22 agosto 2012

El Hermano más Salvaje!

Ésta es una novedad de Alfaguara Infantil (: 
¿Alguien tiene hermanitos, hijos, sobrinos? 
Bueno, igual les dejo aquí un poquito sobre el libro: 

Sinopsis: Ben es un niño valiente, tan fiero como un león y tan fuerte como un elefante. Nada lo puede distraer de la incansable tarea de proteger a su hermana mayor, Anna. Él pasa el día espantando a los fantasmas, monstruos verdes, ladrones y todo tipo de bestias salvajes que la amenazan. 

Pero cuando el día ha terminado y la oscuridad desciende, Ben deja de sentirse tan valiente y se da cuenta de que, a veces, es su hermana quien hace la protección.

Se ve interesante y sería un fabuloso regalo para un peque (:


9 comentarios:

  1. Muy lindoo!!^^ Eh... Eh una libería de aquí en Ecuador han traido novedades 3: Me ha gustado mucho que se Innovaran(? Bueon, estaba viendo su página y pss... Estaba divergente(que pienso comprarlo) 50 sombras de grey y el bosque de los corazones dormidos.. Bueno, no tenía a quien decírselo y pues... Nosé, olvídalo jeje

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante, me gustaría comprarlo para mi sobrina, gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Aaawe que bonito :3 se lo regalaré a mi hermano menor... espero que lo lea!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta^^!!Está bien:D
    Gracias por ponerlo:)
    Besitos,
    Ali:)

    ResponderEliminar
  5. aww que tierno pero no tendría a quién regalarlo, mis hermanos ya son mayores y mis sobrinos y primos son muy pequeños todavía.

    ResponderEliminar
  6. jajaja es un libro infantil y tengo ganas de leerlo *-* soy una niña pequeña por dentro :P

    ResponderEliminar
  7. Tiene una portada divertida:3 Yo no tengo a nadie a quien regalarle el libro pero es una gran idea n_n

    ResponderEliminar
  8. qué gracioso!!! =) me ha encantado!!
    Tengo un reto en mi blog, te animas a participar???
    Un besito guapa!!!
    http://keka22.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Se ve un libro divertido!!!, pero como que la hermana no está muy animada!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.