21 junio 2012

The Covenant (La Alianza del Mal)

EL PACTO
La Alianza del Mal.

          Argumento: 
              Los privilegios y la belleza abundan en la Academia Spenser, un internado de Inglaterra destinado a la élite dominante de la región.              Dirigida por Renny Harlin, La alianza del mal cuenta la historia de los Hijos de Ipswich, cuatro jóvenes estudiantes ligados por su ascendencia sagrada. Como descendientes de las primeras familias que se establecieron en la Colonia Ipswich en la década de 1600, estos cuatro chicos tienen poderes especiales innatos. Cuando, de pronto, un quinto descendiente se traslada a vivir a la ciudad, comienzan a desvelarse ciertos secretos que amenazan con romper el pacto de silencio que ha protegido a sus familias durante años.

Dice en el argumento "los privilegios y la belleza",
pero... yo creo que es sobre todo lo segundo. Sí, eso.

          Ok... sólo diré: Steven StrairTaylor KitschChace CrawfordToby Hemingway. ¿Necesitas más para ver esta película? Yo sé que no () pero igual te diré, en The Covenant, ellos son: Caleb Danvers, Pogue Parry, Tyler Simmer y Reid Garwin, cuatro jóvenes... hechiceros. Ellos pueden hacer lo que quieran... literalmente. Son jóvenes, guapos, ricos, y tienen súper poderes xD


          Claro, esto tiene un costo... pero eso es lo de menos. Créeme, se te olvidará incluso respirar mientras ves la película. Y no precisamente porque sea muuy buena, sino por su reparto haha Aquí, incluso los villanos (Sebastian Stan Kyle Schmind como Chace Collinscomo y Aaron Abbott) son sexys xD



          Ok, no voy a mentir y decir que esta película goza del mejor argumento jamás contado pero por los chicos que aparecen ahí vale toda la pena del mundo. Su toma es esotérico. No verás muchachos haciendo magia al estilo Harry Potter, o sea... nada de pociones, y varitas e intentar salvar el mundo, aquí los verás ponerse aún más sexys y utilizar su magia para levantar la falda de las chicas haciendo cosas más de... chicos normales xD
          La película es buena, pero no pude dejar de notar que, como ya es costumbre en argumentos dirigidos al público joven, tiene una falla muy grande: revelarle el secreto milenario (del cual depende la vida de tu familia y amigos) a la persona que te gusta... a la cual no tienes ni tres días de conocer. Sí, eso... Bueno. ¿Qué se le hace? Nada es perfecto.

          Por cierto... han de saber que, tanto Chace, como Taylor, andaban con eso de que quieren ser Finnick Odair en En Llamas... y hacen algunas escenas en la piscina que... uff ¡de miedo! XD
          Ok, ok, ya dejo de babear el teclado... XD

TRAILER:

video


¿A qué está lindos lo tipos? Ejem... la peli se ve buena, ¿no? Haha 
Pueden verla haciendo clic {aquí}.

P.D. Estoy comenzando a contar los puntos del concurso ;)

13 comentarios:

  1. wow pues sí que tiene buen reparto, con Taylor Kitsch ya es tentadora, ahora con los otros dos...
    La buscaré, gracias por recomendarla (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya sé! Tayler Kitscher!! <3 Yo me enamoré de él cuando hizo de Gambito hahaha Pero en esta película luce perfecto (cofcof muchomásjóven cof cof XD)
      Cuídate (:

      Eliminar
  2. Gracias por la recomendación.... se ve que tiene buenos efectos... y pues el trailer me llamó mucho la atención.
    Justo para un fin de semana lluvioso y con un bowl de palomitas jeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, haha aprovechando que las lluvias están comenzando ya (al menos, acá donde vive c: ) y bueno, yo la miré comiendo pizza hahaha no tenía palomitas ni nachos, ni nada :c XD

      Eliminar
  3. Me encanta esta peli! ya ni recuerdo cuántas veces la he visto, me encantó la trama y sobre todo los chicos XD. Mi favorito es Steven, a él lo conocí en Sky School y desde ahí caí a sus pies :). Sabes Steven podría haber sido un perfecto Jacob Black, pero buenoo ya ni quejarse es bueno.. saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? ¡Yo pienso exactamente lo mismo! No soy amante de Crepúsculo, de hecho, he visto las películas porque mis amigas me obligan a ir al cine con ellas XD Pero siempre, desde que vi por primera vez a Taylor Lautner, no dejé de pensar en que Steven habría quedado MUCHO mejor; tiene el mismo tipo, pero Steven es mucho más guapo <3
      ¡Qué bueno saber no soy la única en pensarlo! jojojo

      Eliminar
  4. Gracias! estaba buscando el nombre de esta peli, una vez la vi pero no vi ni el principio ni el final, asi que no supe si era serie o movie, menos el nombre!
    La buscaré ya mismo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! ¡Qué bueno que la encontraste para que puedas terminar de verla! *-* ¿No te mató Taylor Kitsch ahí? ¡Yo lo amé!♥ (Creo que, un chico así, debería tener derecho a encelarse, si quiere, y no sufrir consecuencias por ello hahaha)

      Eliminar
  5. Yo conocia esta peli como los hijos de ipswich es buenisima

    ResponderEliminar
  6. La vere... por Taylor Kitsch jojojo

    ResponderEliminar
  7. Recuerdo haberla visto pero no me agradó el final por algunas cuestiones que quedaron inconclusas, pero me pareció buena en general.

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.