16 julio 2012

Deseos - Kirsten Miller

Título: Deseos
Autor: Kirsten Miller
Saga: Eternos #2
Editorial: Alfaguara.
ISBN: 9786071118134
Número de páginas: 428
Precio: $ 229.00

Sinopsis:          Hace un año que Haven Moore escapó a Roma, dejando atrás a la Sociedad Ouroboros y a su diabólico lider, Adam Rosier. Ahora está de regreso en Nueva York con su amado Iain. Pero se supone que Iain está muerto. Y si Adam descubre el engaño, no les dará una segunda oportunidad. Mientras tanto, Beau Decker ha desaparecido. Su vida está en manos de Haven. Las Horae, un grupo de hermanas místicas, guardan la llave del destino de Beau. Ellas desean encerrar a Adam para siempre y Haven representa su única debilidad. Para salvar a Beau, Haven deberá seducir a Adam y conducirlo hacia la guarida de las Horae.
          Pero Adam Rosier siempre ha tenido una manera muy particular de seducirla. Y cuanto más cerca se encuentra Have de su enemigo, más sucumbe ante su encanto. La vida de Beau está en juego pero esta vez Haven no puede confiar ni siquiera en ella misma. Cada decisión que tome cambiará su destino. ¿Qué tan lejos llegará por la gente que ama?


Mi Opinión:
Quiero contarles una cosa ante todo XD
El primer libro de la saga (Eternos), me lo prestó una amiga. Generalmente, ya que no me gusta que me presten libros, lo leí rapidísimo y lo regresé; sinceramente, no lo disfruté como debía. Lo terminé en menos de una semana y ya está, de regreso de donde venía (no sé si les pasa a ustedes que luego no quieren regresarlos, y comprarlos no será lo mismo, pues con “ese libro” -aunque el contenido sea el mismo- no se emocionaron página tras página). Hoy, que he terminado DESEOS, corrí a la librería a comprar ETERNOS, puesto que quería releer página por página de nuevo a Adam, ya que, con este libro, el malo-malote se convierte en mi persone predilecto <3 Me atrevería a decir que me gustó un tanto más que Iain D:
De hecho, ¡me gustó mucho más que Iain! Hahaha
Veamos, este libro comienza en Roma, donde Iain y Haven se ocultan (ya saben, Iain está “muerto” XD) de Adam, entonces… Beau, el amigo de Haven, desaparece. Dice que irá a Nueva York a “encontrarse con su alma gemela” XD. Que dice que se conocieron en otra vida; él era Piero y el novio Naddo D: Y en esta, se conocieron por Internet… y, o sea, no era por reencarnaciones, magia y lo que sea, pero si te vas a otra ciudad a encontrarte a un tipo que conociste por Internet, que asegura ser tu alma gemela, ya sabemos cómo terminará eso ¬¬Uu Y pues sí, el chico desaparece, ¡y ahí va Haven, directito a caer en la trampa, se va a Nueva York! XD
Una vez que llega, la Horae (un grupo de hermanas dedicadas a cazar a Magos -Adam-) la contactan… ¿sospecho? Sí, también yo lo creí desde el principio XD
Bueno, Haven acepta el trato de las Horae: ellas la ayudan a encontrar a Beau (bueno, de hecho, a recordar a Naddo… para lo cual yo no veo de qué manera podría encontrar a Beau así. o será que aún estoy molesta con ella por utilizar de esa manera a Adam XD) y a cambio, tendría que ayudar a las hermanas a encerrar al Magos.
¡Y resulta que todo el tiempo Adam no ha sido el malo! Y, además… que no todo el tiempo la ha retenido a la fuerza a su lado D:
¿Por qué recomiendo este libro? Sin mencionar el rollo de reencarnaciones (que por sí sólo ya es interesante) y desde luego, que Kristen Miller lo maneja de una manera espectacular, sin llegar a hastiarte, lo recomiendo ¡porque hará que se enamoren, indiscutiblemente, de Adam! XD Él es asombroso, y de ser Haven, encierro a Iain y me quedó con el otro hahaha
En serio, léanlo, niñas, esto es algo que definitivamente no se deben perder!
¿Estrellas? ¡10, desde luego! Verdaderamente espero que haya una tercera parte; ¡estaría fascinada de leerlo!

Trailer:

Gracias a la Editorial Alfaguara por el ejemplar (:


42 comentarios:

  1. Dice: Kristen, bueno yo igual a veces me confundo al escribir el nombre de esa autora xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha SÍÍÍ!! Muchísimas gracias hahaha me confundí ^^Uu

      Eliminar
  2. AAAH YO LO QUIERO, LO PEDIRÉ PARA MI CUMPLEAÑOS, ES COMO UN RITUAL, ETERNOS LO COMPRE EN MI CUMPLE :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, ¡esperemos que puedas pedirlo para el próximo año también! Yo quiero un tercero >0<

      Eliminar
    2. Ojala Kirsten no, nos puede dejar así, quiero a mi malote de Adam *w*

      Eliminar
  3. creí que había sido la única en enamorarde de Adam! Yo también espero que haya una tercera parte (:

    ResponderEliminar
  4. Ahora si que mi amiga me dijo que estaba buena la continuación. Me gustaría leerlo, se ve que está interesante.

    ResponderEliminar
  5. me gusto el primer libro eternos.... es hermoso pensar en que reencarnamos una y otra vez para encontrar a nuestro verdadero amor y siempre nos estará esperándonos.
    me muero por leer el segundo

    ResponderEliminar
  6. yo ame eternos y deseos me encant, mi preguntas es ... ¿Sera posible que salga una tercera parte de la saga de eternos? sinceramente ¿quien no se quedo fascinado con el final del segundo tomo?

    ResponderEliminar
  7. me encanta esta saga y quiero leer esta segunda parte.. es cierto cuando los libros son prestados no los disfrutas

    ResponderEliminar
  8. sii definitivamente se siente raro leer un libro ajeno, me pasa que no me siento a gusto y me distraigo de la historia, tal vez sea una cosa mental jeje. Me llamó la atención la Sociedad Ouroboros, ya había leído el nombre en el libro de Clockwork Angel, pero como no conozco este libro no se si sea algo parecido.

    ResponderEliminar
  9. el primero no fue del todo de mi agrado excepto cuando me ponian a dudar de Ian y ahora que comentas que pasa algo con Adam...tengo curiosidad...:3 buena reseña

    ResponderEliminar
  10. *-* Adam me enamoró completamente!! Pero éste aún no he llegado a leermelo (De momento.. muajaja)

    A mi me impone mucho lo de los libros prestados por personas conocidas pero, por el contrario, me encantan los libros de las bibliotecas por todas las historias que habrá vivido y todas las personas que habrán disfrutado con él igual que yo *____*

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me voy a apuntar el primer libro, Eternos, para leérmelo en cuanto tenga oportunidad :3

    Tu entusiasmo sin duda me ha convencido para apuntarlo a LA LISTA jajaja

    Chauu ^^

    ResponderEliminar
  12. Tengo ese libro y no lo puedo leer por que no tengo el primero >.< se ve que está bien interesante *-*

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de este tipo de libros, es que no tienes que leer el primero para entender el segundo. Te lo explica todo; pero créeme: correrás por el primero apenas terminar DESEOS xD

      Eliminar
    2. Hola Am tengo cuiosidad de que exista un tercer libro es mui pronto para saberlo supongo ya que en México acaba de salir el segundo si sabes algo no dudes en publicarlo (:

      Eliminar
    3. No existirá un tercero. Pregunté a la autora, y dice que no lo habrá :c
      Yo esperaba ver a Adam más activo XD
      Lástima...

      Eliminar
  13. Hola :D

    Muy buena reseña ^^ Lo que no me gusta de "Eternos" es que su protagonista es tan fácil de manipular, pero los personajes masculinos no están nada mal ;) Es una lástima que Beau sea gay :(

    ResponderEliminar
  14. Yo no he leido el primero de la saga pero la verdad es que por tu reseña me has convencido para leerlos.

    Gracias

    ResponderEliminar
  15. me parece que lo voy a leer, lo describes de una forma que parece que te fascinó y me convenciste, parece que este libro es uno de esos que sencillamente hay que leer.
    :D

    ResponderEliminar
  16. me llama mucho la atencion, sip, me convenciste aunque no haya leído el primero !

    ResponderEliminar
  17. Por lo que escribió es un libro de romance e intriga, pero también tiene muchas páginas, al igual su opinión dándole una aprobación, espero que esté de fácil lectura, me gustan mucho los libros que sean amenos e interesantes y este se ve que es uno de ellos

    ResponderEliminar
  18. Por lo que escribió me parece que es un libro de romance e intriga, pero también tiene muchas páginas, al igual su opinión dándole una aprobación, espero que esté de fácil lectura, me gustan mucho los libros que sean amenos e interesantes y este se ve que es uno de ellos. aunque es el segundo espero que se pueda leer aislado como una historia con los mismo personajes.

    ResponderEliminar
  19. Ya quiero leerlo! Muero por saber que pasa!

    ResponderEliminar
  20. Ya vi el libro en la tienda sí que es grueso, pero tiene una portada espectacular!!!

    ResponderEliminar
  21. Ya lei ''Eternos'' y ahora quiero leer este porque la verdad me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  22. me intrigue mucho con tu reseña, realmente estoy deseando leer este libro, lo malo es que no he leido eternos
    si lo gano en tu concurso, compro eternos para entenderlo bien

    ResponderEliminar
  23. Ya leí Eternos y lo amé, estoy esperando a comprarme Deseos (o si me lo gano pues.. ¡Genial!). Aunque tu reseña de Deseos me gustó bastate y espero leer pronto este libro. Saludos!

    ResponderEliminar
  24. No esta mal la verdad^^Gracias por la reseña:)
    Besitos,
    Ali:)

    ResponderEliminar
  25. Muero, con locura leer este libro, el primero me encanto bueno aunque Heaven me estresaba y queria golpearla pero me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  26. Mui buen libro espero que tenga 3ra parte (: esta mui interesante lo acabo de terminar..... El amor mueve muchas cosas.....

    ResponderEliminar
  27. como los consigo en puerto rico

    ResponderEliminar
  28. A mí me gusto mucho este libro:3 es de mis favoritos aunque yo no cambio a Iain por nada del mundo, tenía miedo de que Adam llegara a gustarme más pero la verdad es que nunca pude confiar en ese personaje y nada de lo que hacía realmente me convencía de 'su cambio'

    ResponderEliminar
  29. Me había ganado este libro en un blog pero nunca llegó >.<!

    Me gustó eternos, se me hizo original, Haven no me cae bien, pero me enamoré de Adam y por él es que quiero leer Deseos. El problema ahora es que parece que ese libro se me está escondiendo X)

    ResponderEliminar
  30. de vdd..!! no abra un tercera parte :C es enserio eso sii que aLgo fataL ...!1 es una historiaa facinante que de vdd no entiiendo eL xq no hacer una tercera parte es injustoo .....!! :'(

    ResponderEliminar
  31. me caen mal si va a a existir una tercera parte

    ResponderEliminar
  32. me caen mal si va a a existir una tercera parte

    ResponderEliminar
  33. Esta muy interesante, aunque yo espero que salga la tercera parte porqué me quede muy intrigada con lo que pasa al ultimo con Adam :o ....

    Sera que de verdad que Adam cambio?

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.