21 junio 2012

Novedades Alfaguara Junio 2012

          ¿Quién estaba esperando la segunda parte de "Eternos" (Deseos) de Kristen Miller? Bueno, ¡pues ya está a la venta!

          Sinopsis:
         
Hace año y medio que Haven descubrió la verdad de las extrañas visiones que la acosaban. No eran alucinaciones ni fantasías, eran memorias, escenas de las que había sido testigo en vidas previas. Y fue hace un año ya que Haven Moore huyó a Roma, dejando atrás a la Sociedad Ouroboros y a su diabólico líder, Adam Rosier.
           Ahora, Haven está de regreso en Nueva York con su amado Iain (a quien creen muerto) y ha vuelto con una misión: seducir a Adam para salvar la vida de su mejor amigo, Beau Decker. Pero si Adam descubre el engaño, no les dará una segunda oportunidad.
           ¿Qué tan lejos llegará Haven por la gente que ama?

Y también algo más (:
Otro libro de la Autora de Gimme a Call (el cual estoy por terminar y mañana les traeré la reseña *-*) Sinceramente, la manera de narrar que tiene Sarah Mlynowski me está encantando, y éste libro, será el siguiente que lea (o sea que hoy lo comenzaré y en este fin de semana, les traeré la reseña jojojo *0*)

            Sinopsis:       
            Si tuviese la oportunidad, ¿qué chica de dieciséis años no se mudaría con su mejor amiga para vivir lejos de sus padres? Eso mismo pensó April aunque para conseguirlo tuviese que contar una pequeña mentira. Pero ella y su compañera de piso, Vi, se creen totalmente responsables y capaces de cuidar de ellas mismas.
            April, una chica que no dispone de demasiada libertad se encuentra, de repente, con toda la del mundo, y aprovecha para hacer realidad algunos de sus deseos… solo que muchas veces hay que tener cuidado con lo que se desea…
            2 chicas 
            + 3 chicos
            + 1 casa
            - padres
            = 10 cosas que April y sus amigas hicieron (y que probablemente no deberian haber hecho).

P.D. Me marché a la preparatoria sin desayunar... y ahora muero de hambre.
Iré a masticar algo (:
xoxo,.

2 comentarios:

  1. También amé como escribe Sara M! Definitivamente me leeré 10 cosas que hicimos (Y que no deberíamos haber hecho)

    ResponderEliminar
  2. Dos libros que tengo que verlos de nuevo en la tienda para ver cual pesa más (literalmente) y veré que puedo hacer

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.