15 septiembre 2012

Lista de Participantes para Night School!

Hola, hola (:
Sólo vine a traer la lista de participantes para Night School (ya sea hoy por la noche o mañana por la mañana sorteo al ganador) y a dar un par de avisos:

1.- El concurso de Corazón Negro, se alarga hasta el día 22 de Septiembre (:
2.- Mañana trataré de traer las listas de participantes para Libreta (:
3.- No... creo que eso era todo XD

Lista de Participantes:
Lula Road 1 y 2
Fanfic_harry potter 3 y 4
essiendekep 5 y 6
Mina Moserrat 7 y 8
X 9 - 13 (+3 por estar en el top comentaristas)
Kandra Rammazarie 14 y 15
Jeny 16 - 20 (+3 por estar en el top comentaristas)

Suerte a todos (:

15 comentarios:

  1. Yo voy a ganar *confianza, cinfianza* xDD jajaj en la de la libreta pues porque en esta yo no estoy (?)

    ResponderEliminar
  2. O_O!!! oh por Dioss!! ya no soy la primera del top comentaristas *shok, negación, ira, aceptación y depresión u.u* *llora amargadamente* TT.TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tss xDD estoy leyendo un libro donde viene todo eso jaja! sip, las etapas de duelo *w*

      Eliminar
    2. :O Son bien padres esos libros que tienen un poco de psicología :D
      Cómo se llama y de qué se trata?

      Eliminar
    3. En realidad no es de psicología xDD Es un fanfic alterno al de La Hermandad de la Daga Negra xDD Ya la leíste?? -.- y el personaje principal tiene todas sus etapas de duelo x) -bueno en realidad se saltó tres, pero él las nombra- xDD

      Eliminar
    4. :O
      No, no lo he leído :c me faltan un montón de cosas por leer :c
      Lees fanfics? (:

      Eliminar
  3. Más concursos que se me pasan... no hay gracia u.u
    Iré a ver lo de la libreta antes de que se me pase también xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sorteo de la libreta ya está cerrado, nena :s
      Pero aún puedes participar en el de Corazón Negro :D

      Eliminar
  4. muchas gracias por incluirme en la lista,

    ResponderEliminar
  5. de verdad que el solo formar parte de este concurso ya es un gran triunfo

    ResponderEliminar
  6. y yo por que no apareci? ok, porque no participe hehe

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.