25 julio 2012

Sorteo " Deséame " XD

Hola, ¿cómo están?
Hoy les he traído este gran sorteo patrocinado por Alfaguara Juvenil ^^
Lo he llamado "Deséame" (XD) en honor al libro sorteado: "Deseos" de Kirsten Miller ^0^ (Yo sigo traumatizada con Adam Rosier *¬* XD) haha bueno, las bases para participar son bien sencillas (tomando en cuenta cuánto me hicieron sufrir con el sorteo pasado ¬¬).

El premio es un ejemplar de DESEOS de Kirsten Miller + una preciosa pulserita con el símbolo de los Ouroboros *-*


El concurso es sólo para México (sorry :c )



Reglas para participar:
1.- Ser seguidor del blog.
2.- Comentar esta entrada.
3.- Comentar cinco de mis Reseñas. Aquí puedes elegir las que gustes.

COMO YA AVISÉ, MODIFIQUÉ LAS BASES DE CONCURSO.

El concurso termina hoy JUEVES 26 de JULIO. El ganador será el primero que envíe el correo, contestando correctamente la pregunta y de la siguiente manera:

☆ ¿Cómo se llama la protagonista de la novela? 

☆ Tómate una foto junto a tu librero (o, en su defecto, tu libro favorito), con la palabra ETERNOS (que, como ya saben, es el primer libro de la saga) escrita en una palma, saludándonos. ¡Acuérdate de contestar la pregunta!

☆ Los datos los envías a Eveletta.Engel@hotmail.com junto a tu domicilio (calle, # de casa, colonia, código postal, entidad y algún número telefónico donde localizarte) para enviarlo a la editorial de una vez y te llegue lo antes posibles, ¿vale?

Si tu foto es la primera, y no reúne los requisitos, tomaré la siguiente.

¡Suerte a todos!

14 comentarios:

  1. que bueno sorteo!, mañana me hago el formulario! saluditos :)

    ResponderEliminar
  2. Jooo yo no puedo, no soy de Mexico v.v
    Besis participare en el proximo!

    ResponderEliminar
  3. Jeje excelente! espero hacer el formulario mañana C= Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Y si me paso por mejicana? que te parece? no cuela, no?
    Ok... suerte a todos los mejicanos!

    ResponderEliminar
  5. Ya!!, jajaja es mi libro favorito porque estoy haciendo un verano de esa materia y me encantaaaaaaaaaa! jajaja por si se te hizo raro :P

    ResponderEliminar
  6. Espero que se anime mucha gente, ya estás a punto de los 200 seguidores!! Me gustaría preguntarte como has puesto las estrellitas del puntero, es que me gustaría ponerlas en mi blog, si no es mucho preguntar, :)
    Besitos guapi^^

    ResponderEliminar
  7. Bueno, espero igual xD poder ganar haha. <33 Ohh

    ResponderEliminar
  8. 'Deséame' mmmm.... suena menos incriminatorio pero más comprometedor que 'Desea al Cazador' JAJAJA!! xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha déjame! XD
      pensaba en Adam mientras lo escribía XDDDDDDD

      Eliminar
  9. estaba muy difícil para mi este concurso, pero espero seguir participando!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que lastima que no conocia antes tu blog, el concurso fue bueno

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.