09 mayo 2012

Creo que soy profeta...

     ... Ok, no hahaha
     Es sólo que estuve, durante mucho tiempo (ok, no tanto, pues ¬¬x) deseando que Chace Crawford hiciera de Finnick Odair en En Llamas y, ¿qué creen? XD ¡El muchacho anda pidiendo el papel! *-* Yo espero, ansío de todo corazón que sea él (porque creo que el otro prospecto es Zac Efron :c y otro chico de piel oscura que no me gustó nada :c).
     Aquí les dejó el video... juzguen ustedes mismas qué cosa más hermosa es él. ¡Chace Crawford definitivamente es Finnick Odair! No lo veo en el cuerpo de nadie más :c


     Entre otras cosas... me siento orgullosa de mí misma. ¿Quieren saber por qué? XD
     El día de ayer fui al cine a ver Avengers (muy buena película, por cierto... y sí, fui en Lunes, ¿ustedes no hacen nada para parar la hemorragia de los fatídicos, crueles y sanguinarios lunes? ¡Yo sí!). Bueno, siempre hay alguna persona que se siente muy especial o superior al resto, y cree que no debe hacer fila como el resto de seres humanos normales para adquirir sus boletos... bueno, justo cuando era mi turno, llegó esa persona ¬¬Uu
     Me quedé a medio camino, pues la señora se metió y la cajera la atendió a ella. Yo me quedé así, quietecita sin decir nada. Cuando fue mi turno (bueno, ya lo era, pero la chica atendió a la otra tipa), me pregunta la cajera:
     ¿Puedo hacer algo más por ti?
     —Sí —le dije—: llama al gerente.
     —¿Al gerente?
     —Sí, al gerente.
     —¿Por qué?
     —Porque te lo estoy pidiendo.
     Bueno, llega el hombre y le pregunté que qué orden tienen las filas. Él, sin entender, no supo qué decirme. Le conté lo que había sucedido y la chica se defiende diciendo:
     —La señora se metió.
     —Sí, pero imagino que parte de su trabajo es asegurarse de que haya un orden, ¿no es así?
     Al final me dice el gerente:
     —Yo le ofrezco una disculpa.
     —¿Y con eso se arregla todo? —le dije.
     Él, de nuevo, sin saber qué decir, me pregunta:
     —¿Qué puedo hacer? —se le veía afligido al hombre, no fue cinismo XD
     Yo estaba por decirle "¿Pues qué se le hace?" cuando... se me ocurrió:
     —Quiero los posters promocionales de Los Juegos del Hambre —le dije.
     ¡La cara que puso el hombre! hahahaha
     —¿Cómo? —me dijo.
     —Eso: quiero los posters.
     Hahaha cuando salí de la película, ya tenían el poster preparado XD

     Sobre Avengers... mhn... buena, pero, ¿qué se puede decir? El que lideró prácticamente toda la pelea, fue el Capitán América (qué sorpresa, ¿no? El estadounidence -vestido con la bandera- es quien da las órdenes......)
     Fuera de esto, me hizo reír bastante en algunas escenas. ¡Ya quiero que salga en dvd, quiero comprarla!


23 comentarios:

  1. Me encantó la película The Avengers, fui al día siguiente del estreno, y Hulk me enamoró, aunque era un poco reacia a él... me terminó encantando :) me alegra que te gustara y que encima te salieras con los posters jejeje!
    hiciste bien en callarte, así lo conseguiste, pero si yo hubiera sido tú, la mujer habría terminado calva jajaja! tengo muy mal pronto jajaja
    ¿Qué tal va el concurso de los juegos del hambre? estoy ansiosa por saber los resultados!

    pd: te pasas por mi blog y si te gusta me sigues...¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me gustaba Hulk! Haha lo amé (especialmente con ese golpe que le puso a Thor, cuando ya peleaban juntos hahaha y esa otra golpiza que le puso a Lucky hahaha Por Dios XD)
      No, tanto como para dejarla calva pues no, pero sí debemos respetar a las demás personas :s

      Sí, ya pasé por tu blog, no tuve tiempo de leer nada porque estaba en la escuela :c pero me gustó mucho y me uní, a la primera iré a leer :D
      Cuídate ^^

      Eliminar
  2. Ö Ö Ö Ö Ö !!!!!!!!!!!!!!
    Yo quisiera hacerme con poster de los juegos del hambre así de faciiil!! ... espero ganar los libros, yo me los leí en PDF y ahora mato por ellos en tinta y papel!! :3
    Yo ya me ví the avengers el día siguiente del estreno dfsafsda

    Besos!!!^^

    ResponderEliminar
  3. Ah, cierto!! lo de Finnick...........
    Yo no lo veía tanto así, pero eso no significa que quiera a Zac Efron..
    Yo me lo imaginaba tipo.. Chris Hemsworth,ooo Alex Petiffer.... Pero, ai que ver que pasará despues...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alex Pretiffer no :c está como muy ñoño para hacer de Finnick; creo que para él se necesita de un hombre hecho y derecho XD
      Chris ya está demasiado viejo, no?
      Hahaha que yo a la fuerza quiero a Chace Crawford!! XD

      Eliminar
  4. Hola!
    Me gusta mucho tu blog, con musica y todo, tambien la pagina de face. Me ha dado mucho gusto re-encontrarte, la verdad.
    Pues como tambien tengo blog, aunque lo tenga muy abandonado, igual al principio escribí cosas interesantes jaja...

    Yo me leí super rapido los Juegos del hambre, queria leerlos antes de ver la peli, y me gustó mucho la relación de ella y Peeta, aunque tambien me parece como a ti, que el ultimo libro se apresuró mucho y no le dió buen final, nos dejó con ganas de conocer más detalles... Rero tengo la teoría de que lo hizo adrede. Porque? pues en parte reflejando el desgaste fisico y moral de Katniss, medio enloquecida y enamorada, confundida y echa polvo, en realidad, todos estaban un poco asi... no crees?
    Me seguiré leyendo tu blog...
    Por cierto, acabo de ver Vengadores y me gustó mucho.
    Hasta luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría ser: quizá lo hizo intencional, como para decir "ni me fijaba en esto o aquello". Pero yo sí quería leer más sobre Peeta :c
      Definitivamente ese hombre se convirtió en uno de mis personajes preferidos de siempre <3
      Qué gusto volver a saber de ti Jade :D Un beso!

      Eliminar
  5. Por cierto, mi blog es este:
    http://letras-sombrasyniebla.blogspot.com.es/

    y el de mi gato, este:
    http://sombradelgato.blogspot.com.es/

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jojo pasaré a tu blog (:

      (Tu gato tiene blog? hahaha el gato de un primo tiene face y también la perrita de una amiga XD Yo le haré un twitter a mi iguana... cuando la tenga XD)

      Eliminar
  6. *.* No tengon ningún problema en que él sea Finnick xDD Es muuuy lindo (?

    Oh por Dios! jajaja nunca me encontraré contigo en el cine xD Yo me he metido en la fila unas 4 o 5 veces. Pero en mi defensa iba con mi madre y mis hermanos pequeños y había una fila... uff!! Pero mi madre tiene una puntualidad horrible y creo que sólo por eso me lleva con ella y mis hermanos a ver películas de niños: porque me meto en la fila xDD Y soy taaan buena que nadie se da cuenta jaja! xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha mira, lo malo es cuando se dan cuenta que te metiste XD Si nadie lo sabe, ¿qué más da? hahaha Son tus habilidades ninjas (H) XD

      Eliminar
    2. ¡Mujer! sólamente lleva 5 días activo tu concurso y ya tienes 50 seguidores xDDDDDD Muchísimas Felicidades!!!! jajajajaja te dije que funcionaría ;) Por cierto... lo de los marcapáginas lo hacemos después?? este mes lo tengo ocupadísimo >.< pero sigue en pie, sólo que atrasado xDD

      P.D. Soy ninja -.-

      Eliminar
    3. Ninja? hahaha tienes que explicarme por qué ninja XD
      Ya sée me alegra tanto que las personas estén enterándose *;w;* además que en lo persona, anoche fue una noche PRECIOSA por lo que tengo de todo para ser feliz :D
      Sí, no te preocupes, igual primero terminemos éste sorteo y luego hacemos el otro :D
      Sirve que vamos viendo qué clase de mc serán :D

      P.D. *Sacando su bombilla de humo para camuflajear su huída, pero la bomba le explota en la cara* Cof Cof... yo no sirvo para ninja cof XD

      Eliminar
    4. Ninja?? tú misma me lo dijiste xD hahaha Son tus habilidades ninjas (H) XD
      u.u se te olvido... no me quieres T.T (?
      Sip, depués comienzo a experimentar unas que otras imágenes para los marcapáginas xDD Bessos :)

      Eliminar
    5. Sí te quiero TwT pero tengo mente de teflón, no puedo evitarlo XD (debo leer toda la conversación antes de responder de nuevo -.-)
      Fíjate que hoy le miré un mc a una compañera súper lindo, lo examiné y no están tan complicados de hacer como parece y se ven preciosos *0*

      Eliminar
    6. xDD teflón xDD Si??, enséñamelo xD Bueno, tú creo que sí lo puedes hacer, tienes Photoshp... cierto?? yo no u.u uso photocaspe xDD

      Eliminar
    7. Pero photoscape es bueno!
      Sí, lo casi siempre lo utilizo ése y también ImageReady, es mi favorito *-*
      Consíguete PS y te enseño con gusto lo poco o mucho que sé del prog ^^

      Eliminar
  7. p.d. tienes un premio en mi blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? *Se emociona*iré a ver *-*
      ¡Muchas gracias! :D

      Eliminar
  8. D: pobre gerente ¿en verdad hiciste eso? me parece MUY, gracioso, aunque extraño x) no me hagas caso. Tomaré la idea y le diré a un amigo "que te metías en la fila" y reclamo 8) okno u___________U
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pobre de mí! hahaha ¿por qué de él? XD
      Él no sufrió la... interrupción (?) de ésa mujer XD

      Eliminar
  9. JAJAJAJA,QUE BUENO XD,que suerte¬¬
    Besitos de miel^^
    Alicia

    ResponderEliminar
  10. Casi no conozco a los actores de esta saga, pero hace poco me entere que participaba la actriz de la huérfana como antagonista en la primera parte

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.