01 agosto 2012

Night School - C.J. Daugherty.

3:00 a.m. y voy terminando Night School.
Sencillamente, no podía esperar hasta mañana (¿O más tarde, debería decir?) para hacer la reseña *-*
Es un magnífico libro y, ahora que tengo toda esta información fresca, doy comienzo(xD):

Autor: C.J. Daugherty.  
Título: Night School. (Título original Night School)
Editorial: Alfaguara.
Páginas: 512 
Publicación: 28/03/2012 (USA)
Formato: 14 x 21.5 
Precio: 229,00 $// 17,50 € 
ISBN: 9786071119889 
EAN: 9786071119889

Sinopsis: El mundo de Allie se viene abajo: odia su escuela, su hermano ha desaparecido y ella ha sido arrestada. Otra vez.
No puede creer que sus padres hayan decidido enviarla a un internado. Aunque Cimmeria no es una escuela normal: no permiten el uso de computadoras ni de teléfonos celulares, y sus alumnos son superdotados, o de familias muy influyentes. Pero hay algo más: Allie se da cuenta de que Cimmeria esconde un oscuro secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School.
A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.
Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.

Personajes Principales:
Alyson Sheridan.
Carter West.
Sylvain Cassel. (I thank to C.J. Daugherty, who informed me the last name of Sylvain. Thanks, ma belle xD)

Mi Opinión:
Leí varias reseñas antes de terminar el libro.
Pude haberlo terminado antes… pero es que leía trozo por trozo cuidadosamente. Yo jamás miré lo sobrenatural. O sea, sí eran extrañas las sombras, pero, sabía que tenían una explicación.
El instituto desde el principio me pareció… ilícito… pero, no me esperaba el qué sucedía realmente en este lugar. Mis sospechas, que eran muchas, ni siquiera estuvieron cerca jamás. ¡Fue sorprendente!
La protagonista me pareció una persona súper real; nada de la niña tímida o buenaza que sólo quiere hacer feliz a los demás. ¡Para nada! Allie es una chica con montón de problemas personales (familiares) que la ha llevado a convertirse en algo así como una delincuente juvenil, que es arrestada frecuentemente. Y precisamente, por esto sus padres deciden enviarla al internado. Una vez ahí, Allie se entera de que los estudiantes ahí, sólo asisten por tres motivos: o son súper ricos, o súper dotados o tienen "derecho de sucesión"; o sea, que sus padres (abuelos y quizás bisabuelos) estudiaron ahí. Y pues Allie... ninguna de ésas. Algunas chicas (y un chico maleducado XD) se la pasan recordándole eso :s lo cual la hace sentir fatal (tomando en cuenta que, desde que desapareció su hermano Christopher, ella cree haberse convertido en un estorbo para sus padres: cree entonces que no tiene un verdadero lugar en el cual quedar)
Afortunadamente, está Sylvain, un hermosísimo francés que anda… podríamos decir… obsesionado con ella XD (Debo mencionarlo, ya que leí en varias reseñas que les pareció extraño el nombre: se menciona “ Silvein ” y tendría como traducción, al español, de “ Silvano ” xD)

Como imagino a
Sylvain Cassel.
Sylvain es dulce, cariñoso, súper coqueto (con Allie), muy amable, inteligente… millonario, de bellos ojos azules y un acento que Allie imita algo así como: "lo que estamós haciendó es muy impogtante" (xD) ¡Encantador el muchacho! O sea, un príncipe de cuento XD.
Ah, sí, por cierto... no deja de llamar a Alli ma belle, ni tampoco deja de besarla... o le quita las manos de encima D:

Fue lo que me llamó la atención de él: Sylvain la manosea cada vez que puede, mientras que Carter jamás la toca… bueno, antes de

Como imagino a
Carter West.
El otro chico es Carter: maleducado y grosero (hasta cierto grado). Muy inteligente y cree que el resto son estúpidos o engreídos… o ambas xD
Parece ser que anda tras Allie, pero luego se comporta re mal con ella. Bueno, ni tanto, sólo es cortante, y la deja hablando sola, y ya XD
Carter es el encargado de sacarle sus trapitos sucios al bombón de Sylvain (aunque a mí, en lo personal, no me parece taaan grave lo que hacía él; o sea que, ¿él no tenía derecho a tener un pasado antes de Allie? Ella también hacía montón de tonterías antes de conocerlo, pero, ella tenía una razón, ¿no? ¿Y no se le ocurrió preguntarse cuál era la razón de Sylvain? Ok, ok... diría algo así como "aburrimiento" xD Pero, a fin de cuentas, es una explicación... ya, ya, Ok, Team Sylvain hahaha pero shh xD)
Sin embargo, conforme pasan las páginas, te vas dando cuenta de que este chico es más lindo de lo que quiere demostrar. De hecho… es un encanto.

((Ahm... ¿por qué esas fotos? ¿De dónde las saqué? XD Bueno, pues porque yo, cuando comencé el libro, tenía la pic que he puesto de Sylvain abierta en la Galería Fot. de Window. Luego, cada vez que me sentaba a leer aquí, ponía la misma pic y me imaginaba que ése era él. De modo, pues, así me los imagino XD))

El misterio: ¿qué cojones está sucediendo realmente en Cimmeria?
Veamos, en el reglamento hacen énfasis (una y tra... y otra vez) en que los estudiantes deben permanecer en sus dormitorios luego de las 11 pm. Excepto los estudiantes de la Night School.
Que no deben intentar investigar quiénes son estos estudiantes que acuden a dicha escuela nocturna y, desde luego, sus actividades. (Y fue ahí donde yo me dije: claro, dile al adolescente, "no, no, no" para que su mente diga "quiero, quiero, quiero" xD Esto es un tanto extraño, ya que el reglamento se escribe a mano y de manera personalizada - o sea, para cada alumno D: -, entonces, ¿para qué recalcarle algo que no debe averiguar? Pero, ¡oh, sorpresa! Me parece que, tarde o temprano, Allie terminaría envuelta en ello… yo siento que fue premeditado. Todo en esta novela encaja a la perfección: no hay errores).
Sobre las anomalías. Allie ve sombras por las ventanas de su habitación, escucha pasos en el bosque... un monstruo las ataca a ella y a su amiga Jo en la huerta (Sylvain y Gabe, el novio de Jo, las rescatan). Días luego, Carter, Sylvain y Gabe (en medio de una tormenta, en la cual se le había exigido a los alumnos permanecer dentro de la casona), sacan del bosque cargando a Phil, quien “ agoniza ”. Todos ellos están heridos y muy enfadados por la presencia de Allie en el lugar (o sea, ni de Jo, ni de ninguna otra persona. Sólo de Allie). Tampoco nadie pregunta qué les ha pasado: entonces, ¿todas las otras personas lo saben con certeza? Y no es todo... hay una muerte. La cual intentan hacer pasar por suicidio. Ojo: nadie llama a la policía, pese a que todos conocen las circunstancias de la muerte. ¿Qué diablos ocurre en Cimmeria y cómo Allie va a descubrir la verdad, y lo que es más importante: protegerse, si, al parecer, todos le mienten?

Niñas, lejos de ser una historia más de instituto, deben saberlo: ¡No lo es! Night School es uno de los mejores libros que he leído en estos días y las invito a leerlo.
Yo en lo personal me he enamorado de Sylvain, y al terminar de leerlo, sentí un pequeño infarto cuando creí que él no aparecería en la segunda parte (Legacy), pero, según me aclaró C.J. Daugherty, ¡sí lo hará! Estoy esperando ansiosa leer más sobre este bellísimo triángulo amoroso (Carter-Allie-Sylvain). Me mataba su forma de pelear hahaha.

Citas preferidas: 
Jo a Carter: " —¡Carter West! Te quiero, Carter West. Eres tan guapo y tienes unos ojos tan oscuros. Habría salido contigo si no hubiera conocido a Gabe —se quedó pensando un momento—. No, habría salido con Lucas si no hubiera conocido a Gabe. Pero si las cosas con Lucas no hubieran funcionado, habría salido contigo. Seguro. O quizá con Sylvain. "

Hubo otras tantas que me gustaría mencionar (entre Sylvain y Carter), lamentablemente no aparté las hojas y las he perdido :c ¡Estos niños hacen reír con sus peleas! Me encantaron los dos.

Hahaha Jo estaba ebria... ¡y era una auténtica niña ebria! Es lo que amé tanto de estos personajes, actúan muy real. Y las escenas de besos… uy, ni qué decir *;w;* En serio que casi podía sentir cómo se me erizaba la piel con las descripciones que C.J. Daugherty hacía; son encantadoras, sin llegar a ser gráficas ni vulgares. ¡Amé definitivamente el libro!

Trailer del Libro:

Como ven, el libro es estupendo y tiene de todo... ¡Lo amé! Y fue precisamente este amor el que me llevó a escribirle a la autora. Al principio, sólo quería preguntarle por el apellido de Sylvain, pero, ya que estaba ahí… decidí preguntarle de una buena vez por el segundo libro (¡ya que, yo definitivamente, quiero volver a leer a Sylvain!)
La realidad es que estoy un poco apenada por haberla presionado de la manera en que lo hice, pero, ¡es sólo porque amé su novela! Jamás había acosado a una escritora de esa manera :s Pero, supongo que eso significa que me encantó, ¿no? :s 
Bueno, pues ella muy amable me respondió apenas miró el mensaje.
Tal vez ella no sepa lo que significó para mí su respuesta… ¡las últimas páginas del libro las leí diciendo “yo hablé con la persona que escribió esto”! XD Ok, ok… ya me calmo, pero ella me ha salvado de vivir quizá un año con la duda de si Sylvain volvería o no (sí, ¡vuelve en Legacy! *-*). Y sí, también me hizo el favor de facilitarme su apellido (Cassel XD)

Nuevamente, niño/as, ¡léanlo, les juro que no se arrepienten!

Gracias a Alfaguara por el ejemplar (:

104 comentarios:

  1. Uf! Pues no sé, este es uno de esos libros a los cuales les he hecho mala cara :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues yo, creo que es uno de los mejores libros, ya lei el 2 y ahora espero a que llegue el 3 a mexico, creo q se llama Persecucion.
      Veo que en este blog quedo encantada por Sylvain, pero yo soy de Carter!!! awww <3

      Eliminar
  2. Hola, perdon por no pasar antes a tu blog, pero ya te explique en correo por que, no fue mi culpa :(

    Como siempre, haces parecer cualquier libro muy interesante y dan ganas de leerlo. Habia leido ya otras reseñas donde lo comparaban a Vampire Knight, el anime (no se si lo conoces) y pues asi quitan las ganas de leerlo. Pero tu reseña me gusto mucho y creo que si deberia darle una oportunidad!

    P.D. Me alegro de que pudieras hablar con la autora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola oye disculpa a mi me encanta el libro y me muero por saber si sacaran pelicula ..si le hablas a la autora dile que saque la pelicula en verdad eso me encantaria..ame la historia. gracias

      Eliminar
    2. ola este acabo de leer la primera parte del libro y me estoy frustrando mucho porque quiero leer los de mas libros .si sacan película espero que si sea como el libro.ademas otra cosa muy frustrante es que me cuesta imaginarme a los personajes ,mas a los hombres . :D

      Eliminar
    3. ola oyes me preguntaba si les puedo dar una idea de alguna imagen relevante a la saga Night School es que los dos personajes de Cárter y Sylvain aparezcan de espaldas y que Alli aparezca en medio y de frente con el fondo poco oscuro y con el colegio cimmeria detrás de ellos. espero que te parezca una buena idea y agradezco por su atencion.

      Eliminar
  3. jejejejj muy buena y completa la reseña jejeje y stalkeando a la autora xD jejej ojala lo pueda leer pronto saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Yo también he leído muchas reseñas de este libro, y la mayoría son malas.
    Tu reseña me gustó, y pensaré si le doy una oportunidad :D
    Gracias por la reseña, por que esta muy completa.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en realidad tendrías que formarte tu propia opinión. En realidad a mí sí me gustó muchísimo ^^

      Eliminar
  5. OMG jo,si Alfaguara no pasase de mi,me lo leeria^^
    Besitos de miel^^
    Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no me suelo comprar libros,sino que los cojo de la biblioteca,y como colaboro con otras editoriales,si Alfaguara me contestase,pues me lo leeria y se lo pediriaXD
      Besitos de miel^^
      Alicia

      Eliminar
  6. Oh! a tí sí qye gustó xDD La verdad es que muchos están poniendo pésimas reseñas sobre el libro -hasta por ahíleí que era barura O.o idiota ¬¬'- pero sólo porque no sea lo que siempre leen no significa que no esté bueno xDDD
    Jajajajaja es Cassel! yo lo busqué y lo requete busqué y no lo encontré x.x -se me olvidó pasar a decírtelo, sorry u.u-
    wow! abláste con ella *-* sii xD se siente genial cuando le hablas a un autor del cual has leído su obra y te contesta *-* yo la verdad tiendo a leer los 'agradecimientos' del autor para facilitarme más en la reseña y la de ella me gustó mucho xDD
    Bessos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo... ya leí todo eso o.oUu Algunas reseñas están re-raras :s Pero qué se le hace, "para gustos, colores" ^^

      La realidad es que a mí sí me gustó, imagínate, para haberla acosado hahaha Pobre mujer XD
      Yo ya estoy esperado la segunda parte ^^

      Hahaha no te preocupes, yo también lo releí y no aparece su apellido XD No le pareció importante a C.J.D. decírnoslo XD

      Eliminar
    2. xDD Yo por eso prefiero el azul(?
      Ahora seras acosadora de escritoras?? :O Y jajaja! C.J.D. estaba en las nubes... eso de olvidar el apellido de uno guapo *-* -aunque en algunos actuó como un cretino pero eso no le quita lo guapo xD-
      Bessos!

      Eliminar
  7. ¡Decididamente pienso leer este libro! Me ha encantado tu reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad te lo recomiendo muchísimo!!
      Es muy bueno, sólo imagínate... para haber acosado a la autora hahahaha XD

      Eliminar
  8. La portada es linda y la sinopsis bueno.. me atrae. Leí tu reseña, aunque no la termine porque cuando empezaste con los personajes masculinos sentí que me ibas a contar mucho la historia jajajajaj. De todas formas, creo que el libro vale la pena comprarlo.

    Nos Leemos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha no si no conté mucho :c XD
      Los describí (más específicamente, a Sylvain <3 xD (me enamoré XD)

      Eliminar
  9. muy buena reseña ya le tenia pensado hechar el colmillo jajaja muy bueno

    ResponderEliminar
  10. Definitivamente Allie suena como un personaje del cual me gustaria saber más, me gustan esos personajes que son troublemakers jeje-

    ResponderEliminar
  11. pues siempre me habia pasado la portada y la sinopsis porque no me llamaba la atencion pero ahora que he notado como te expresas del libro, me has metido curiosidad...

    ResponderEliminar
  12. Yo cuando leí la sinopsis en el corte ingles no me gustó mucho, aunque la portada me llamaba a gritos..
    Pero visto la emoción que te ha causado habrá que leerlo, no? :3

    Besos

    ResponderEliminar
  13. ME MUERO DE GANAS DE LEERLO! Ojalá me toque en tu sorteo! >/////<

    Chauuu ^^

    ResponderEliminar
  14. Pff estoy muy confundida, como decía Fuego muchos ponen al libro en las nubes y otros lo denominan , vomito y suciedad de perro xD así que tengo que leerlo, primero porque ya no me conformo con nada, o sea que si caemos en clichés me va a aburrir, pero ahora no tengo plata para comprarlo e.e así que pues hasta que tenga varo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso mismo estoy sorteando dos libros de Night School, pero para puedan leerlo ustedes mismos: el libro es bueno. Si bien, no tiene la temática más original del mundo (pero, dime actualmente cuál libro es 100% original?) en realidad, es no es malo. A mí me encantó. Leí que la autora esta escribiendo ya la tercera parte, el año próximo sale la segunda y yo ya estoy ansiosa.

      Eliminar
  15. aaaww ya me dieron más ganas de leerlo u.u me encantó tu reseña :) ya me quedó más claro que no es el tipico libro de la niña perfecta :P ejeje espero leerlo pronto :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  16. Hace tiempo qe qeria leer este libro pero vi algunas reseñas malas y como qe me desanime pero tu reseña me volvió a dar ganas de leerlo haha (:

    ResponderEliminar
  17. Hola de nuevo XD

    Creo que pienso como algunas de aquí... en varios blogs han dicho cosas negativas del libro pero me convenciste para añadirlo a mi lista de lectura!

    ResponderEliminar
  18. Buena reseña, y lo de las fotos imaginandote a los protagonistas muy bueno.

    Gracias

    ResponderEliminar
  19. este libro me llamó mucho la atención, por alguna razón las historias de internados, donde sólo se encuentran chicos jóvenes y no hay adultos ni padres entrometidos, tienen ,mucho éxito, además la portada me encanta...!
    parece que el libro te ha gustado mucho, y yo también tengo esa curiosidad por lo que pasa en Cimmeria.

    ResponderEliminar
  20. Oh. por. dios! Me super llamo la atencion el libro, definitivamente esta entre mis futuras adquisiciones!

    ResponderEliminar
  21. Este libro si que tiene mucha variedad de reseñas, haber si un día me animo a leerlo (:

    ResponderEliminar
  22. Este es un libro que parece una serie de televisión, se ve que tiene todos los elementos primordiales para ser algo sensacional y espero poder obtenerlo en los siguientes días, me gusta mucho la forma de redacción y lo natural de sus comentarios, espero poder seguir visitando el blog y su reseña a este libro.

    ResponderEliminar
  23. Este es un libro que parece una serie de televisión, se ve que tiene todos los elementos primordiales para ser algo sensacional y espero poder obtenerlo en los siguientes días, me gusta mucho la forma de redacción y lo natural de sus comentarios, espero poder seguir visitando el blog y su reseña a este libro.

    ResponderEliminar
  24. Amo este tipo de libros!!! La verdad es que ya quiero leer este!

    ResponderEliminar
  25. wow se ve que te encanto!
    espero ganarlo para poder leerlo
    (me encantaron las fotos jeje)

    ResponderEliminar
  26. Bueno, lo ví en la librería hace unas semanas pero no le hice mucho caso, creo que no me llama la atención. Pero he leído tu reseña y ya me ha gustado un poco mas. Espero que ya leyéndolo me cautive. Eso me pasa muchas veces. Muchas.

    ResponderEliminar
  27. el libro suena muy bueno, espero que cuando lo lea no me desepcione, se escucha misterioso y de suspenso, como me gustan... espero leerlo pronto.

    ResponderEliminar
  28. Mencanta tu reseña, yo ya me he leido el libro y mencanta, le recomiendo el libro a todo el mundo que le guste el misterio y el suspense, porque hasta la ultima pagina del libro no sabes lo que pasa en Cimmeria, cuando me lei el libro no podia parar de leer por que cuando acababa algo , empezaba un aventura mas interesante que la anterior. Tambien recomiendo el libro a los que le gusten los triangulos amorosos, yo me rei y me enamore de Carter y Sylvain, los dos son tan diferentes y los dos aman a Allie. Yo quiero que Allie este con Carter por que son muy felizes juntos y hacen muy buena pareja,pero me da pena Sylvain, hizo algo malo pero se arrepiente, el ama a Allie, mas de lo que Allie piensa, como dice la autora los chicos de 16 años solo hacen lo que sus padres le han enseñado, pero nosotros no podemos hacer nada, solo la autora sabe lo que va a pasar con Carter y Sylvain. Yo no puedo esperar hasta principipios de 2013 para continuar leyendo esta apasionante historia y para saber cosas sobre todos sus personajes, espero que sigas publicando cosas sobre Night School, y por favor cuando sepas la fecha de publicacion de Night School 2 en España, podla en tu blog si no te causa mucha molestia. Me encantaria poder hablar contigo algun dia.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. jajaj si yo ya lo voy a terminar y apenas me lo compraron hace 3 dias ahora en vez de ver tele o estar en mi cell leo mi hermoso libro :)

    ResponderEliminar
  30. xDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJA Qué buena reseña. Me gustó mucho saber tu opinión sobre el libro. Me es interesante encontrar personajes reales, nada de lo típico, cosas que me sorprendan. Lo voy a tener en cuenta para mis próximas lecturas, ahora estoy con Lizzy Ford leyendo Damian's Oracle <3 Te lo recomiendo también.

    ResponderEliminar
  31. Uff, vaya es la primera opinión que leo sobre este libro y que lo pintan como excelente, en general todos lo tachan de asquerosamente malo pero he de decir que por tu reseña le daré una oportunidad aunque no por el momento ya que tengo acumuladas muchas lecturas. :)

    ResponderEliminar
  32. increible que siempre tengas tiempo para bloguear, me encanta la reseña que hiciste, sin duda alguna le das el credito que merece la historia, me encanta el libro y estoy anciosa por conocer el segundo, ojala no tarde tanto por enserio espero que saquen un dia una peli

    ResponderEliminar
  33. espero que sea un gran libro :) la portada es genial, espero leerlo pronto, me has dado un ataque de ansiedad por leerlo ahora xD esperare, tengo que controlarme. muuuy buena reseña, que alivio que habra un segundo libro si planteas el 1° no quiero ni imaginarme el 2° xD saludos!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    o.o vaya, esta es la primera reseña que la ponen como un buen libro y que lo recomiendan. Yo por el momento no lo leeré porque está algo caro y prefiero comprar otros que me llamen la atención, pero si me lo regalan (o me lo gano XD) no dudaré en leerlo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  35. Este libro me lo gané hace unos meses pero no lo he leído por pura decidia, además de que no me había encontrado con muchas críticas buenas para el libro X) pero obviamente le daré la oportunidad y ya veré que tal :D

    ResponderEliminar
  36. Jajaj, me ha encantado la reseña!
    Menuda pintaza! Lo tengo como antojo desde que salió!
    Besooos!

    ResponderEliminar
  37. Jajajaja es bueno saber que no soy el único que habla bien de este libro xD aunque yo no puedo opinar acerca de los muchachones que salen xD
    A esperar ansiosos "Legacy" :D

    ResponderEliminar
  38. nme encanto este libro y me gustaria saber si no saben cuando sale el segundo libro en mexico y me encanto tambien tu reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Para México no hay fecha exacta, pero suponemos que será luego de Abril del 2013, que es cuando sale en España ^^

      Eliminar
  39. Omg!! solo puedo decir que me encanta, así que haber cuando podré leerlo.

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  40. A mi me encanto el libroo lo recomiendo y no puedo esperar mas para que salga el otro libro !!!!

    ResponderEliminar
  41. primero comense a leer el libro con mala cara, que mi padre me avia comparado para una trabajo escolar pero despues comense a enamorame de los personajes y la historia en si, llege al punto de aserme algo asi como adicata a la historia y morir por seguir leyendo... muero por leer la segunda parte pero aun no se cuando salga en mexico, muero por saber que pase con allie, carter, gabe, jo, nathaniel y los demas personajes......

    ResponderEliminar
  42. yo ameeeeee a CARTER es un chico malo, pero a la vez es un amoor, trata de proteger a allie, a la mitad del libro ves que saca su lado mas sensible y eso me atrapo de el, que a pesar de hacerse el chico fuerte, petulante, mal educado, tenia su "alguito" guardadito jajajjaja.
    Y bueno Sylvain tambien es lindo, pero no me gusto lo que le hizo a allie, aunque por el final se porto muy bien con ella.

    ResponderEliminar
  43. ya lei este libro y me encanto no sabes aproximadamente cuando saldra la segunda parte

    ResponderEliminar
  44. hay o habrá segunda parte?
    no me la quiero perder es fabulosoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí habrá (:
      de hecho, ya salió en francia y está por salir en uk

      Eliminar
  45. pues a mi me parecio uno de los mejores libros que e leido !!!!!!! loo amooo y quiero leer ya la segunda parte! ;)

    ResponderEliminar
  46. este libro me encanto y estoy deseando q salga la segunda part del libro, se q saldrá el 13 d enero en U.K pero cuando va a salir en español?el libro me lo regalaron el martes y me lo he leído 3 veces hasta hoy
    En serio es un gran libro (PARA MI) AMO ESE LIBRO!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En español, pues... en España sale en abril, en México lo tendremos a partir de junio (:

      Eliminar
  47. PUES YO YA LO LEI Y ME ENCANTO ENSERIO ESPERO CON ANSIAS EL SEGUNDO ¿ALGUI SABE CUANDO SE PUBLICA EN MEXICO?

    ResponderEliminar
  48. ¡AMO este libro!Es un libro fantastico y estoy deseando que salga el segundo. Bueno, solo queria preguntarte si sabrias cuando saldra el segundo en España? Muchas gracias (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En españa sale en Abril (:

      Eliminar
    2. Guau, no queda casi nada! Muchas gracias, y una reseña fantastica por cierto ;)

      Eliminar
  49. Que buena ondaaaa Ya quiero que sea juniooooo.
    Me gusto mucho el libro, este libro apenas es el segundo que leo jejeje es que he querido o mas bien no he encontrado libros que me llamen la antencion puesto que me cuesta leer (es decir me da flojera jajaja) peo este libro lo lei en 3 días XD necesito maaaa libros buenos que me llamen la atencion y que el tiempo pase volando que ni cuenta te des.

    Gran reseña de hecho me habia sentido asi triste por que a mi ME ENCANTO EL LIBRO y muchas reseñas eran malas jejeje PEOOO QUE BUENO QUE LA RESCATASTE :) Saludos eeeh eehh

    ResponderEliminar
  50. me gusto mucho el libro y espero la segunda parte super ansiosa

    ResponderEliminar
  51. Yo también he leído el libros hace meses atrás, lo he leído muchas veces y me encantó. Fue uno de los libros que lei rápido por su emocionante y fascinante contenido. ¡lo amé!

    ResponderEliminar
  52. Esta Genial Aun no Sabes la fecha en la que saldra a la venta en Mexico

    ResponderEliminar
  53. ¿Como se llama la segunda parte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. night school el legado y la tercera es la fractura (legacy & fracture) y son 5 libros

      Eliminar
    2. night schhol el lagdo y la tercera fracture (night school legacy & fracture) son 5 libros la saga son 5

      Eliminar
  54. Wow!
    El saber que son 5 libros me emociona más! A mí parecer esto es el comienzo de una magnifica saga, espero pronto estar leyendo "Fracture" claro en cuanto salga en México T.T . Night School es una historia llena de sorpresas, en cuanto terminé la ultima parte de "Legacy" me quedé con cara de o.O Y luego...? de vedrad la autora sabe como incorporar cada elemento en el momento preciso. Saludos y ojalá en cuanto sepan algo de el lanzamiento del tercero (Especialmente México) puedan compartirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow no sabia gracias
      Yo espero el tercero

      Eliminar
  55. Hola! me gustaria que me ayudaras con ciertas dudas.. por fgavor ponte en contacto conmigo, Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sol! Con gusto intento aclarar tus dudas. Dímelas, por favor (:

      Eliminar
  56. sabes yo lei la primera edicion y esata buenisima la verdad no me arrepiento de leerla solo estoy esperando tener dinero para la segunda edicion de knight school

    ResponderEliminar
  57. sabes yo lei la primera edicion y esata buenisima la verdad no me arrepiento de leerla solo estoy esperando tener dinero para la segunda edicion de knight school

    ResponderEliminar
  58. ¿Como puedes ser tema Sylvain #TemCarterEver... AMO A CARTER WEST. <3

    ResponderEliminar
  59. ya me lei el primero y el segundo , no sabes cuando sale el tercero en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el tercero sale hasta el otro año u.u

      Eliminar
    2. Gracias que amable pero no sabes en qué mes con exactitud?

      Eliminar
  60. Excelentes libros. Morí completamente, espero con ansias Fracture *-* <3

    ResponderEliminar
  61. Ame tu Resumen del Libro yo me lo leí en una semana y soy del Team Carter! Pero amo como el Y Sylvain se pelean por Allie :3 cuando termine de leerlo Llore como loca.
    Quiero Mas de Night School *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanto como Sylvain y Carter se pelean por Allie

      Eliminar
  62. enserio ame tu reseña, yo lo leí desgraciadamente en una aplicación llamada wattpad en una semana! Lo ame y busque Legacy y lo encontré en la misma aplicación pero no esta completa y me enoja, si tienes el PDF de Legacy no dudes en mandármelo por favor aquí :naily_alcaraz96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. A mi me encanta Carter , me gustaría mucho que se quedara con el. Me parecio triste que muriera Jo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye que te pasa porque dices lo que pasa en el libro

      Eliminar
  64. A mi gusta Carter porque es el típico chico rebelde y Sylvain parece muy tierno pero esta mucho mejor Carter. Pero es cada opinión sobre que chico le gusta mas. Me ENCANTA Carter.Ojala luche por el amor de Allie

    ResponderEliminar
  65. Ademas yo me imagino a Carter muchisimo mas guapo que Sylvain . Sobre gustos no hay nada escrito.

    ResponderEliminar
  66. En mi opinión este libro se me hizo muy bueno lei el de los juegos del hambre pero nada que ver
    Night School es uno de los mejores libros que he leído me encanto
    ESTOY ESPERANDO A QUE EL TERCER LIBRO LLEGUE A MEXICO
    yo me enMore de CARTER WEST

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMO A CARTER JONATHAN WEST
      Obviamente TEAM CARTER

      Eliminar
  67. Hola, bueno queria decirte que me gusto mucho tu reseña, pero me dolió saber que prefieres a Sylvain mas que a Carter, bueno cada uno tiene sus gustos XD pero te quería agradecer por haber publicado algo super de este libro, ya que lei muchas reseñas y eran malas, pero no hice caso omiso, Gracias por comentar sobre este libro sorprendente, ahora se que no soy la única en pensar que es fascinante. BYE xd

    ResponderEliminar
  68. CARTER ES MEJOR QUE SYLVIAN, SIN OFENDER SUS ELECCIONES, EL PONE MAS EMPREÑO EN ALLIE!! Y LA AMA! WOEEE SORRY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee el 3er libro y luego hablamos, anónimo ;)

      Eliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.