25 agosto 2012

Test de Lectura ^0^



¿Quieres saber cuántas palabras lees por minuto?
En este par de test, puedes saberlo.

** Se debe leer con claridad, DEBES comprenderlo, porque leerlo de corrido (sin saber siquiera lo que leíste), no es leer, sino identificar letritas XD** 

{Yo, en este, obtuve 252 en 0.55 segundos (casi el minuto)}

{En este, yo obtuve 343 en 0.86 (lo cual no comprendí O.o, el minuto sólo tiene 60 segundos)}

(Ojo: en el segundo test, te abrirá otra ventana para la lectura, apenas lo acabes, te regresas a velocidad Flash a la antigua ventana y le das en "Terminar")

En mi caso, me pareció extraño la gran variación; en el primero no llegué a 300, pero en el segundo los rebasé O.o Veamos cómo les va a ustedes ^-^

¡Me presumen su tiempo, eh! XD

18 comentarios:

  1. vengo a presumir mi tiempo pero sólo en el primero.. el segundo no me carga o.O (mi internet es una bola :C )
    Hice: 0.41 segundos
    Y leí: 338 palabras por minuto xd

    Aunque debo decir que en mi Uni hice un curso de velocidad lectora... xD

    saludos ! :D

    ResponderEliminar
  2. A ver los voy a hacer...
    En el primero, 322 palabras en 0:43 segundos.
    En el segundo, 369 palabras por minuto.
    No sabía que existían estos test, gracias por ponerlos.

    Un besito;)

    ResponderEliminar
  3. En el primero tuve: 00:31 447 palabras leídas por minuto.....
    en el segundo: 0.75, 393 palabras por minuto.

    ResponderEliminar
  4. xdd, En el primero tuve 00:38 - 365 xdd palabras por minuto
    Y en el segundo... Tiempo de lectura (en minutos) = 0.75
    Media de lectura = 393 palabras por minuto.
    Muy bueno el test 3:

    Bessoss!! ;*

    ResponderEliminar
  5. Que guay el test, yo en el primero obtuve 396 palabras por minuto (00:35 segundos de lectura)
    Y en el segundo, 383 palabras por minuto (0.77 tiempo de lectura)
    Esta bien, no¿?
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. me da miedo hacer esto y enterarme que soy lenta XD bueno ahorita regresoo con el resultado y si no,, pues es que me dio verguenza jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 277 -0.50
      295- 1 min

      bastante razonable el resultado XD

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. Puff! el primero me salió 147 palabras en 1.34 x.x
    Y es sgundo 307 en 0.96, lo cual es casi el mismo tiempo que el primero -varían 2 segundos!- y me salieron más palabras que el primero xDD
    -tss.. leo más lento que le los demás (?)-
    Bessos!

    ResponderEliminar
  8. En el primero me salio 478 en 00:29 y en el segundo..360 en 0.82..interesante test jamás habia hecho uno, gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  9. En el primero me salio 275 en casi un minuto y en el segundo 320 tambien casi en un minuto (:

    ResponderEliminar
  10. En el primero me salio 315 en 00:44 y el segundo ...(todavia no porque demora en cargar:/ )

    ResponderEliminar
  11. si ya cargo ok' vengo a presumirte el resultado de mi segundo test Eveletta (te gane oh yeah!!!)

    Tiempo de lectura (en minutos) = 0.81
    Media de lectura = 364 palabras por minuto.

    Estoy de acuerdo contigo 0.86 o 0.81 Q' el minuto no tiene solo 60 segungos o.O¿?'

    ResponderEliminar
  12. Que chévere.
    En mi primer test mi tiempo de lectura fue de 00:32 con 433 palabras leídas por minuto.
    En mi segundo test mi tiempo fue de 0.74 con 399 palabras por minuto.
    Ahora ya entiendo por que me siento rara cuando me dan una lectura, volteó, y veo que todos mis copañeros siguen leyendo :D

    ResponderEliminar
  13. lo hice...
    funciona bien???
    porque el primero, me dió 15 segundos y 924 palabras/minuto
    y el segundo,55 segundos y 536 palabras/minuto
    hey, alada demon!! a mi me pasa lo mismo!! termino de leer y los otros van varias páginas atras!! o en los libros obligatorios, cuando yo ya los he releido y los otros aún no los terminan!!!

    ResponderEliminar
  14. En el primer test he leído 355 palabras en 39 segundos y en el segundo no me ha abierto el texto :s

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. .__________. en el primer test lei 630 palabras por 22 segundos.
    y en el segundo 0.50 segundos 600 palabras / minuto. Se me hace que el primer test es mas fiable, pero ningun test es muy fiable digamos.
    Y si, a mi tambien me sucede lo mismo, Alada demon ._. todas mis compañeras se quedan atras... xD ellas por ejemplo estan en el inicio y yo... cerca del final mas o menos.. xD LOL. Cada vez necesito un libro muy , mucho, muchisimo gordo, para que me demore mas de un dia T-T

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.