01 mayo 2012

“The Kids are Alright” + Josh Hutcherson news.


     El día de ayer por fin pude ver “The Kids are Alright”.
     Es una película estupenda.

     Sinopsis.
     Nic (Annette Benning) y Jules (Julianne Moore) son una pareja de lesbianas que viven con sus dos hijos adolescentes: Joni (Mia Wasikowska) y Laser (Josh Hutcherson), ambos fruto de la inseminación artificial. Lo que obsesiona a los dos chicos es conocer a su padre biológico, un tal Paul (Mark Ruffalo), que donó su semen a una clínica cuando era joven. Recién cumplidos los 18 años, Joni se acoge al derecho de solicitar información sobre su padre y decide llamarlo. Tras la cita, la primera impresión es tan positiva, que se lo cuenta a sus madres.

     Mi Opinión:
     Creo que tiene demasiadas escenas sexuales. O sea, ya sabemos que el lesbianismo/homosexualismo son preferencias sexuales hacia tu mismo sexo… no tenían por qué recalcarlo de esa manera. 
     No era necesario, a mi forma de ver. También hay varias escenas heterosexuales bastante fuertes (especialmente éstas); creo que por esa parte falló bastante la película.
     Sobre Josh Hutcherson… me encantó. Lo sentí como… muy real en esta película. Interpreta a Laser, el hijo de 15 años de la pareja gay (en ese momento, Josh tenía 16, casi 17), él no parece sentirse avergonzado o tener problemas con sus dos madres, aunque tiene un amigo que lo manipula bastante y todo el tiempo le llama “marica”. Es él quien le pide a su hermana, 3 años mayor que él, que busque a su padre biológico, puesto que ambas madres utilizaron semen del mismo hombre para embarazarse.
     Bueno, creo que la historia se complica cuando los chicos pasan de “conocerlo” a entablar “amistad” con él. Esto afecta a la pareja: una de ellas está muy celosa y la otra… bueno, comienza a acostarse con el tipo.

     Al final, el tipo es a quien pintan como el malo de la historia.
     En general, me gustó bastante. Creo que es muy buena, pero, repito, las escenas sexuales y el concepto que se quedaron los hermanos sobre su padre, me pareció erróneo, puesto que una de las “madres” es quien comienza todo el problema.



Trailer:



     Por otro lado, la verdadera intención de la entrada, era hablar sobre lo que está ocurriendo con Josh Hutcherson =/
     Al parecer, salió del supermercado Ralphs, en Los Ángeles, con una botella de Whisky Macallan en la mano. Bueno, por si no lo saben, él sólo tiene 19 años y en USA no se permite la compra-venta de alcohol a menores de edad. Pero el problema no termina en que lo haya comprado, sino que, al parecer, utilizó una credencial falsa para la compra. (Lo cual suena bastante estúpido, tomando en cuenta que su cara está por todas partes... ¿en realidad el/la dependiente no lo reconoció?)
     Yo creo que él sólo quería llamar la atención o probar algo, según una persona, publicó horas antes en su Twitter: “I think the age to go to war is 18, so I think the drinking age should be 18 as well.” (“Creo que la edad para ir a la guerra es 18, entonces pienso que la edad para beber debería ser de 18 también”), horas más tarde, se le ve exhibiendo una botella de whiky, ¿se entiende?
     En algunos reportajes está tildándosele de lo peor. Como si a los 19 años las personas no se hubiesen puesto ya más borracheras de las que pueden acordarse, ¿no? Creo que es una exageración; lo malo es que, al parecer, enfrentará cargos legales; y en el remoto caso de ser encontrado culpable, podría pasar 6 meses en prisión ¬¬Uu
     Obvio, sabemos que no sucederá jamás eso. Es sólo que me parece ridículo todo esto por una botella de alcohol que lo más probable es que ni se la haya bebido.


Well... más tarde traigo la reseña de Sinsajo *-*

2 comentarios:

  1. Como dices, no creo que Josh le pase nada.
    No te preocupes (:

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.