03 septiembre 2012

Night School por fin en mis manos :D

¡Por fin llegó mi libro de Night School! :D

No, o sea, ya tenía el libro en español, pero la hermosa escritora C. J. Daugherty se dio cuenta de que soy su más loca fan y me envió uno de sus libros en inglés... autografiado :D
Realmente amo a C. J; ella es mi escritora favorita, y es una persona increíble. Siempre es muy amable  y atenta y responde a todas mis preguntas (por locas o tontas que sean mis preguntas hehe).

Thanks, thanks, thanks for the book C. J. You do not know how much this means to me, I will treasure it forever.

Les dejo aquí unas fotos para que vean mi librito :D

He borrado mi nombre y puesto una mariposa en su lugar
porque... recuerden que mi nombre es
secreto de estado XD

Para quienes no sepan inglés, dice algo como:

"Para (nombre XD) quien ama Night School
tanto como lo hago yo". 

¡Claro que sí! Amo TOTALMENTE Night School♥ (y a Sylvain xD).


Mis dos ejemplares♥.

Noten que la edición mexicana es un poco
más grande que la inglesa :D

Nuevamente, mis dos libritos :D

De nuevo... nombre borrado por ser peligroso XD



Una muy, muy feliz Eveletta :)

21 comentarios:

  1. Felicidades :DDD Debe ser realmente emocionante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí lo es :D
      Tengo un libro autografiado de mi escritora preferida!! :D

      Eliminar
  2. Me muero por saber tu nombre!! jksjak, Que bueno que disfrutes esos libros *-*

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por su libro y agradecimientos por que en su blog me gané un ejemplar de esta novela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su blog? No te lo habías ganado aquí? O estoy alucinando? XD

      Eliminar
  4. OMFG!!! xDDDDDDDDDDDDD Felicidades!!!! la verdad me alegro muchisisísimo por tí *-* tener tu libro favorito autografiado por su autor es algo alucinante xDD
    -como quisiera yo que K. Cashore me autografía o enviara los libros de Graceling u.u pero algún día lo estarán (?) confianza xDD-
    Bessosososostes!! xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya séeeeeee cuando lo tuve por primera vez en mis manos, creí que despedazaría el empaque para ver el libro, pero luego recordé... rompí tu bonito empaque ( :'c ) y me dije " calma, calma " y ya, lo abrí con calma y... le tomé fotos XD
      La postal de Inglaterra es bien linda (trae a la reina y es dorada y asdfg ya sé, ya sé hahaha ya me calmo XD)
      Gracias, hermosa.
      *Le regresa el besotototototote* xD

      Eliminar
    2. -.- rompiste mi hermoso envoltorio con el que tanto esfuerzo hice u.u con todo las lágrimas, sudor y sangre y que ocupé en él!!(?) nah, es broma xDDD
      Jajaja yo no he visto las postales de ahí x.x si con trabajos tengo de Acapulco(?) jaja Ok no xDD
      Bueeeeno x) como dije me alegro mucho por ti x*
      Más besososososototototososososototototesss!!(?)

      Eliminar
  5. woow que bien! me muerooo de envidia! jeje espero poder leer pronto este libro:)

    ResponderEliminar
  6. Si ya es bastante bueno ir a una FIL y alcanzar lugar para que algún escritor que admiras te firme y comparta algunas breves palabras y fotos contigo, no puedo imaginar lo bien que se ha de sentir que por voluntad propia te haga un regalo así :D

    ResponderEliminar
  7. Envidia mil e.e de la buena, felicidades :DDD

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!^^Yo estoy esperando el mio que he ganado en uhn sorteo^^
    Estoy impaciente:p
    Besitos dulces^^
    Ali:)

    ResponderEliminar
  9. tengo muchisimas ganas de leer esta saga

    ResponderEliminar
  10. yo quiero una autografiado de harry potter, moriría feliz!

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.