14 agosto 2012

Nuevo trailer Night School.

     Hola, ¿cómo están? Quería compartirles un nuevo trailer de esta grandiosa novela, que es Night School. Creo que este nuevo trailer es estupendo, me encantó especialmente la pelea al final.


Chequen qué bello es el muchacho que han puesto ahí.
Yo no me decido... ¿Supuestamente es Carter o Sylvain?

          También, un par de fotografías de la escuela en la que C.J. Daugherty, se inspiró para escribir la novela.




          El día de mañana, las dos personas que se lleven estos libros (Night School), no tendrán un sólo problema imaginándose Cimmeria.

Lee mi Reseña {*}.
Lee los primeros capítulos {*}.
Postal digital {*}.

Bueh... me voy. Estoy mega deprimida. Mi gato murió.

11 comentarios:

  1. Waaaagg. Mi pc no me deja reproducirlo -.- Cuando me conecte en la laptop lo veo c:
    Mi sentido pésame a tu gatito(?
    Cuidate Eve :C

    Besoss! °3°

    ResponderEliminar
  2. Vaya,siento lo de tu gato:s ahora está mejor:)
    Voy a ver el video^^
    Besitos<3
    Ali:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :'c
      Alguna persona estúpida lo envenenó :c
      Así que no murió bonito.

      Eliminar
  3. mE VOY ENTERANDO DE LA NOTICIA, LO SIENTO MUCHO LEERLA, PERO POR OTRA PARTE QUE BONITAS IMÁGENES DE ESTE INTERNADO!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo este libro y aun no lo leo XD Me encantaron las imágenes...

    P.D. Siento lo de tu gato.... a mi se me acaba de morir mi pez, se llamaba Finnick T-T

    ResponderEliminar
  5. wooo! me encanta este libro!
    siento lo de tu gato... :'(
    oye... como se llama la escuela???
    cuidate :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no me acuerdo cómo se llama :s
      Déjame averiguar mañana y te cuento :)

      Eliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.