06 septiembre 2012

Concurso " Tú Corazón es Negro " XD

Concurso: " Tu Corazón es Negro" XD


Hahaha no se me ocurrió otro nombre para el concurso xD
Bueno... como había prometido (sorry por la demora :s debí haber subido esto desde el martes, pero no pude :c) aquí está el concurso (:
Sin más, vamos a lo que nos interesa:

Este concurso no se decidirá por puntos, sino por diseño (:
La portada no fue de mi total adoración (está muy emo, creo que pudo ser más llamativa: la historia lo valía :c ) así que quiero otra XD
La forma de participar, es haciendo una portada ^0^
Ya sea en dibujo, paint, photoshop o como ustedes quieran, pero que sea con la temática del libro.

La manera en que se elegirá el ganador, será ésta:
Yo elijo las portadas que más me gusten, posiblemente le pida ayuda a algún bloggero (quizás a mi querida Fuego de Shadowykisses XD) y ambas elegiremos al ganador (:
Ojo: no será la portada más "asdfg", o sea, no es necesario ser un completo ilustrador o artista. Sólo tienes que hacer algo bonito y original.

Requisitos OBLIGATORIOS:
1.- Ser Seguidor de este Blog (Puedes seguirme con tu cuenta de google, twitter o yahoo) y comentar esta entrada informando que participas.
2.- Seguirme por Twitter o Facebook.
2.- Comentar la reseña de Corazón Negro.
3.- Comentar cualquier otra reseña de este blog (tu comentario debe ser del mismo día que comentas aquí para avisar que participas).
4.- Si me sigues por Facebook, poner " Quiero ganarme el libro Corazón Negro en @Eveletta " más la URL de esta entrada (OJO: los links deben estar funcionales, o no cuenta). Oooo si me siguies por Twitter,, poner " Quiero ganarme el libro Corazón Negro en @Miss_Eveletta " más la URL de esta entrada.
5.- Enviar a Eveletta.Engel@hotmail.com estos datos:
a) Nick y URL del tu perfil en blogger. (Cuida por favor que sea el nick con el que sigues el blog).
b) Nick y url de la cuenta con que me sigues ya sea en Twitter o Facebook.
c) URL de la entrada que comentaste.
d ) URL del post en tu Twitter o Facebook haciendo publicidad al concurso.
e) Tu portada.

En ese orden, por favor (:
El concurso es nacional y no colaboradores con Alfaguara (:

El concurso comienza hoy Septiembre 06 (Jueves) y termina el 15 del mismo mes (toda una semanita para despertar a tu musa y realizar la portada (:

ATENCIÓN: POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR, MODIFIQUÉ LA FECHA PARA CERRAR EL CONCURSO, NO TERMINA MAÑANA: TERMINA EL SÁBADO 22 DE SEPTIMBRE, ¿DE ACUERDO? AÚN TIENEN UNA SEMANITA PARA PARTICIPAR (:

¡Suerte a todos!

12 comentarios:

  1. Me encantaría participar pero ya colaboro con Alfaguara >.< y no tengo aún el libro :C

    ResponderEliminar
  2. Yo participo^^!!
    Gracias por ponerlo:D
    Besitos dulces^-^
    Ali:)

    ResponderEliminar
  3. no es que tenga mucho talento como artista pero igual voy a participar porque me parece divertido jeje
    a ver que tal me queda!! apenas tenga tiempo me pongo con el dibujo!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Sii!! *-* yo te ayudo xDD jaja a mí me encantó la portada! y no soy emo(?) De verdad, no lo soy xDD
    Mmm... como que la temática es parecida a la mia *se sonroja* pero pienso que tendrás más participantes porque muchos salieron pitando cuando puse las palabras facebook y likes juntas O.o cuando también reiteré que habría un participante ganador por la mejor y otro por sorteo xDDDD

    Bueno, bueno... hay me dices/consultas/dejas-admirar(?) las portadas participantes xDD
    Bessototototes(?)!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :D

      *Mirada sospechosa* Bueno... si tú lo dices XD ¿Sabías que Amy Lee (ahora sí lo escribí bien? XD) durante algún tiempo se consideró música para emo? XD Lo cual es tonto, pues, porque la mujer tiene voz de ángel (o sería quizá por eso? escuchaban a Amy Lee mientras se cortaban las venas y sentían que iban entrando al cielo XDDDDDDD)

      Sí :c es que eso de likes es difícil y hay que estar molestando gente y, luego, qué tal si la portada más fea el autor tiene 1000000000000 XD contactos y todos le dan like? Por eso yo mejor te pedí ayuda con el ganador XD

      Eliminar
  5. Suerte a los que participan!! Besos Eve..

    ResponderEliminar
  6. AAhora si que no podré participar XD soy prácticamente inútil en lo que se refiere al diseño jeje pero mucha suerte para los que vayan a participar! los demás podremos ver las portadas o sólo tú??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, no tienes que ser buena =/
      Ahí mismo aclaré que no es necesario ser artista.
      Puede ser incluso un dibujo a mano o una fotografía editada con paint. A fin de cuenta, ¿no son eso las portadas? Ilustraciones con nombres.

      No, claro que las verás :D Presumiré sus bonitos diseños a todos ^^

      Eliminar
  7. Participo con una portada fluorescente, espero no les de dolor de cabeza por los colores, aunque cuando vi la portada del libro si me gustó, lo dark.

    ResponderEliminar
  8. Hola :) Voy a intentar hacer algo en mi corto tiempo y participar de esto :) Besote!

    ResponderEliminar
  9. vaya, no me veo con animos ahora mismo. que penita porque el libro me gusta. suerte a los participantes.

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.