29 agosto 2012

Nuevo trailer alemán de Night School + fan clubs ^0^

Sólo venía a compartirles el nuevo trailer alemán de Night School :D
Es ESTUPENDO!


Me parece que las tres personas ahí paradas, son Carter, Allie y Sylvain(  )

Miren los trailers inglés y mexicano para que los comparen (:

Reseña Night School.
Lee los primeros capítulos.
Trailer mexicano.
Wallpapers Night School

Por otra parte... les cuento que, como no pude dormir anoche (xD), me puse a hacerles club de fans a Carter y Sylvain xD
Yo, desde luego, soy Team Sylvain, pero Carter no me desagrada nada♥.

Únanse, por favor :D

7 comentarios:

  1. Me gusta más el primero *-* de por sí prefiero la portada azulita que la roja esa :/
    x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada alemana es muy bonita. Me parece que es brillante... como ésa de Cuando Dios era un Conejo XD

      Eliminar
  2. El trailer también está muy bien *w* Creo que a mi tanto la azul como la roja me gustan C:

    ResponderEliminar
  3. todavía no he leído este libro pero nada más por el nombre, creo que sería team sylvain, ya que conozco alguien llamado así xD espero concordar una vez que lo lea

    ResponderEliminar
  4. no te puedo explicar como me gusta ese libro!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Amé ese libro, es genial. ¡Pero oye! Sylvain no se lo merece, es un maldito. u.u ¡Team Carter presente!
    No sabes cuando sale el segundo?

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.