30 junio 2012

Sorteo " The Hunger Games " cerrado.


          ¡Hey! ¿Cómo están? Sólo he venido a contarles un extraño sueño que tuve anoche... verán, soñé que depilaba a una desconocida, ¿pueden creerlo? hahaha ok, no, no es verdad XD
          Vine a cerrar el tan esperado sorteo "The Hunger Games" *0* (pues ya entramos a 30 de Junio) O sea, todo correo que llegue luego de la media noche de hoy, será ignorado :c (¡Lo cual significa que aún tienen como 11 horas para inscribirse! ^^)
          Por cierto :s ya sé que dije que la lista de participantes la traería el día 4 de Julio, pero... la cosa es que ¡participaron más personas de las que yo creí! (lo cual es fantástico *-*) pero me llevará más tiempo del que esperaba contar los puntos y eso :s Yo espero no cause grandes molestias esto, intentaré darme toda la prisa que pueda esta semana para intentar respetar un poco las fechas.
          Bueh... sin más qué decir, me despido.

P.D. He estado haciendo algunas modificaciones al blog. Ya sé que no se notan, son minúsculas -y probablemente odiosas XD- (por ejemplo, ese oso al lado de "Comentarios" y el cursor y eso.. XD), ¡pero a mí me gustan! XD

18 comentarios:

  1. Y el resultado fue...?? más de 175 seguidores!!! xDDDDD Felicidades xD Sii... ¬¬' contar puntos es una lata :/ si quieres te ayudo ^^ no tengo nada que hacer en estos días *-*

    P.D. Tu sueño fue más bonito que el mio x.x más raro pero también más bonito :P

    ResponderEliminar
  2. Hola, bueno ya solo queda ver los resultados, suerte a todas(os) pero sobretodo a mi jajaja.

    Sí, he visto que haz hecho modificaciones en el blog en cuanto a la plantilla, creo que ya son dos veces que lo haces. De todas formas, la que tienes esta muy linda, porque el blog se ve impecable.


    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría hacer estos arreglos, pero me superan, quizá algún día me ponga a buscar un tutorial ;)

    No tengas prisas, gracias al contrario por organizar el sorteo, suerte para todos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. tu blog nuevamente está hermoso :) me encantan las mariposas, me tienes toda ansiosa esperando... me encantaría ganar esto, en especial porque acabo de terminar sinsajo y me mata saber que tengo que devolver el libro...

    cuídate, xo.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte a todos los participantes!

    ResponderEliminar
  6. Ayy!! Que ganas tengo de que digas los resultados!!!!!! O.O Que la suerte este siempre de vuestra parte!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Que ganas de saber el resultado!
    Queda muy mono el osito y el cursor xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yay habias tardado bastante :) haha ahora a esperar!!! "Yupiii" u.u xD bye besos y me encanta el diseno del blog

    ResponderEliminar
  9. pues suerte a todos! más suerte a mí por supuesto XD

    ResponderEliminar
  10. Suerte a todas! yo por lo pronto estaré otra media hora viendo como salen estrellitas del cursor *¬*

    ResponderEliminar
  11. Hola! primero es tan bonito tu blog, no dejo de mirar las estrellitas xD y lo otro, ya pensaba que estaban los ganadores!! acá en Chile son tan caros :c que ruego ganarmelos, me encomendaré, prenderé velitas y toda la cosa aksjhaksa.
    Mucha suerte a todos!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Ahhh bn mientras cuentas puntos yo sigo curoseando tu blog ejjee
    saludos

    ResponderEliminar
  14. No es por presionar, pero...estamos a 14 xD

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.