10 septiembre 2012

Nuevo concurso de Night School!

Este concurso es en honor a CJ Daugherty, quien alcanzó sus 400 seguidores en Facebook ^^
Es sólo para las personas que viven en México.


El premio es una copia del libro.
Gracias a Alfaguara por proporcionar el premio (:

Requisitos:
1.- Ser seguidor de este blog (puedes seguirme con tu cueta de Google, Yahoo o Twitter)
2.- Seguir a CJ Daugherty en FacebookTwitter.
3.- Seguir a Eveletta en Facebook o Twitter.
4- Dejar un comentario aquí informando que participas.
5.- Vivir en México.

Tienen hasta el viernes 14 de Septiembre para dejar aquí su comentario. El sábado 15, se revela el ganador (:

15 comentarios:

  1. Los dos follows de Twitter listos! Y ya te seguía en FB, asi que ya participo n.n Soy LulaRoad
    Digo, chance y te equivoques y me mandes el autografiado 3:D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que genial concurso... yo ya lo tengo ¡suerte a los que participen! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Ya te seguía a ti en twitter y facebook y ahora ya también sigo a las otras cuentas faltantes, soy de México y bueno :P mis cuentas en las redes son (para poderlo confirmar) fb: Dulce Zavala Ríos; twitter: @DulceZavalaa
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. me encanto estoy ansiosa porsaber mas de estos concursos y poder participar ademas me fascinan los libros y me he enamorado de la forma de escribir de esta autora, me encantaria ser privilegiada, ademas creo que seria fantastico tener alguna peli en el futuro porque seguro seria un exito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye te envie la invitacion de facebook. solo que como no muestra info ni deja enviar mensajes queria comentarte que gracias por tus publicaciones en el face de nitgh school

      Eliminar
  5. hola quiero participar ya te seguia en facebook!! jajaja soy de México obvio y pues gracias ! por el concurso!1 Suerte a todos!1

    ResponderEliminar
  6. este libro me encantaria tenerlo pues creo que es una oportunidad como pocas en la vida, ademas me fascinaria contar con un libro de este tipo, sigo a la autora por su pagina en facebook,espero que pronto se de el resultado

    ResponderEliminar
  7. Participo por una noble causa, el regalo de cumpleaños

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo me uno :) Ya sigo a la fanpage del blog y la de CJD :P jeje... la url de mi cuenta de Facebook es www.facebook.com/kandra.rammazarie

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. YO participo!!! sisi suerte para mí:) me encantan los consursos express XD

    ResponderEliminar
  10. el libro q daras sera el 1ero o el segundo de la serie?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero; el segundo saldrá a finales de año en francia y en españa como en... abril :c por acá lo tendremos como en junio :c

      Eliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.