20 marzo 2012

Simon Werner a Disparu


Hoy, miré una película llamada “La desaparición de Simon Werner” (Título Original: “Simon Werner a Disparu”). Es una película francesa que se estrenó en el 2010.

Sinopsis:
Simon Werner a Disparu nos sitúa en marzo de 1992, en un pequeño pueblo de las afueras de Paris. Durante una fiesta, unos jóvenes descubren un cuerpo entre los matorrales del bosque. Dos semanas antes, Simon, un joven de 16 años, no acude al colegio, y se encuentran manchas de sangre en un aula ¿Ha huido, ha sido secuestrado, ha sido asesinado, se ha suicidado?. Días más tarde, Laetitia, una joven de la misma clase, desaparece sin que sus padres sepan donde ha ido. Una joven que no tiene ningún tipo de conexión con Simon. Al día siguiente, Jean-Baptiste, otro joven, también desaparece. Los rumores se empiezan a extender y la psicosis empieza.


Mi Opinión:
Bueno… la verdad me encantó haha
Verán, es la misma historia contada cuatro veces. Vemos todo desde la perspectiva de diferentes personas (un compañero del susodicho, la novia y, luego vemos, la otra novia XD Finalmente vemos el día del mismo Simon, que es cuando nos podemos dar cuenta de qué le sucedió en realidad), esto podría resultar tedioso, ver una y otra vez lo mismo… pero la realidad es que no lo es. Fue muy entretenida y… Uy, ni qué decir de Simon Werner haha ¡qué bello es! (Bueno, al menos en la película se ve muuuy bien, ya que luego busqué fotografías de Laurent Delbecque -el actor que lo interpretó- y pues… no, no, no XD muy diferente, la verdad :c )
Bueno, es una muy buena película. Muy recomendable, la verdad.


Reparto: Jules Pélissier como Jérémie Legrand; Ana Girardot como Alice Cartier; Audrey Bastien como Clara; Selma El Mouissi como Laetitia; Arthur Mazet como Jean-Baptiste-Rabier; Serge Riaboukine como Física-le-grave, Le Père de Jean-Baptiste; Laurent Delbecque como Simon Werner; Yan Tassin como Frédéric; Esteban Carvajal-Alegria como Luc; Laurent Capelluto como Yves, L'entraîneur de los pies; Arthur de Donno como Kama; Luis Farge como Pierre-Marie; Edith Proust como Florencia; Barthélémy Guillemard como Grammont; Catalina Beau como “La señora Legrand”.

Aquí el Trailer.


1 comentario:

  1. parece que esta película estaba en la cineteca pero no me animé a ir a verla, la única película que he ido a ver es el barbero de la calle Sweet Todd al parecer así se llama, pero esta película por lo que leí en este sitio está interesante

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.