23 junio 2012

Gimme a Call de Sarah Mlynowski

Acabo de terminar Gimme a Call de Sarah Mlynowski; quería terminarlo anoche, pero me fui de fiesta con mis amigas y ya no pude -.- Pero hoy, es lo primero que he hecho apenas levantarme ^0^ El libro tuvo un final espectacular, mejor no habría podido ser. Bueno, vamos por el principio:

Título: Gimme a Call.
Autora: Sarah Mlynowski.
Editorial: Alfaguara.

          Sinopsis: Devi desperdició tres años saliendo con el guapo, adorable y rompecorazones de Bryan. Tres años en los que Devi echó a perder sus amistades, descuidó los estudios, ignoró las actividades extracurriculares… Y ahora, justo antes del baile de graduación, Bryan la ha dejado y ella descubre que no le queda nada. Ni siquiera un móvil en condiciones… El suyo se le ha caído dentro de la fuente del centro comercial y solo le permite realizar llamadas a un único número de teléfono… el suyo. ¡Pero el de hace tres años, cuando tenía catorce!
          Ahora se puede aconsejar sobre cómo hacer bien las cosas… No obstante, su yo de catorce años no lo tiene tan claro. A ella le gusta Bryan.
          Si has de seguir los consejos de alguien, nadie mejor que tu yo futuro… ¿o no?

CUANDO LA VIDA NO RESULTA COMO UNO DESEA...
UNA LLAMADA DE TELÉFONO LO PUEDE CAMBIAR TODO.


Opinión Personal: Sinceramente, cuando lo comencé, me hizo reír por el solo planteamiento, luego recordé que ya había visto una película similar, que es Butterfly Effect; bueno, al menos así me sonó esta película, tipo. Sinceramente, la encontré muy interesante porque, vamos... ¿quién no ha deseado alguna vez volver en el tiempo y no hacer cierta cosa que te arruinó parte de la vida? XD

Devi tiene la oportunidad y me gustó el libro porque no es el típico que, consigues lo que quieres y luego extrañas tu antigua vida, porque terminas creyendo que "era perfecta" (o sea, ¡no lo era! Si deseabas cambiarla, ¡no lo era! XD) Devi consigue lo que quiere y logra arreglar su vida... o no, según tú veas.

Creo que trae un mensaje hermoso, y creo, sinceramente lo creo, que las chicas deberíamos leer más libros como éste, que nos dejen algo además de una sonrisa en el rostro. Para mí, éste libro me ha dejado el mensaje del equilibrio. Debemos mantenerlo siempre, en todo lo que hagamos, así, el resto de nuestra vida no se arruina.

Devi convirtió en su mundo entero a Bryan, y cuando termina con él, no tiene nada más. Ni amigas, ni escuela, ni siquiera a su hermana... de haber cuidado todos estos aspectos, no sólo las consecuencias no habrían sido tan severas, sino que también habría dolido menos el rompimiento. ¿Les suena esto? A mí sí, a todas nos ha ocurrido obsesionarnos con algún tipo... ¡qué bueno que éstas heridas son del tipo que sanan! Lentamente, pero sanan (: y ¿qué mejor que tener un poco de ayuda, una guía que, con tus palabras y de manera divertida, te diga el cómo hacerlo?

Cuando comencé a leerlo, y vi que Devi rompía con Bryan, dije algo como "nooooow". ¿Por qué? Pues no sé, siempre tengo una reacción similar cuando, leyendo un libro, veo que rompe una pareja que a mí me gustaba... Ahm, será que me recuerda a mis propios truenes haha Pero, ¿saben? También me dejó otro mensaje... si no sucedieran esos rompimientos, no podríamos conocer chicos nuevos ;) En una parte, Devi dice algo como "No porque una relación vaya a termina no significa que no podamos disfrutar de ella"... y es verdad. Niñas, léanlo, les juro que está muuuy entretenido (y divertido, algunas veces, me reía yo sola y mi familia o mis amigos me volteaban a ver como diciendo "¿Y esta loca?" haha) y les hará entender esto y seguramente algunas cosas más, puesto que a todos le cogemos una partecilla propia a cada libro.


Bueno, nenas, iré a ducharme (a mí me encantaría ir a dormirme, aún me siento algo mareada por el desvelo :c ) pero tengo que salir... iré a comer con un chico ;)
P.D. ¿Quién dice que las coincidencias o incluso la buena/mala suerte no existen? XD Den clic aquí. XD

17 comentarios:

  1. Me gusta n.n de verdad quiero leerlo *w* Pero nada que llega a mi libreria me dan ganas de matar a alguien! :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :s lo sé, tan desesperante que es cuando quieres un libro y nada más no lo traen u_u

      Eliminar
  2. Me gustaria leerlo! se ve divertido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo, en verdad. Es fantástico *-*

      Eliminar
  3. wow entonces escribe muy bien Sarah M!
    Compro Diez cosas que hicimos este fin y este la proxima semana (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mucho muy bien!!
      Harás bien con comenzar por ése *-*

      Eliminar
  4. Yo ya le tenia ganas,ojala este en la biblioteca^^
    Besitos de miel^^
    y gracias por la reseña:D
    Alicia

    ResponderEliminar
  5. me encanto hace unos dias lo leei y fue fantastico

    ResponderEliminar
  6. Es un libro pasable, si dan gracia algunas de las cosas que pasaron en el libro. A mi me hubiese gustado corregir cosas del pasado.

    Lo único que no me gustó del libro fue el amor de la chica, el chico ese D: nada mas no me gustaba ahaha.

    ResponderEliminar
  7. Al parecer como lo plantea es un derrumbe de vida en el momento menos pensado, pero se ve que todo el libro cambia esa percepción

    ResponderEliminar
  8. Me encanto tu reseña, no me he leído nada de esta autora, aunque parece que mola. :3 *w*

    ResponderEliminar
  9. Me lo voy a leer, es mas, hoy mismo me lo compro. Amo tus reseñas, enserio. Genial, ahora tu me dejarás en la quiebra por que me incitas a comprar libros geniales! No, es mentira. :) Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Wow haha ya había leído que este libro estaba bueno, pero no me llamaba tanto la atención. Veo que realmente me estoy perdiendo de algo bueno XD

    ResponderEliminar
  11. Este libro me encantó. Y estoy deseando leer el nuevo que ha salido.
    La verdad es que me sorprendió, ver los cambios que se pueden hacer sabiendo cosas sobre el futuro :3
    Gracias por la reseña!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Tanto este como el otro libro de esta autora que también tienes reseñado me gustaron muchísimo!! >.<
    Tengo ganas de leer algo más de ella, pero creo que el resto son más infantilillos jeje

    Besitooos

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.