06 agosto 2012

Sorteo + de 200 Seguidores ^^

Lo prometido es deuda XD
Pues bueno, como ya había dicho: hoy comienza nuevo concurso por más de 200 participantes ^^ y para no hacerlos esperar más (y para irme a descansar que mañana tengo cita con el oculista por quedarme casi ciega -lol-, más informes aquí), aquí está ya:

Los Premios son:
1er lugar: Deseos de Kirsten Miller y Night School de C.J. Daugherty. (Nacional)
2do lugar: Night School ^^ (Nacional)
3er lugar: Es una sorpresa de mi parte ^^ (Internacional)

Se agradece a Alfaguara por proporcionar los premios de los ganadores. 
El tercer premio es una sorpresa de mi parte y es, como ya dije, INTERNACIONAL.




¿Cómo distribuiré los puntos?
Todos, por el mero hecho de cumplir con los Requisitos Obligatorios, ya tienen 5 puntos. E irán en la primera lista (hay oportunidad de tener puntos extra).
El segundo y tercer premio (segunda lista), sólo participarán los que estén en el Top Comentaristas en el momento en que se cierre el concurso.

Requisitos Obligatorios:
(Para tener 5 puntos)
* Ser seguidor del blog. No tienes que tener cuenta de Gmail (o blog) para ser seguidor: puedes seguirme con Twitter, y Yahoo también)
* Comentar esta entrada.
* Comentar las reseñas de DESEOS y NIGHT SCHOOL (si ya lo hiciste antes, ok ^^).

Puntos Extras: (Ya lo saben, me hicieron sufrir mucho el primer concurso que hice, por tal, esto es muy fácil para ambos).
+5: Seguir a Eveletta por Twitter y hacer publicidad al concurso (los links deben estar funcionales o no cuenta)
+5: Seguir a Eveletta por Facebook y hacer publicidad al concurso (igual, los links funcionales o nocuenta)
+5: Llevarte el banner a tu blog.
+5: Hacer una entrada hablando del concurso.

Puedes tener 25 puntos en total si me envías el formulario de manera correcta.

FORMULARIO:

Lo he puesto dentro de un recuadro donde pueden copiar y pegar al correo para que no haya confusiones. Lo mandan a:
Eveletta.Engel@hotmail.com
con el asunto de " 200 SEGUIDORES ".

Comienza hoy, 6 de Agosto, y termina el 13 de Agosto, para no hacer esto tan largo (:

¡Suerte a todos!

Facebook personal (

27 comentarios:

  1. Hola! Increible, y yo que crei que ya no tendria oportunidad...con gusto participo

    ResponderEliminar
  2. hola yo me apunto gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar
  3. yay otro concurso! los premios suenan bastante bien, espero tener mejor suerte esta vez :)

    ResponderEliminar
  4. Aíns, mañana te envío el e-mail, debería estar durmiendo xdd

    ResponderEliminar
  5. Hola Eve creo que me confundiste u.u solo los top comentaristas pueden participar en el internacional? o.O

    PD: FELICIDADES POR TODOS ESOS SEGUIDORES *Tira Confeti* que orgullo debes sentir de tu precioso blog n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Vale ^^
      Sí, fíjate que, hoy, por ser la primera vez que utilizo eso de los Top Comentaristas, es la única forma de participar en Internaciones: quedarte dentro de los 10 comentaristas.

      Sólo será por éste concurso, en el siguiente, ya les explicaré la dinámica ^^

      Eliminar
  6. Hola! Me gustaría participar, espero tener suerte
    Ahora mismo te envío el correo

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Participo sin duda! ^__^ Ojalá sea 1 de los/as afortunados/as!

    Gracias por el sorteo

    Chauu ^^

    ResponderEliminar
  8. jkajsksjajs OBVIO ME APUNTO ¬¬ TENDRÉ QUE SUPERAR A FUEGO PERO SHHH!! NO LE DIGAS XD OK NO O-O SI SE ENTERA ME VA A GOLPEAR. OBVIO ME APUNTO *W* OJALA GANE EL NACIONAL ¿? SIS OY AMBICIOSA, OJALA GANE ALGUNO PORQUE EN ESTE TIPO DE CONCURSOS NUNCA GANO U_U

    ResponderEliminar
  9. Yo me apunto :D espero ganar :3 tengo demasiadas ganas de leer Night School ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto ! ASHSHDJKSHEUUJXNSH son los 2 libros qe quiero !!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola!!

    Felicidades :D Muy bien merecidos los seguidores ^^ En un muy buen blog!

    Saludos.

    P.D.¿la entrada puede ser compartida?

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo participo. Muchas gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. hola!
    me gustaría participar!
    bsos!

    ResponderEliminar
  14. Quiero participar en este tipo de concursos, para ganarme alguno de los libros como DESEOS y NIGHT SCHOOL suenan interesantes, apenas voy a las reseñas. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  15. Quiero participar en este tipo de concursos, para ganarme alguno de los libros como DESEOS y NIGHT SCHOOL suenan interesantes, apenas voy a las reseñas. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  16. Muero por leer Deseos! Y de Night School se ve genial!!!!! Obvio que quiero participar! :)

    ResponderEliminar
  17. suerte a todos los participantes!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola, me acabo de unir a tu blog, es fantastico y me gustaria participar (:

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy participando, enserio, espero que no sea tarde para esto y si hice algo mal ¡Dios! Culpame por hacer estas cosas tan apurada. Jaja. Saludos :D

    ResponderEliminar
  20. Participo^^y justo a tiempo:P
    Besitos,
    Ali:)

    ResponderEliminar
  21. hola genial que ya seamos mas de 200 seguidores estoy muy emocionada!!! y pues que mejor forma que con un super concurso.
    Participo en este gran concurso. May the odds be ever in my favor. :P

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.