14 agosto 2012

Lista de participantes Concurso 200 Seguidores ^^

Anoche, a las 12 pm (en mi país o.o) se cerró el concurso.



Estas son las listas:

1ra Lista (Premio, Night School + Deseos)

Mina Monserrat 1- 10
Jeny 11 - 35
Bloody Mary 36 - 45
Melocotoncito  46 - 55
Cuentos de Acuarela  56 - 70
Yasmín  71 - 90
Leah  91 - 115
Miley Herondale  116 - 125
Esther Magil  126 - 135
Nanni-li 136 - 145
Cassandra Mellark  146 - 170
X (Amigos Victoria)  171 - 185
Lyzzy G.  186 - 210       
Soñando con Libros  211 - 220
Anamarcita  221 - 235


2da y 3ra lista.


2do Lugar: Night School.
3er lugar: "La sorpresa" de mi parte, que es Entrevista con el Vampiro de Anne Rice + esa pulsera que yo misma hice ^^


Si existe algún error, me dicen y lo corrigo ^^
Mañana los resultados (:

13 comentarios:

  1. Que emoción!! *-* Que ganas de que llegue mañana.. a ver si hay suerteee! :3

    ResponderEliminar
  2. Que padre, se ve bien atractivos los premios de su parte, espero sacarme aunque sea la pulsera!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
      La pulsera va junto al libro XD
      Quien se lleve el libro, se lleva la pulsera XD

      Eliminar
  3. entrevista con el vampiro! que sorpresota xD

    ResponderEliminar
  4. Noooo yo quiero entrevista con el vampiro :'(
    no se por qué no participé :'(

    ResponderEliminar
  5. Al final he podido participar(se me fue la olla y pensé en los otros,que eran nacionales y no me valian-.-)Menos mal:p
    Besitos^^
    Ali:)

    ResponderEliminar
  6. *¬* Estoy para el internacional <3 Wiii!! 3:: Sí? *O* Wii 33::

    Besos! xddd

    ResponderEliminar
  7. Wow geniales premios... espero ganar algo :P

    ResponderEliminar
  8. QEU PADRE LA PULSERA LASTIMA QUE NO ESTOY EN ESA LISTA MMMMM BUENO SUERTE A TODOS!!1

    ResponderEliminar
  9. todos los libros me encantan!! pero yo tengo que estar en la lista del internacional, porque no soy de España.
    bsos

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.