08 marzo 2012

Enciclopedia de Pata XD

Itachi -y Sasuke XD- ha llegado con Kabuto. Sí, Itachi continúa sin prestar atención a Sasuke. Kabuto ha dicho que el Edo Tensei no terminará incluso aunque lo maten. Tsunade está por morir.

Captura Capítulo 577 del Manga de Naruto.

¿Qué puedo decir del capítulo 577? No mucho… apenas si le dedicaron una página a los Uchiha :c
Aunque, bueno... cuando esto acabe, Itachi morirá de nuevo... así que no me quejo si duran con esto toda la vida XD
Por cierto, que no se me sale de la cabeza que la cola-serpiente de Kabuto, es Orochimaru esperando por reaparecer muajaja XD


La Enciclopedia de Pata de Sasuke.
Capítulo #189 de Naruto Shippuden. 
Y ya que ando en esto. Anoche, que leía el manga, he llegado de alguna manera a esto: Enciclopedia de Pata de Sasuke XD
No lo reconocí y me pareció raro, así que investigué… resultó que es parte del relleno en el anime (y bueno, como yo no veo el anime, pues entonces ni idea tenía de que existía). Tenía tiempo y ganas, así que miré el capítulo. Ha sido muy lindo… se va atrás en el tiempo y se ubica en la época Gennin de Sasuke; él se puso orejas de gato y podía entenderlos haha yo haya preferido que se convirtiese en un gatito.
Total: Nekobaa (se traduciría algo así como Abuela Gato), quienes les vendía armas a los Uchiha, llama al Teem 7 para una misión: conseguir la huella de la pata de un gato (ΦωΦ XD) Lo curioso es que ese libro, en el cual marcarán la huellita, pertenecía a Sasuke XD
Itachi lo inventó como un juego para Sasuke, ya que siempre estaba de molestoso cuando tenía cosas qué hacer, le asignaba un gato y tenía que atraparlo para conseguir la pata… va subiendo de gatos, a tigres, y el último es un gato demonio XD Sí, sí, súper tierno hahaha
Las últimas dos misiones que le asignó Itachi, Sasuke no las terminó jamás, por lo que Nekobaa lo llama 7 años luego XD
El gato es Nekomata, un gato gigante XD

Aquí puedes ver el capítulo 189 de Naruto Shippuden.


3 comentarios:

  1. Yo si veo el anime (Me gusta bastante) pero en cambio me salte todos los capítulos de relleno... No tenía ni idea de esto... KYA!!!!! Esta genial.
    Lo vi de una y debo admitir, muy a mi pesar, que no pude evitar llorar al final.
    Desde esa época y en el relleno (Que todos se lo saltan), ya nos estaban dando pistas de la verdadera naturaleza de Itachi y sus sentimientos hacia Sasuke -Venga que somos despistados al tragarnos el cuento de que Itachi es malo aún con pruebas como esta-.
    Adore cuando Nikomata recuerdo que Itachi (Todo mono el con orejas y Sasuke... Ah! Hermosos) se enfrento a él por Sasuke y le hablo del crecimiento. Y ni hablar de la foto del final (Para mi colección igual que el vídeo)...
    Ah!
    Hermoso.
    Lu

    PD: Tendré que ver el relleno haber si sale algo más. Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí!! Itachi con orejitas, súper lindo *-*
      Aunque, sabes? Siento que fallaron un tanto en el seiyuu con Itachi :c tiene voz de un hombre adulto aún siendo un niño pequeñito XD
      A mí me enterneció mucho esto, vemos una vez más al Itachi "perfecto" en todos los sentidos (incluso actuando: Kabuto le llamó mentiroso... yo le llamo un muy buen actor XDDDD)
      Si ves el anime y encuentras algo más sobre los Uchiha, ¿me lo dirías? *-*
      Cuídate linda, un beso ^^

      Eliminar
  2. Me gusta esta caricatura pero en ese entonces la pasaban por canal 5 y siempre se quedaba en los mismo, ya no la veo y la extraño!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.