26 febrero 2012

The Woman in Black

     Hace un par de semanas fui a verla. En realidad, la película no es mala. Obviamente no es mala: ¡actúa Daniel Radcliffe! :fangirl_mode_on: ☆▽☆ XD
     Disfruté mucho viéndolo actuar de nuevo, pese a que se veía tan mayor (supongo que debieron maquillarlo mucho para conseguirlo). Los efectos muy buenos... creo que ha sido la película más "terrorífica" (por llamarla de algún modo) que he visto en los últimos años.
     Sí, creo que puedo decir que la recomiendo.
     Le doy 5★ (porque el final no me gustó del todo o´ω`o)

5 comentarios:

  1. A mi los que la vieron me dijeron que no les gustó, pero me vale queso! yo necesito ver esa película ; A ; SALE MI AMADO DAN ♥ esté como esté la película será genial por si simple aparición xD

    ResponderEliminar
  2. Yo no la he escuchado o paso desapercibida por mi vida, pero si pasa en la tele la veré

    ResponderEliminar
  3. sin duda excelente peli, lo que si me impresiono fue el final de la peli nunca me lo hubiera imaginado de verdad que si, fue impresionante y fantastico

    ResponderEliminar
  4. Me he dado cuenta que en libro has puesto que no tiene, pues si lo hay y es algo viejo, desafortunadamente yo no lo he encontrado en venta en México, pero lo tengo en digital. Tal vez pusiste que no hay porque al igual que yo no lo has leído, pero si tiene libro y no es la primera película que se basa en el, así como algunas obras de teatro y me parece que hubo hasta miniserie de televisión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según yo, es una obra de teatro. Puedes leer la otra, pero libro, originalmente no era O.o
      O sí? *se va a verificarlo* XD

      Eliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.