10 octubre 2012

Lista de Participantes, concurso "Soy un Zombie >0<"

Lista de participantes concurso "Soy un Zombie >0<"


X: 1 - 6
Jeny: 7 - 18
magic Harmony: 19 - 25
Kashmir Cobián: 26 - 37
Lizzy G. 38 - 49


Creo que son todos ^^
Si hay algún error, me lo hacen saber y enseguida lo corrijo. Mañana el ganador *0*

Por cierto... ¿ya saben que pronto llega Monster High 4? *0*



Yyyyy pues... el concurso de la libreta, este domingo traigo la lista (por fin estoy terminándolo :D), de verdad estoy muy apenada :'c jamás me había sucedido una cosa como ésta. Trataré de que haya dos premios para compensar esto :D

5 comentarios:

  1. *OOOOOOOOOO* La libreta!! lo había olvidado, #busca en google como tener mas suerte# Okno, ._. Me quedé super encantada con esa sexylibreta ._. La quiero!!*-*Okya, mucho

    besos y suerte a las chicas!!

    ResponderEliminar
  2. woohoo pronto los ganadores! yo tampoco recordaba ya la libretaxD suerte a todooos pero más a mi :D saludines♥

    ResponderEliminar
  3. Me veo y todo está bien *-* También espero a la lista de la libreta:3

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. espero el día de mañana y también lo de la libreta que necesita una!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades a la ganadora del sorteo! xDDD
    O.o cierto! ya se me había olvidado el sorteo de la libreta -.-
    Puff! que olvidadiza xD

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.