25 junio 2012

Gekijōban Naruto: Road to Ninja (Sexta película de Naruto)

Lo que parece ser la
portada de la
película #6.
          " Naruto Shippūden 6: El camino ninja (劇場版 NARUTO-ナルト - 疾風伝忍者の道へ - Gekijōban Naruto: road to ninja) es la novena película de la serie Naruto y la sexta de la saga Naruto: Shippūden. Se estrena el 28 de Julio del 2012 (en Japón); la película es parte de la celebración de los 10 años del anime de Naruto. Masashi Kishimoto, autor de Naruto, esta encargado de la historia y del diseño de los personajes.
          La película se basa en una realidad alterna del universo de Naruto, en la que él nunca perdió a sus padres, y Tobi, el villano enmascarado, lleva a cabo su plan ojo de luna para gobernar el mundo, sumiéndolo bajo una ilusión.
" Este contenido ha sido tomado de una web dedicada a Naruto, para que puedan darse una idea del qué tratará esta sexta película.

Cambio de look en Sasuke.
          Verán, la realidad, es que yo no creí al principio, cuando comencé a ver todas estas imágenes, que esto fuera posible; o sea, no veía a Masashi Kishimoto haciendo nada alternativo... pero resulta ser cierto y resulta que me tiene emocionada hahaha Podremos ver a Sasuke siento quien debió ser, de no sufrir tanto trauma en su infancia :s (ver a sus padres ser asesinados por su propio hermano, al hermano que él tanto adoraba... y luego resulta que el hermano siempre no es malo, sino que intentaba proteger a Sasuke del golpe de estado que darían sus padres a la aldea y de ahí se desataría la guerra y blah blah blah blah... total, que Sasuke no se queda solo ni loco XD) Estoy deseando saber qué sucedió con Itachi, según Kishimoto ya nos ha dejado claro, un ninja sumamente amable... yo espero que aquí sea panadero... como Peeta Mellark XD

Primer imagen que pudimos ver
de la sexta película.
          Lo sé, estoy loca XD
          Lo poco que hemos podido ver hasta el momento, es nuevo look de algunos personajes (por ejemplo, Sasuke D: ) También, los cambios de caracteres (por ejemplo, Sasuke XD) Ahm... anda de lo más acosador con Sakura, y ésta no se ve muy interesada en él... yo sospecho que estará prendada de Naruto, porque, vamos... lo que Sakura amaba en Sasuke, era lo " guay " que resultaba él (además de lo terrible, inhumana y escandalosamente guapo que era él XD), si Naruto tenía a sus padres con él, capaz que lo ayudaron a salir a delante y no es taaan fracasado como era antes O.o Además, ya vimos la declaración de amor de Sasuke a la muchacha ésta, lo que me hace creer aún más en mi teoría...

Les dejo el Trailer publicitario número 4 de la película (que es el más nuevo... y es donde vemos la declaración de amor ;)... para las que gusten del SasuSaku, se orgasmearán, seguramente XD)

Trailer #4

Estoy sumamente ansiosa por verla; me parece largo que llegue el 28 de Julio (y pensar que, luego de ésta fecha, aún tendré que esperar al rededor de un mes para que llegue acá y poder disfrutarla :c ) La vida es cruel, muy cruel XD
Aquí pueden ver un poco sobre el avance de la película (claro, si saben japonés o.oUu)

          Por cierto, he cambiado nuevamente el Layout :c me desmotivaron todos esos "pues me gustaba más el otro" hahaha (mentira, también a mí me gustan más los colores vivos... amo el rosa XD) ¿Les gusta más éste que el otro? Igual, aquí está la imagen congelada de la versión Freedom (Brown-Colibrí) ^^


P.D. Estoy terminando de leer Diez cosas que hicimos (y probablemente no deberiamos haber hecho)... wow, ¡qué increíble! Me estoy enamorando de la autora XD Escribe fantástico ;)

7 comentarios:

  1. Me gusta mucho más este layout ;)

    ResponderEliminar
  2. Sera interesante ver a Sasuke romantico ;)

    ResponderEliminar
  3. Que padre!!! como me gusta esta caricatura, aunque ya no la sigo como antes, pero si anuncian la voy a ver!!!!

    ResponderEliminar
  4. Exelente creo que conocere mejor esta pagina me intriga (bueno algo).

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.