20 septiembre 2012

Zombis, Amor y otras desgracias.


Sinopsis: Las desgracias comienzan cuando la mamá de Jorge Antonio y su entusiasta padrastro deciden cambiarlo de escuela a la mitad del año. Su nueva escuela se encargará de recordarle que sigue siendo el último eslabón de la cadena alimenticia. Junto a sus nuevos amigos, Uv y Alicia, Jorge Antonio descubrirá la verdadera amistad, que el fin del mundo está acerca y que el amor va en contra de la lección número uno de cómo enfrentar una invasión zombi: si la plaga ya empezó, no te enamores. El fin del mundo te dolerá menos. El fin de los tiempos está narrado a través de las páginas del diario de Jorge Antonio, de sms y chats, de un par de perfiles en facebook, de las hipótesis del blog de Uv y de varios videos de Alicia, pero será la voz de alguien, quizá nunca sabremos de quién, la que nos da cuenta sobre aquello que verdaderamente pasa en el subsuelo.
Bienvenido a la pesadilla.


Por cierto, les aviso que, el día 21 (o sea, ya mañana *-*), José Luis Trueba Lara dará una entrevista en las instalaciones de Alfaguara, que están ubicadas en  Av. Río Mixcoac 274; Col. Acacias. Deleg. Benito Juárez, México, D.F; estará ahí a las 5 p.m.

Si tienen oportunidad, vayan, estará genial!!

7 comentarios:

  1. El libro se ve interesante, y la entrevista más, lastima que no vivo en el df

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy interesantee... :l Ojalá lo pueda adquirir >:C

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Leeré los primeros capítulos haber que tal C: aunque si me queda gustando... voy a sufrir por querer seguri leyendo u.u

    Besitos !

    ResponderEliminar
  4. uhh pasaré a leer estos capis! ya como dije, me encanta todo lo que tenga que ver con zombis!:)

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo pensado para un regalo, veré qué dices de él en tu reseña para decidirme (:

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.