21 abril 2012

New Layout + Hunger Games Parody XD

     Pues le he cambiado el Layout; el otro quedó feo con tanta mariposa u_u
     Bueno, como ando traumatizada con Peeta Mellark, creí que sería bueno un Sinsajo para esta ocasión... ¿verdad que quedó lindo el pajarito? XD *-* Ok, ya, aquí dejo una imagen del antigo Layout (que en realidad fue el segundo... lástima que no le congelé la imagen al primero que hice... ése sí me había gustado mucho :c)



     Entre otras cosas... he querido compartir unos videos (parodias) de Hunger Games muy divertidos que he visto. Algunos me hicieron reír mucho y estos tres fueron mis favoritos XD

     Este fue mi video preferido haha 
     Me encanta Caesar Flickerman aquí haha bueno, ya me encantaba desde que Peeta y él estuvieron olfateándose hahaha pero este video es muuy bueno. Me hizo reír mucho la parte de "Tienes que mostrar un look, tener un look o dar look" hahaha muy cierto, en realidad eso fue XD

     Hahaha Dios!! Los dos cantándole XD
     Peeta quiere hornearle pays y Gale cazarle una ardilla XD!!!
     Es muy bueno este clip, las personas que los hacen son realmente talentosas y muy creativas ^^

     ¡Esta parodia es muy, muy buena! hahaha Creo que algunas nos sentiremos identificadas XD!! Bueno, yo no me trencé el cabello ni tengo cosillas colgadas por las paredes (mucho menos una almohada ¬¬Uu XD) haha pero sí me quedó mucho eso de "Los encontré un día y dije, ¿por qué no? A fin de cuentas, leo un montón" hahaha Dios... justo así fue XD Me cambió algo cuando leí el primer libro XD No podía dejar de pensar en Peeta; el segundo no podía parar de leerlo y el tercero, ¡pues ni qué decir! Lástima que sea lectura para menos de una semana :c (Y como dice el clip "No puedo esperar a que salgan las películas" XD)

     Ya, ya lo sé ¬o¬Uu
     Estoy traumatizada con Los Juegos del Hambre, no es necesario que nadie me lo diga XD
     Soy feliz con mi trauma y así me quiero quedar >。<
     Al rato o mañana traigo la reseña del segundo libro "En Llamas" *-*


3 comentarios:

  1. El diseño si que me gusta, sobre todo por las tonalidades :P Besitos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Hikari ^^
    ¿En serio te gustó? ¡Gracias! *-*

    ResponderEliminar
  3. Me acuerdo que dicen en cuestión de parodias en la películas, son muy apegadas a la original y aveces la superan, eso es lo que he escuchado de los críticos de cine!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.