dudas. Gracias^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.