21 septiembre 2012

Portadas Corazón Negro


Por causas de fuerza mayor (de nuevo xs) se adelanta el cierre del concurso para hoy.

Las tres portadas son hermosas, imposible decidirme por cuál >0< Espero que mi hermosa Fuego no se enfrente a lo mismo que yo... ¡Esperen! ¡Ustedes pueden ayudar a decidir cuál es la más bella de entre estas tres bellezas *0* 

HEYLEY


GABYS

X


Saludos, suerte a los tres participantes (al resto de personitas... qué flojos son, mira que no participar más sólo por no hacer una portada XD)

28 comentarios:

  1. Bueno, es un poquito obvio que votaré por Heyley. La portada está bella<3

    Saludos, Eve ;3

    ResponderEliminar
  2. me gusta la última, es más colorida y parece que pusieron mucho trabajo y detalles para hacerla!

    ResponderEliminar
  3. no nos regañes EVe! no es pereza, es falta de habilidad en mi caso XD y viendolas portadas de verdad no me imagino haciendo algo tan bonito como esto, las tres están geniales pero mi favorita es la primera :)felicidades chicas por sus portadasd tan lindas.
    saludines a todos♥

    ResponderEliminar
  4. me gusto mucho la primera heee,y la verdad no participo en esta porque la verdad no tengo tanta creatividad para este tipo de cosas jijijiii,

    ResponderEliminar
  5. ademas creo que los que estan participando hicieron excelente trabajo fue creativo buenos colores y una presentacion excelente, sin contar que son admirables la foma en que trabajan.

    ResponderEliminar
  6. suerte a los 3 participantes y ahora si que gane el mejor

    ResponderEliminar
  7. la primer portada es interesante y siento que refleja bien el titulo y el segundo mas vbien deja intriga, aunque es igual de buena

    ResponderEliminar
  8. no se si yo también puedo votar pero igual lo hago XD
    yo boto por la portada de Heyley y yo no participé porque no estaba enterada (?) y porque ya me lo había ganado :P

    Saludos y excelentes portadas, se nota que se esforzaron mucho en hacerlos

    ResponderEliminar
  9. Lo siento, pero AMO la de Hayley.
    Es mi favorita, queda con la sinopsis n_n
    Yo hice una, pero no me dio tiempo de participar :/
    Ni modo, para la otra será (:

    ResponderEliminar
  10. D: estoy igual que tu!! También pediré opiniones para elegir a una -estás entre ellas xD- unas personas escogidas meticulosamente de entre los que más confío (?)
    Bueno, pues de esas tres...
    La de Heyley se ve que tuo una muy buena idea de acuerdo a lo que tansmite la sinopsis de Corazón Negro -o se basó en la portada original xD-
    La de Gabys es muy sencilla pero la paleta de colores me encanta x)
    Y la de X se ve que le echó ganas :O muuchas ganas xD

    La verdad no sé cual elegir :/ lo pensaré bien y te digo mi elección por inbox xD
    Bessos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias fuego, no me destaco por hacer grandes producciones. Soy más bien del arte de la fotografía xDDD Muchas gracias :)

      Eliminar
  11. La primera es la que tiene menos errores. Voto por esa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon que errores tienen las otras portadas?

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  12. Siiiiiiiiiiii, que gane la de muuuuuchassss ganassssssssssssss!!!!! (aunque no lo crean lo digo en serio).

    ResponderEliminar
  13. Voto por la de GABYS, porque me parece sencilla y llamativa.
    La 1ra me parece ya muy vista y la última aunque se ve en ella mucho trabajo es un tanto confusa.

    ResponderEliminar
  14. Voto por la segunda! Me gusta que sea simple, limpia y bonita.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta más la primera, creo que es la que más se ajusta a lo que he leído sobre el libro :)

    Suerte a todos y un saludote, Eve

    ResponderEliminar
  16. O por la de Gabys :D

    Saludos a todas!!

    ResponderEliminar
  17. Paulina Vota por La Primera!!*_* Me encantó, aunque las demás también me gustan, pero me decidí por esa..

    Besos!! O3O

    ResponderEliminar
  18. La primera portada es muy bella y hubiese sido mas adecuada a la que tiene el libro ahora, muchos me preguntan (por la portada de el libro) que si es de emos y yo respondo que la portada no tiene que ver con el libro...es una lastima que ya paso el concurso

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.