15 agosto 2012

Ganadores Concurso 200 seguidores ^0^

Hola, ¿qué tal? ¿Ansiosos?, también yo XD
Ante nada, gracias a todos por participar
Felicidades a los ganadores yyyy recuerden que el Top Comentaristas está activo constantemente, aunque no se realice un sorteo por motivo alguno, frecuentemente haré uno para los Top Comentaristas ^0^

Recuerden, no se olviden de participar en el concurso " Quiero la Libreta de Eveletta " XD

Bueno, bueno, ya... a lo que nos interesa a todos XD

1er Ganador:
Eveletta + Eveletta


2do Ganador:
Eveletta

3er Ganador:
(Eh... el Hada no, ésa es mía XD)


Aquí la lista de participantes.
Recuerden reportarse aquí y enviar sus datos antes de 24 horas a Eveletta.Engel@hotmail.com
Si no llegan antes de este tiempo, pierden el premio. Esta vez, no habrá re-sorteo XD

Gracias a todos a quienes me dieron el pésame por mi gatito :c

12 comentarios:

  1. ¡Hola Chica! :)

    Acabo de encontrar tu blog y me gusto un montón.
    Te invito a darte una pasadita por mi blog: http://delapicesconcarbonytinta.blogspot.com/ es bastante nuevecito.
    Y felicitaciones a quien haya ganado el concurso ! :D

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy feliz, Muchas Gracias!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buuu!!.. :c Por un numerito no gané e_é buu T_T Que mal... :ccc
    Bueno, felicidades a los ganadores! 3:

    Besos°!

    ResponderEliminar
  4. Que emocion muchas gracias!!! ENTREVISTA CON EL VAMPIRO Y EN PASTA DURA!! Y esa pulserita preciosa!! Gracias, gracias, gracias. Ahora mismo te mando mis datos!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya,bueno muchas felicidades^^que los disfruteis:D
    Besitos<3
    Ali:)

    ResponderEliminar
  6. felicidades a los ganadores! me quedé por un peliiiiiito, ojala tenga mejor suerte para la prox :)
    saludillos a todos

    ResponderEliminar
  7. AAAAAAAAAAAAAH GANE APENAS LO ACABO DE VER EVIEE *W* PORFA NO RESORTEES MIS PREMIOS XD ES QUE MI PC SE HECHO A PERDER SI NO ENTRO POR EL CEL JAMAS ME ENTERO AHORA MISMO TE MANDO MIS DATOS

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.