14 octubre 2012

Imágenes redondeadas para tu blog (:

Hola~
He visto que a muchos nos agradan las imágenes redondeadas para el blog (:
En mi caso, yo lo hago con Photoshop, pero no todos tienen el programa o simplemente a veces nos da flojera editar foto por foto D:
Pues bueno, les traje un tutorial bien sencillo para redondearlas. Existen dos maneras:

Para redondear sólo una foto del blog:

Estos dos primeros códigos debes usarlos ya sea en una entrada (abriéndola como HTML) o en un Gatget, también (obviamente) utilizándolo como HTML.

Ejemplo 1:





Ejemplo 2:






Para todas las imágenes de tu blog.

Si quieres que las imágenes de tu blog ya existentes (y las próximas) estén con las puntas redondeadas, sigue estos pasos:

1.- Entra en " Diseño > Plantilla > Edición HTML > Continuar "
2.- Una vez ahí, dale a " Ctrl + F " Te aparecerá una ventanita de búsqueda, escribes: " ]]></b:skin> "
3.- Justo arriba de esto, pegas el código que está en el recuadro:


(Recuadro)

Utilizando éste código, al pasar el mouse sobre la imagen, ésta muestra sus esquinas para que la pic pueda apreciarse completa (: Si quieres ver cómo queda ya puesto, pues ir →aquí←; yo lo he puesto en ese blog como prueba.

Dos cosas a tener en cuenta:
1.- Este efecto no se ve con Internet Explorer -.- (nada se ve con Internet Explorer xD)
2.- Para coger el código que quieras, debes darle en "Seleccionar Código", luego a " Ctrl + C " y estará listo para que lo pegues donde corresponda (:

Espero que les guste y les sea útil (:

P.D. Si tienes problemas con algo, házmelo saber y te ayudo :)

29 comentarios:

  1. Si!!^^ las amamos *-*
    Yo uso otro código para las imagenes en general, y al ponerle el mouse encima no se muestran las esquinas :/
    Pero así me gusta más ^^
    Buen tutorial! de verdad da weva editar cada una -.-

    ResponderEliminar
  2. Me había enamorado de esas imagenes, gracias de verdad :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja quién usa Internet Explorer 8--)?
    Yo trato de aprender a hacer esto pero con Gimp x) porque Photoshop... Is too mainstream 8--) (y muy caro) pero nada mas no me sale jajaja.
    Gracias por los códigos.

    ResponderEliminar
  4. Está super útil, es mejor así que haciéndolo para todo el blog. Gracias!!!

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por esta explicación, es muy útil!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. o se pueden editar de una manera sencilla varias imágenes en el programa photoscape, que se descarga gratis en Internet.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que las imágenes usadas son preciosas. Es que esos cuadernos me encantan :3

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por los consejos, no tenía idea de cómo hacer estas cosas y se ven muy bonitas; lo intentaré pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Lo he utilizado y me ha gustado mucho. Gracias!!! Ya te sigo. Alguien quiere ver mi blog?? http://anarodrimen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. muy lindas!, gracias por compartir tu conocimiento XD saludines

    ResponderEliminar
  11. Oww*-* y o quieroo, luego a la ncoche que tengo tiempo lo pruebo, una vez lo intenté pero no me salió xDD, Muchas gracias por....por..por esto xDDD

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo nesecitaba ese code para una amiga
    y me ahorraste el trabajo :D
    gracias linda!! C:

    ResponderEliminar
  13. Yo tenía tiempo buscando este codigo muchas gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
  14. me encanta el tutorial y todos los otros que has echo ...pero no se como hacer pra llevarme los codigos (o no se o no me sale) agradeceria muchisimo tu respuesta ... saluditos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, nena ^^
      Mira, es muy fácil: dale clic donde dice SELECCIONAR CÓDIGO luego aprietas en tu teclado CONTROL y la tecla C y ya quedará listo para que lo pegues donde tú quieras ^^

      Eliminar
  15. Wii, seguí tu tutorial, muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias!! justamente he pasado la última semana buscando un tutorial así y no lo encontraba. ¡Me has salvado! Gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uhm... a mí no me funcionó y eso que no usé el explorador pero bueno, igual muchas gracias :D

      Eliminar
    2. ¿Cuál utilizaste? Si gustas, pásame el link del blog, vemos cuál es el problema y con gusto te ayudo (:

      Eliminar
    3. No te preocupes, después de un millón de intentos lo conseguí ;) gracias!!

      Eliminar
  17. Muchas gracias por el tutorial. Me ha servido de mucho y he colocado el efecto en mi lista de secciones ;)

    ResponderEliminar
  18. ow lindo blog, te sigo :)
    te invito al mio http://elblogsitokawaiidetati.blogspot.com/
    te espero, saluditos! :3

    ResponderEliminar
  19. No hay manera, no consigo saber cual es el nombre de la imagen!!!!

    Ayuda por favor

    ResponderEliminar
  20. No hay manera, no se cual es el nombre de la imagen, AYUDA!!!!

    ResponderEliminar
  21. Respuestas
    1. Hola, Almir, Zá.
      ¿Cuál de los códigos quieres?
      Te la paso por Twitter, mándame un mensaje. :)

      Eliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.