16 septiembre 2012

Ganador Night School :D

Hi everyone :D
Aquí está el ganador de Night School :D

¡¡2 cositas antes de irte a ver si tú lo ganaste!!
1.- Tienes 48 máximo para reclamar tu premio y, obviamente, enviarme tus datos o el premio se vuelve a sortear.
2.- Si no es mucha molestia... ¿me harías el favor de tomarte una foto con tu libro (o si no quieres aparecer tú, bien podría ser el libro junto a alguna de tus cosas :D) cuando te llegue? Me gustaría tener una colección de caritas sonrientes cuando les llegan sus premios ^0^

Sin más qué decir. Aquí está:


¿Ves ese conejito? Festeja por ti XDDD

Lista de participantes {aquí}.

Felicidades y espero tus datos ^0^

15 comentarios:

  1. FELICIDADES AL GANADORR!! 3: Que mono el conejito*_*


    Bessoss!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora :'( JAJAJA okno FELICIDADES!! :D

    saludos, Eveletta! -de parte de Kassandra- XD

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora :D Sii!! yo también les pido que me manden foto con sus premios >.< me da risa que todos se ponen bien guapos para salir bien campantes en sus fotos xDD

    ResponderEliminar
  4. Mañana a las 9 de la mañana se hacen 48 horas :s
    ¿Jeny no pensará venir a reclamar su premio? D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguien la conoce, díganle please, para que no se pierda su premio >0<

      Eliminar
  5. aaahh yo gane!! lo siento mucho no habia pasado por aqui xD ahorititita te mando mis datos nunca habia ganado nada y casi me lo pierdo :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha sííí!! Pero qué bueno que llegaste. ¿Te avisaron? :D
      Jenyyyyy por cierto, ¿me mandas una pic con tu librito cuando llegue? *-*

      Eliminar
    2. nono ahorita yo solita me enteré y casi me da el infarto XD claro que si te mando una foto pero no respondo de la cara de emoción que haga :)

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. gracias por dejarnos formar parte del concurso de todos modos y felicidades al ganador

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.