21 octubre 2012

Cursores para Halloween

Si quieres darle un toque festivo a tu blog, sin que se vea taaaan... monstruoso (? xD), un cursor de Halloween es perfecto *0*

¿Cómo lo pongo? Súper fácil: 
1.- Clic donde dice "Seleccionar Código❤" y luego "Ctrl + C".
2- Ve a tu blog, dale a "Diseño > Diseño > Añadir un Gatget" Elijes uno "HTML/JavaScript".
3.- Pega el código y guarda. El cursor estará listo ^^

Si tienes algún problema, por favor, dímelo y te ayudo. Y, por favor... no le saques el linck ni lo modifiques .


























Cursores | Haloween.
Eveletta

18 comentarios:

  1. Me encantan toodos!! que dificil decidirme por dos (para mis 2 blogs 3:) *O*
    Muchas gracias Evee!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, acabo de modificar el html porque se quitaba el puntero a la hora de ponerlo sobre el linck. Ya está listo ^^

      Eliminar
  2. Yo tengo uno de una calabaza en mi blog ^^
    Aunque no sé si cambiarlo por algunos de esos, son muy cuquis!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Todos están muy bonitos! Me encantó el de la araña:3

    ResponderEliminar
  4. aww todos están muy lindos! creo que mi favorito es el candycorn :3 gracias!

    ResponderEliminar
  5. Están preciosos... muchas gracias :)

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Que monos *-*
    gracias por compartirlos :)

    ResponderEliminar
  7. Qué lindos están, no tenía idea de cómo usarlos, pero ahora ya lo sé gracias a ti, eres un sol.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Están hermosos! sobre todos los murciélagos!!! ^^ quizá me lleve alguno para halloween ^^

    Respondiendo a la pregunta que hiciste en mi blog:
    http://www.oloblogger.com/2012/02/avatares-redondos-y-algo-mas-grandes.html
    http://ciudadblogger.com/2011/02/enmarcar-y-separar-comentarios-en.html
    http://elbalcondejaime.blogspot.com/2010/03/modificar-o-personalizar-el-formulario_17.html

    http://www.oloblogger.com/2009/08/blogger-modificar-el-formulario-de.html

    Estos son algunos de los tutoriales que utilicé para editar los comentarios, espero que te sirvan ^^

    ResponderEliminar
  9. Holaaa! Estaba buscando algo por internet de halloween y tu entrada me viene genial! *u*
    Creo que me llevaré el último, que lo veo muy kawaiii! :3
    Graciass!! :D

    ResponderEliminar
  10. Que monos *-* te voy a coger la calaverita :3
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola, Eveletta, tienes un lindo blog.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  12. Ja, ja, ¡flipante! Me he llevado el murciélago negro. Gracias, reina.

    Un beso.

    PD. Sigo mirando aquí y allá.

    ResponderEliminar
  13. Me enamoré del segundo murcielaguito *-*, gracias por compartirlos, están preciosos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww, tienes las monitas de 'A tale of two sisters', amo esa película. La historia es bonita T-T, aunque me digan loca.

      Eliminar
  14. Muchísimas gracias!!! Están hermosos todos los cursores, ya me llevé el del murcielaguito :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.