16 octubre 2012

Concurso Alfaguara!!

wow... simplemente wow!!
Quiero compartirles esta gran noticia: Alfaguara tiene un concurso E-S-T-U-P-U-N-D-O!


Bueno, pues no hace falta que lo explique, ya que está perfectamente claro ahí. Pues al parecer no tan claro que a muchas personitas les surgió la misma duda: 

"¿Qué dice en la pregunta tres?" 

haha bueno, la pregunta tres "¿Qué historia se ha desprendido de tu lectura?" hace referencia a la manera en que el libro influenció tu vida, ¿cómo la cambió? ¿Qué le aprendiste?, incluso el qué te pasó mientras lo leías.

Cualquier otra duda que les surja, por favor, me la hacen saber y vuelvo a ayudarles ^^; éste es un concurso que definitivamente deben aprovechar *0*

11 comentarios:

  1. Que genial se ve, yo quiero participar pero no entendi la tercer pregunta "Que historia se ha desprendido de tu lectura?"
    Gracias Eve :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Harmony (:
      A tu pregunta: según comprendo, es tu historia con tu libro (de Alfaguara) favorito. O sea, del cómo cambió tu vida, qué te sucedió mientras lo leías, etc. No excediendo 500 caracteres (:

      Eliminar
  2. Mucho dinero en libros creo yo. Me resultaría imposible gastarme los 2000 euros en libros teniendo cosas más importantes en que invertir ese dinero. La verdad es que es lo que me echa para atrás del concurso.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si en realidad fueran euros pues sí sería muuucho dinero. Pero el premio me imagino es en pesos mexicanos que equivalen aproximadamente a 120 euros. Ya quisieramos que fueran euros!

      Eliminar
    2. Hola, La Mujer (:
      Bueno, JenyD tiene razón: son pesos Mexicanos, en realidad un EUro vale mucho más (:
      Y te agradezco por preocuparte por la integridad de mi bolcillo, pero no lo patrocino yo, sino la propia editorial Alfaguara *0*

      Eliminar
  3. ¿Entonces si no tienes facebook no puedes participar, verdad? ¿O hay otra forma de subir esas fotos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preguntaré y veremos de qué otra forma puedes participar (:

      Eliminar
  4. está buenísimo el concurso! aunque esa última pregunta no me quedó muy clara tampoco :/

    ResponderEliminar
  5. Me uno a las que no les quedó clara la última pregunta ._./ pensaré si participo o no que se ve muy tentador.

    ResponderEliminar
  6. Uy... lastima que es nacional... yo quedo algo lejos... ojalá hagan algo parecido acá

    besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Rayos! Apenas me vengo enterando del concurso D: Gracias por explicar la 3era pregunta.

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.