01 julio 2012

Cajitas de texto para tus avisos ^^

Bueno, ya que a mí me encanta usar lenguaje html y montón de scripts para mi blog, y creo que todas las personas son iguales (XD), les traje tres lindas cajitas para que puedan adornar su blog.
Yo, éstas la utilizo para dar avisos al inicio del blog, pero ustedes pueden utilizarlas para bienvenidas, un saludo etc. ^^
Disfrútenlas (:
¿Cómo las pongo en mi blog?
¿Ves el recuadro rosa debajo de cada cajita? Pon el puntero sobre el recuadro, si no se selecciona todo, selecciónalo tú. Para poder hacer esto, debes tener GoogleChrom o FireFox, sinceramente, con InternetExplorer no se podrá hacer. Si tú utlizas éste explorador, y quieres la cajita, bastará con que me dejes un mensaje aquí y lo solicites, enseguida te lo pasaré. Aunque te aconsejo cambiar de explorador. GoogleChrome es más rápido y puedes disfrutar de muchas más cosas (:

Pues decíamos: pones el puntero en el recuadro rosa (si no se selecciona, hazlo tú), dale en " Ctrl + C ", estará copiado.
Ve a tu blog, abre tu Gadget o entrada, donde quieras pegarlo (asegurándote siempre que la entrada esté en HTML; lo mismo que el gatget que vas a abrir, asegúrate que diga HTML a la hora de crearlo), y dale a " Ctrl + V ".
Donde Dice **TU TEXTO AQUÍ!** Obvio, escribes lo que gustes (:
Guarda tu Gatget o publica tu entrada, y ya estará listo (:

Cajita de Corazones:
**TU TEXTO AQUÍ!**

Cajita de Pizarrón:

**TU TEXTO AQUÍ!**

Cajita de Flores:

**TU TEXTO AQUÍ!**

Si desean darme crédito, pueden hacerlo con esto ^^:
Photobucket

26 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información porque yo soy un desastre con estos códigos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que monos!! *_* Tu los hiciste? estan hermosos!! :B
    Ya mismo lo pongo ne mi blog :3

    BESOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no los hice yo o.o
      Coges cualquier imagen, le acomodas el html a la medida y listo, te sale la tablilla (:

      Eliminar
  3. Son bastante lindos, pero más el nuevo diseño que le has dado al blog, me encanto, es el mejor que has tenido! Precioso ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Excelente tuto :D me podrías decir como hiciste para cambiarle a las barras para desplazarse por tu blog, no se si me entendes...las barras q estan a los lados jejeje por fas respondeme ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo gusto te digo :D Pero es que... no entendí la pregunta o.o Qué barras? Los de " afiliados " y eso?

      Eliminar
  5. Jo!! ...que original gracias haber si uso alguno.
    GRACIAS!!!


    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí (:
      Me avisas si utilizas alguno para verlo :D

      Eliminar
    2. Wow, ya lo utilicé si lo quieres ver ....
      http://elecodelaspalabrasperdidas.blogspot.mx/

      Gracias por compartirlo.
      Y aunque sean pequeñas cosas... esas son las que les dan forma al alma del blog :D


      Saludos.

      Eliminar
    3. Ya lo miré; es hermoso tu blog *-*

      Eliminar
  6. Hermosos! que talento :33 estan preciosos y muy originales, muy posible que los use >.< gracias

    ResponderEliminar
  7. yo no le muevo mucho a esto XD pero están bastante lindos:)

    ResponderEliminar
  8. Pero que monosidad^^ y el hamster de los comentarios^^ espero mas de esto¬¬
    Besitos de miel^^ y en cuanto pueda te pongo en mi blog^^
    Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha sí, estaré trayendo los que pueda y sienta que son útiles y bonitos ^^

      Eliminar
  9. ¡Hola Eve! Estaba deseando que se publicara ya la lista del sorteo, pero ya vi que se había apuntado muchísima gente! Tendré que esperar todavía más... ¡con las ganas de saber si me ha tocado!
    Por cierto, hay un sorteo activo en mi blog, también mi primer sorteo, te pasas?
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí! Me daré una vuelta por allá *-*
      Gracias por invitarme ^^

      Eliminar
  10. Están muy coloridas, no se como puede mantener su blog es genial, espero poder visitarlo todos los días!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita tu página y de mucha ayuda!! ^^
    Si quieres pásate por mis blogs:
    diviertetesindescanso.blogspot.com
    labibliotecahelada.blogspot.com

    Gracias, y me gustan mucho esas cajitas :)

    ResponderEliminar
  12. me gustaria saber como hacer lo de los comentarios :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el diseño de los comentarios?
      claro, te puedo poner el tutorial, si lo quieres (:

      Eliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.