25 julio 2012

Ganador " Sorteo hunger Games " *-*


¡Por fin! el ganador del Sorteo Hunger Games (:
Ante nada, muchísimas gracias a todos los participantes. Luego, una enorme disculpa por la espera (ya le he explicado el por qué demoré en subir la lista de participantes), ahora, ¿por qué me demoré en sortearlo? :s Quería subir el sorteo por video, pero quería tener tiempo de editarlo (ponerle musiquita y eso TwT), y pues... resulta que no pude :c 

Entré a la página, saqué al ganador y ahí voy súper contenta a subir el video a la lap para ponerlo bonito... ¡y no estaba filmando nada! ¬¬ la mugre cámara sólo sacó la luz roja, pero no estaba filmando. Total, que me pareció injusto para el ganador volver a sortearlo para filmarlo, así que congelé la imagen y aquí está el ganador:


¡Felicidades, espero que los disfrutes mucho y te enamores de Peeta! XD

Aquí la lista de participantes.

P.D. Tienes 24 horas para reportarte en esta entrada o enviarme tus datos a 
Eveletta.Engel@hotmail.com
De lo contrario, se volverá a sortear la trilogía este sábado ^^

P.D.2: (lol) ¡Hoy comienza nuevo sorteo! El premio: El Libro Deseos de Kirsten Miller + Pulsera con  el símbolo de Ouroboros *-*

28 comentarios:

  1. Estuve tan cerca! Yo y mi mala suerte -.-
    Felicidades al ganador o ganadora (:

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a la ganadora :) espero que "devore" los libros.

    Nos leemos ☻

    ResponderEliminar
  3. Uyy ... estuve un poco lejos.
    Felicidades al ganador.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. -Yo quería ganar u.u
    -No!!!!!!, enserio??????????????
    -jajajja
    Felicidades al ganador! :)

    ResponderEliminar
  5. uyy no me quedé lejitos, pero felicidades a la ganadora!!

    ResponderEliminar
  6. Odio a quien haya ganado, te odio a ti, Eve...!!
    ¿Cómo no pude ganar? Ok, no... me quede lejísimos de ese número :(
    Felicidades a la ganadora y espero que hagas un sorteo igual prontito!

    ResponderEliminar
  7. Siempre tengo la mala leche que los libros que más quiero no los gano, pero siempre el ganador esta un número arriba o abajo... sooo sad.

    Felicidades y que disfrute de esos libros, yo me quedo con las ganas de leerlos un poquito más :)

    ResponderEliminar
  8. ¬¬ ESTOY JUSTO EN LA MITAD DE ESE NUMEROOO!
    u.u felicidades xD se lo que se sientee ganar n.n

    ResponderEliminar
  9. Felicidades^^si no lo pides siempre habra que volver a hacerlo juasjuasjuas¬¬
    Besitos de miel^^
    Alicia

    ResponderEliminar
  10. Bueno, no gané :/ pero ni modo, felicidades a la ganadora :D
    Espero que disfrute el premio :D

    ResponderEliminar
  11. u_u No gané e_é, re sorteoo -8- Okno(?

    FELICIDADES!!:33

    Besos! xdd

    ResponderEliminar
  12. Hey! Yo DEBÍA ganar!!!!!
    U_U
    Espero que no reclame el premio! (?)
    Digo, felicidades a la ganadora!
    Tonto autocorrector xDD

    ResponderEliminar
  13. amm.. no gane pero no importa hehe felicidades a la que haya ganado!! tienes mucha suerte!! saludos =)

    ResponderEliminar
  14. Felicidades al ganador!! aunque no tiene nombre!! Besos!!

    ResponderEliminar
  15. LOL se me hace que se volverá a resortear xDDD O ya lo reclamó?? xD

    ResponderEliminar
  16. p.d. apenas le pusiste las flechitas y el 'home' a los enlaces para las siguientes entradas?? no me había dado cuenta o.o
    bye.bye xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha no, ya tenían rato, desde que puse al conejito de "subir" también acomodé las flechillas :D
      Me fijé que también las pusiste tú, se ven tan lindas *-*

      Eliminar
  17. mmm me parece mal que ya lo haya reclamado y nisiquiera se pase por aqui agradeciendo los comentarios y eso XD

    ResponderEliminar
  18. Felicidades al/la ganador/a

    ResponderEliminar
  19. Comento muyyyyyyyyyyyyyyy taaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrddddeeee , pero igual
    Muchisimas Felicidades!!!!!! al ganador/a
    (Yo queria ganar T_T ... )
    espero hallas disfrutado de esta fabulosa trigologia ^-^

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.