13 junio 2012

New Layout + Libritus ^0^

          Como ya se dieron cuenta, cambié el layout (por... quinta vez en 8 meses D:) Veo que algunos blogs raramente mueven al menos una imagen... y yo no paro de cambiar de layot :s Bueno, en fin... prometo dejar éste ya un poco más de tiempo XD
          ¿Qué les parece? ¿Gusta más éste o la Versión-Sinsajo? XD (Sí, era un Sinsajo, por si no lo notaron ¬¬ XD) A este tema, lo he llamado Freedom, y también el protagonista, es un pajarito (un Colibrí, para ser exactos) ¿Por qué? Para mí, la libertad se representa con un pajarito. Si alguna vez me hago un tatuaje, sin duda será un pájaro (o una mariposa, que viene a ser más o menos el mismo símbolos para mí... pero la mariposa está demasiado vista y asdf ya me desvié XD)
          Les dejó una imagen congelada de la anterior versión para que comparen... por si no les gusta ésta, la cambio :c XD

          También, les quiero presumir (sí, hoy sí les voy a presumir hahaha) Hace unos días llegaron los libros que mi preciosa Leslie (Fuego, por acá) me envió *-* Venía arreglados tan preciosos, con hojas entretejidas, ¡no saben qué cosa tan magnífica! Los vi y me emocioné mucho *-* Tanto que olvidé tomarles antes una pic para presumir el envoltorio ¬¬Uu
          Igual, les he sacado una foto después, con todo y los separadores que venían dentro (mis favoritos, fueron el del colibrí y el ese otro con el logo de su blog que hizo ella *-*) También venía un pecesito de Origami hecho por ella misma... es tan bello T;w;T
          ¿Quieren verlos? :D



          Entre otras cosas... ayer me mordió un perro y hoy me lastimé una pierna hahaha; también, me encontré hoy con una chica que leía Hija de Humo y Hueso y platicamos un poco sobre ello (me miró leyendo Gimme a call de Sarah Mlynowski y me preguntó qué tal estaba ese libro, dijo que ella lo quería, pero se decidió justamente por el que leía); ahm... creo que es todo XD
          Chao, nenas (:

15 comentarios:

  1. Creo que me gusta más el anterior. Pero aún así estw está muy lindo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? :c Bueno... lo dejo unos días y veo cómo arreglo los colores, vale? :D

      Eliminar
  2. Ambos son preciosos Eve :) aunque el anterior tenía un poquito de más color, y que paso con eso del perro? jaja ten cuidado linda :)
    Disfruta mucho de tus nuevos libros ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé, era más alegre el morado :c
      hahaha lo del perroooooo XDDD es el cachorro de un amigo, es pequeño y muerde todo... especialmente a mí XD
      Sí, ya estoy leyéndolos, están buenos :D gracias (:

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy bonito el blog :) me gustan mucho mas estos colores, te felicito por tus libros ojalá tengas una buena lectura ;)

    cuídate, xo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? *Llorando de felicidad* de verdad te gustó? XD
      haha gracias!
      beso ^^

      Eliminar
  4. Me encanta el nuevo diseño. Espero que disfrutes de tus libros
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  5. u_u Me gustaba mas el anterior!! :BB Pero si quieres deja este, tambien esta lindo ^^
    Mi perro no muerde xdd Solo ladra y ladra y ladra!!!
    Es un french Poodle :BB
    Me gustó el marcapáginas del colibrí
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué perro tienes? Yo tengo un molesto chihuahua, pero aún con sus molestos ladridos y sus mordiscos y eso XD lo quiero como si fuera mi hijo D:
      Sí, verdad? Es muy lindo :D

      Eliminar
  6. Qué bueno que te gustó! jajaja... (rompiste mi hermoso envoltorio que me tardé años haciendo u.u. HAHA! broma, era para eso... ¿no? O si no, ¿cómo demonios ibas a abrir el libro? xDD). Pues... el pececito de origami es una notita xDD no sabía cómo doblarla y se me ocurrió un pez :P El marcapágina del colibrí los compré en una tienda de artesanías guerrerense xDD
    Me alegro que el paquete llegara bien, ¡disfruta tus libros!

    Bessos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que... es que... debía sacar los libros TTwTT XD hahaha
      Sí, ya vi la notita :D no te preocupes, llegaron a buen tiempo :D ya estoy leyéndolos (love in the hell XD), entonces... te fuiste de vacaciones a guerrero? XDDD
      haha cuídate hermosa, te quiero (K) :D

      Eliminar
    2. xDDDDD no me fui de vacaciones ahí... o al menos he estado de vacaciones ahí TODA mi vida xDD Y si!! ahí me cuentas si te gustó o no.
      Yo también te quiero *-* xDDDDDDd

      Eliminar
  7. ¡¡Hola!!
    Me encantan ambos diseños, son muy, muy bonitos *.*
    Besos.

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.