05 octubre 2012

Legacy - Night School - Cj Daugherty

Ayyy estoy emocionada. Hoy C. J. Daugherty publicó las primeras páginas de Legacy, el segundo libro de Night School, así como las portadas que se utilizarán en Francia y UK *-*

Portada en Francia.
Portada en UK.
 Sospecho que a nosotros nos mandarán la portada del Reino Unido ¬¬Uu
A mí me gusta más la priemra >0<

Bueno, en fin... lee >>Primeras Páginas aquí<<, comienza de una manera muy interesante el libro *0*
(Por cierto... está en inglés :c ) pero no se preocupen. He pedido permiso a CJ (y tan preciosa ella) me lo ha dado para poder traducir y publicar aquí el contenido de su blog, así que muy pronto estará disponible en nuestro precioso idioma :D

( P.D. Mi Sylvain no apareció :'c )

54 comentarios:

  1. Sylvain, Sylvain... ya lo sueño!
    A ver si el segundo libro mejora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También yo lo soñé anoche!! hahaha
      En verdad... lo soñé ._.Uu

      Eliminar
    2. *buscando la camisa de fuerza* Vamos, Eve, ven acá xD

      Eliminar
  2. Se ven bien las primeras paginas. tambien me gusto mas la primer portada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé, es preciosa y combina con el primer libro *-*

      Eliminar
  3. Buuu no está Sylvain u.u tampoco está mi Carter T.T
    Si!! prefiero la primeraaaa! Su cabello es azul!!
    xDD permiso de la autora, te quiere tanto(?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí :c
      De pero Carter seguro que aparece una y otra... y otra vez, mientras que mi Sylvain... :c
      hahaha y pues, no sé XDDD Quizá sea eso o tal vez ya se dio cuenta de que estoy loca XD

      Eliminar
    2. Si!! a de decirse 'O.o sí no le digo que sí chance y me viene a matar desde México *terror* Oh no! *teclea* Of Course Eveletta! YOU CAN DO IT!!! :DDDDDDDDDDDDD'
      akskajskajs xDDD

      Eliminar
    3. jajajaja claro que sera que carter tiene que aparecer si es casi casi protagonista con allie y seguro aparecera tambien sylvain simplemente porque tiene que ayudar y complicar el romance que ya hay, dobviamente tienen que participar mas

      Eliminar
  4. Pensé que ya te seguía, pero por lo que se ve, no. Tranquila, ya está solucionado.

    Mira que he pasado por aquí días y días, pero nada, que no había caído.

    La portada también me gusta a mi más la primera, hay veces que superan a la original. Por cierto, me encanta la música que tienes puesta :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo es que todos escuchan música, menos yo? XD
      Supongo que estás utilizando Internet explorer O.o me parece que sólo con ése se escucha ahorita (maldito servidor inútil que me quita la música cada tercer día... pero sólo a mí, tiene algo contra mí XD)

      Gracias por visitarme, nena :D

      Eliminar
    2. XD Yo también escucho la música y uso Firefox... Me encanta es bien relajante XD

      Eliminar
    3. Entonces, es lo que te digo: el servidor me odia XD

      Eliminar
  5. La primera parte me llama mucho así que a ver si puedo leerla pronto para leer también este ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la portada francesa *u* tengo que leer este libro que ya tiene mucho esperándome y nada, no más no lo leo, pero pronto <3

    ResponderEliminar
  7. que lindas portadas, ambas me gustan no podría decidir cuál prefiero. Ambas tienen colores fríos que me encantan y también un elemento que sobresale, la hojita y el cabello rojo. Hablando de cabello rojo, me gustaría tenerlo así pero que fuera natural XD

    ResponderEliminar
  8. me gusta la primer publicacion y yo no voy a leer lo primero que saques, porque me quedare intrigada y eso sera un martirio para mi hasta que se publique bien, no me tientes eve, porque sufrire demasiado

    ResponderEliminar
  9. la segunda portada esta padre pero no me gusta el cabello de la chica y dime donde dices que no aparece sylvain?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los primeros capítulos del segundo libro, en el linck que puse por ahí XD

      Eliminar
    2. jajaja ok no me tentare mas a saber del tema aguardare a que el libro llegue a mexico jejeje, no me tientes eve, no me tientes que de por si ya sufro por no sabes que pasara con todo

      Eliminar
  10. Ö, Night School me llama, y ya lo he visto en la web de una librería de acá, Ecuador *-* Así que si no ahorro, se lo pido a mis papas para navidad!, pero está lejos :c

    Besos!! *P*

    ResponderEliminar
  11. eve, ¿Sabes si la autora solo publicará en su blog los dos primeros capitulo o pondrá mas? y ¿Sabes cuando lo publicaran en Perú?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo los dos primeros capítulos.
      Sobre Perú, déjame preguntarle, nena, y te aviso, ¿va?

      Eliminar
    2. Muchas gracias, esque termine el libro y me he quedado enganchadaza! Soy la misma persona, solo q estoi contestando desde la cuenta de mi papa, gracias por querer brindarme esa informacion.

      Eliminar
    3. yo también! en Perú creo que recien vino el 1er libro y necesito el segundo, si lo sabes, nos avsas plis!

      Eliminar
  12. Hola Eve, cuando llegue el libro a México ¿me podrías avisar?, entonces así yo preguntare en Perú cuando llegará. Gracias

    ResponderEliminar
  13. lo améé:D
    Espero que esté pronto en español, lo necesito leer, me encantó, lo lei en una semana, hasta ahorani yo misma puedo creerlo:D
    PD: gracias por el aviso:D y si podrias, me pudieras avisar cuando saga en español, plis, gracias!

    ResponderEliminar
  14. Hola :) , me gustraria saber MUCHO!! Si llevarán la historia a la pantalla grande :)) seria GENIAL poder darle "vida" a los personajes :) , saludos desde méxico

    ResponderEliminar
  15. Hey hola :) , supongo que bueno Night School<3 nos ha encantado a todas :) , honestamente me lo han comprado apenas ayer y ya casi lo termino :)))))) me parece genial y más que hoy me he enterado que existe una continuacion :)))<3 , me gustaria saber si habrá pelicula de esta naravillosa historia<3 , saludos desde mexico :)

    ResponderEliminar
  16. Hola te cuento que compré el libro Night School, me llamó la atención y lo leí en dos momentos, me encarrete muchísimo y hasta no terminarlo, no quedé tranquila, me gustó mucho, estoy segura que será una gran saga y que vendrán las películas, un nuevo éxito. Estoy muy ancisoa por leer el segundo libro, ahí ví una parte pero en inglés, lamentablemente aún no hago ese bendito curso para no tener que esperar. Te agradezco tan pronto lo tengas en español, nos lo hagas saber, ya te estoy siguiendo por el twitter, un saludo. DiAndre

    ResponderEliminar
  17. DIOS !!!! Allie, no no que feo le pasa de todo, lo malo es que casi no hubo nada de Sylvain o Carter, bueno a Carter lo mencionan dos veces pero neee, que digan que pasa :DD lo espero con ansias
    atte: Desiree

    ResponderEliminar
  18. HOLA......
    yo soy fan de este libro pero no sabrás cuando saldrá en México este libro.......
    me encantaría que me dijeras por favor..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola gerardo (:
      pues llega en junio a méxico (:

      Eliminar
  19. Hola Eve-san~
    No sabrías decirme cuándo crees que traigan los libros para México? Realmente es muy bueno, me quede enganchada con el, y el amor de mi vida Carter West *-* *suspiro* nyaa~ Igual espero que me puedas contestar pronto.


    Bye-bye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Kanade. Pues Night School (#1) ya está en México, Legacy (#2) llega en junio (:

      Eliminar
    2. Carter es Genial <3 <3 el divino!! celoso,misterioso,hermoso,protector
      Que mas se puede pedir Allie!
      Que bueno que te diste cuentas antes de que fuese demasiado tarde.
      PDTA: Pobre Ruth :$ y Gabe?? lo imaginaba muy tierno pero desde el comienzo me provoco desconfianza!

      Eliminar
  20. si! crei que tardaria mas en salir el libro, no puedo esperar, vamos Junio llega pronto. Definitivamente es uno de mis libro favoritos. La verdad la segunda portada no es tan mala (la de UK), pero la primera me gusta mas también. Los primeros capítulos me dejaron atrapada, muero por leer el libro. Apenas compre el primer libro hace 4 días y ya lo termine (:

    ResponderEliminar
  21. hola :D ,
    Disculpa pero cuando salen las primeras paginas en español?
    xD estoy emocionadisima!!

    ResponderEliminar
  22. hola, este es el segundo libro de la saga verdad??... y sabes cuando sale en espeañol

    ResponderEliminar
  23. :o donde puedo leer el libro es espaniol?

    ResponderEliminar
  24. sabes cuándo sale en españa? amo a Carter

    ResponderEliminar
  25. Hola!! Yo soy del team Carter xD! lo Amo y respecto a la recomendación de Isabelle,creo que no sabe que es tan zorro,digo Sylvain es casi q el alumno perfecto.Como va a creer lo que le digan de Sylvain?
    PDTA: Sigo esperando las primeras paginas en español! porfvor! no aguando mas.
    Att-LAU
    QUIEN ES DEL TEAM CARTER!? DIGAN AQUI!!!!!
    PDTA 2: SI NO HAS LEIDO EL LIBRO SOLO IGNORA EL COMENTARIO XD , CREO QUE TE LO DAÑE TODO! BUENO,NO SOLO YO :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque ella es la directora y en todo anda? XD

      Eliminar
    2. yo me enamo de carter!!!

      Eliminar
  26. HOLA!!
    EVE,
    ME GUSTARÍA SABER CUANDO SERA PUBLICADO EN COLOMBIA, AGRADECERÍA TU RESPUESTA!

    SALUDOS DESDE COLOMBIA!!
    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mira, para lo que es América Latina la editorial Alfaguara tiene los derechos, así que depende de ellos, pero en España está confirmado para Abril, y a México lo traerán alrededor de Junio o Julio; tomando esto en cuenta, yo creo que al resto de latinos les llega máximo en Agosto.
      Pero si te urge mucho leerlo, puedes comprarlo en { http://www.bookdepository.co.uk/Night-School-Legacy-Daugherty/9781907411229 }. Está a buen precio y la página es segura (no fraudes), el único problema es que está en Inglés.

      Eliminar
  27. ¿Podrías estar subiendo información mediante la tengas? La impaciencia es horrible.

    ResponderEliminar
  28. chavas saben cuando sale el sugundo libro en mexico?? la verdd esk ya no puedo esperar mas!!!

    ResponderEliminar
  29. yo tambien ya quiero leerlo ame el primer libro pero me gusto mas carter

    ResponderEliminar
  30. Me encanto el libro y estoy ansiosa porque ya este disponible en México :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye, a mi me facino el primer libro y me quede muy ansiosa de leer el siguiente pero no lo encuentro, sabes donde lo puedo comprar?

      Eliminar
  31. eve sabes cuando saldra a colombia estoy super emocionada por leerlo creo que me quede engachada a el

    ResponderEliminar
  32. Me gusto mucho el libro, no puedo esperar para leer el siguiente, me estoy volviendo loca ya no se que hacer. Hay mas paginas del siguiente libro????????? XD <3

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote.
Los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.