06 julio 2012

Cursores

Hola, ¿cómo están? Desde hace días he querido traerles esto. Es un pequeño tutorial para que cambien el cursor de su blog ;)
Este tutorial me encantó, ya es que es muy sencillo y personaliza mucho tu blog ;) Además, no hay que meterse a modificar la plantilla entera para instalarlo ¬¬Uu
Ojo, no se verá con Internet Explorer (no sé por qué aún hay gente que usa este explorador si no tiene ninguna ventaja, además que es lentísimo ._.) Yo les recomiendo GoogleChrome (que es mi preferido) o el clásico FireFox ;)
Coge el código del cursor que gustes.
¿Cómo lo hago? Pues pones el puntero sobre el recuadro rosa, si no se selecciona todo, hazlo tú y dale a " Ctrl + C ". Estará Copiado.
Ve a tu blog. Ve a Diseño > Diseño > Añadir Gatget > HTML/Javascript.
Pega el código y guarda. El cursor se cambiará automáticamente (:














Ahora, he hecho un pequeño detalle para ustedes (:
Lo dejé puesto ahora mismo en mi blog para que puedan comprobar el cómo se ve.
Verán, el cursor, es una carita Kawaii que, al pasarla sobre un linck (por ejemplo, pónganlo donde dice " COMENTARIOS " en la entrada o sobre una imagen con enlace), cerrará sus lindos ojitos *-*
Como es el primer cursor que hago, lo he bautizado como Kawaii-Face XD
El proceso para instalarlo, es el mismo que el de los cursores normales (:



Espero que les guste y les sirva (:

Si desean darme crédito, pueden hacerlo con esto ^^:
Photobucket

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Voy a intentarlo ahora mismo que abrí hace unos días el blog y aún ando algo perdida así que me viene genial. En la entradita de mañana enlazaré tu blog por si a alguien le interesa la entrada y gracias!!

    un saludo, nos leemos!! :D

    ResponderEliminar
  3. dxsxgb Ame tu cursor!! Ahora cambio el mío, en un blog de LJDHEcuador tienen un sinsajo-cursor xd lo quiero poner pero no tengo idea de como, Pero voy a poner el segundo *_*

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH,PERO QUE COSAS MAS MONAS,EN CUANTO PUEDA PONGO UNO A MI BLOG^^
    BESITOS DE MIEL^^
    ALICIA

    ResponderEliminar
  5. Preciosos cursores!! ^ ^ una preguntita, ¿Cuando vas a poner el ganador d sorteo de la trilogia de LJDH?? Graciass :D

    ResponderEliminar
  6. Ahh me encanto ejeje gracias por todo ejjee yo puse la nubecita jejejee
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que de estos consejos para las personas que estamos iniciando en este mindo del blog, muchas felicidades y gracias!!!!

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias por todos estas cosiitas para blogs que nos das
    estan muy monas...en especial me gusto el corazoncito , me lo lleve a mi blog pero no se que paso y no esta (S0Y tan TONTAu.u)...pero igual me lo llevo denuevo

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la ayuda!!! Me gustan muy agradecida.

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.