06 agosto 2012

Novedades Editorial Planeta Agosto ^^


Gothic Soul, El Retorno de Maya - Lorena Amkie
Sinopsis:
«Los muertos solo vuelven de la tumba por dos razones: la primera, que tenían asuntos pendientes. La segunda, que no estaban muertos».
Maya ha muerto, pero su existencia apenas empieza. Y está empeñada en vengarse de quienes la llevaron a la tumba. Sin embargo, una amenaza la obliga a postergar sus planes y emprender un viaje; tendrá que dejar atrás su doloroso pasado y enfrentar la inmortalidad, la soledad… si es que logra llegar a su destino.
Mientras tanto, las huellas que M. ha dejado en su camino empiezan a cruzarse, y paso a paso irán retirando el halo de misterio que rodea al creador de Maya, sus motivos y, sobre todo, las terribles consecuencias de sus decisiones.


El Hobbit - J. R. R. Tolkien
Sinopsis:
Smaug parecía profundamente dormido cuando Bilbo espió una vez más desde la entrada. ¡Pero fingía! ¡Estaba vigilando la entrada del túnel!...
Sacado de su cómodo agujero-hobbit por Gandalf y una banda de enanos, Bilbo se encuentra de pronto en medio de una conspiración que pretende apoderarse del tesoro de Smaug el Magnífico, un enorme y muy peligroso dragón...

Starters - Lissa Price
Sinopsis:
«Sobrevivir el sólo el principio».
Una chica ante una elección aterradora:
¿Sus padres? Muertos.
¿Su hermano? Enfermo.
¿La solución? Que le paguen para ser otra persona.
¿En quién puede confiar? En nadie.




12 comentarios:

  1. *P* Yo estoy leyendo starters, pero en pdf ya que en mi país no lo venden <_< Voy por algo mas de la mitad c: y es muy interesante..

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!, te escribo desde el blog literario

    La Biblioteca de la Morgue,

    un blog en el que podrás encontrar reseñas literarias, críticas de películas, concursos y muchas secciones más, ¿Te unes?. Yo te sigo desde ya. Espero que te guste mi espacio ^^

    ¡Nos leemos!

    Bisous

    La Biblioteca de la Morgue

    ResponderEliminar
  3. Quiero Starters me llama demasiado u.u y nada que llega a mi país y si apenas llega a mexico va a durar una eternidad en llegar al resto de Latinoamerica que maaaaal D:

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. YO QUIERO STARTERS *W* LO VI EN EL BLOG DE ESME Y ME ENCANTO SU RESEÑA :3

    ResponderEliminar
  5. Wow, todos se ven muy buenos para leerlos en una tarde sin nada qué hacer c: los compraría si estuvieran a mi disposición, bueno, en las librerías de Venezuela xD ja ja ja. Me encanta cómo quedo el blog, Eve (¿puedo llamarte así?) quedó realmente hermoso. Te iba a preguntar, ¿cómo hiciste el efecto de abajo? En la parte que dice "con la tecnología de blogger", es decir, le agregaste una imagen y quedó super<3 me encantaría que me dijeras, linda.

    Saludos~

    ResponderEliminar
  6. *-* Muero por leer Starters y Gothic Soul *-* el otro no tanto xD

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. Tres historia, algo diferentes en temas y en años de escritura!!!

    ResponderEliminar
  8. muero por leer starter pero a mi pais aun no llega!!!
    ahh que frustracion...
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Ese del retorno de maya se ve bueno

    ResponderEliminar
  10. El retorno de Maya me llama casi casi dice -"Cómprame, cooómprame"
    Hobbit,bueno se me hace algo así tipo Disney y no me llama.:/
    ¡Starter! Ese definitivamente me lo leo!

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.