16 octubre 2012

Lista de Participantes para la Libreta ^^

Ante nada, una disculpa por eso.
Debió haber terminado el mes pasado, pero mi lap tenía un problemita y me era difícil usarla como es debido u_u
Me gustaría poder recomenzarlos por esta inmensa demora, así que habrá dos premios (no estoy segura del qué podría ser el segundo... ¿prefieren otra libreta o un accesorio para vestir?).

Nuevamente una inmensa disculpa. Aquí está la lista y muy pronto, apenas tenga el otro premio, se revelan los ganadores.



1 - 5 | Leah 5
6 - 30 | LizziG 20 (+5 top)
31 - 40 | X 5 (+5 top)
41 - 65 | PaulinithaBomBomDeMellark 20 (+5 top)
66 - 70 | Aglaia Callia 5
71 - 80 | Nanni-li 10
81 - 85 | Nina Monserrat 5 (no, nena, era llevarte el banner y hacer entrada en el blog)
86 - 90 | Paola 5
91-105 | Immaaurora 10 (+5 top)
106-125 | Kashmir Cobian 15 (+5 top)
126-150 | Jeny 20 (+5 top)
151-170 | Cotito 20
171-185 | Misa192 15 (el banner y entrada van juntos)
186-205 | Alicia 20
205-225 | Claudia S. 20
225-235 | Nerea Gonzáles 10
234-255 | JhosSy 20
236-265 | Fran ;) 10 (qué bueno que te gustó el banner xD)
266-275 | Little 10
276-290 | fanfic_harrypotter 15
291-310 | Kandra Rammazarie 20
311-320 | Mariángela 10
321-330 | Frankie Medina 10
331-350 | Cuentos para peques 20
351-365 | Fuego 15 (+5 top)

EDITADO:

366-385 Jeny (lamento haber confundido a las Jeny's :s) 20

Si existe algún error, por favor, háganmelo saber. Se los agradecería mil.
Eveletta.

16 comentarios:

  1. *O* Me veooo, yo opino que otra libreta, ví las fotos y me enamoré enseguidaa*-*

    Besos!! suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  2. yo opino que el segundo regalo sea lo que te parezca más fácil de hacer o conseguir, estoy segura que será algo muy lindo sin dudas ^.^ saluditos!

    y suerte a todos pero más a mi XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah se me olvidaba decirte que me cambié el nombre, ahora soy JenyD! nadamás para aclarar que en la lista todavía soy Jeny y no haya confusión :)

      Eliminar
  3. Puff! fui la última en enviar todo x.x
    Los primeros y últimos rara vez ganan u.u

    Igual que @JenyD lo más fácil que te resulte xD
    Bessos!

    ResponderEliminar
  4. Allí me veo, muchísimas gracias, y en cuanto al segundo objeto, opino igual que JenyD, lo que mejor y más sencillo te resulte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ES muy cierto, el comentario anterior!!!!, pero si hay casos, me gustaría que hubiera otra libreta!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy en la lista sí!!:) Yo también opino que el segundo regalo sea lo que te parezca a ti mejor;) Besos!!

    ResponderEliminar
  7. que bien, felicidades a los participantes, este concurso se me paso, no importa supongo que hay que darle chance a otros lectores del blog,

    ResponderEliminar
  8. me viiii!!!!!!!!!!!!!!! mi cuenta en google se puso rebelde asi que ahora te sigo por esta xD y en cuanto al segundo premio a mi me gustaria cualquiera de las dos, como dicen las chicas de arriba, lo mas comodo para ti :)
    saludos!!!
    PD: todavia me encanta ese banner *-*

    ResponderEliminar
  9. mi nombre esta escrito mal, o yo lo veo mal!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, perdona! Yo participé en este concurso como Jeny, y veo que está otra Jeny, pero yo no... Espero y se pueda solucionar! ^^

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Jeny. Mira, ya revisé, parece que, quien no está, es la otra Jeny.
      Tú estás justo de Kasmir Cobian (que fue donde posteaste), ella debái estar entre Paola e Immaaurora, pero qué bueno que me lo hiciste ver, sino, haya pasado de ella. Muchas gracias. No sé cómo se me liaron :s

      Eliminar
    2. Estoy viendo que te di a ti sus puntos. Bueno, igual te pondré abajo con tus 20 puntos. Perdón, repito que no sé cómo me pasó esto :s

      Eliminar
  11. Hola, ya paso el sorteo o cuando está programada la fecha del sorteo? Gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola Eve!!!
    estoy como participante del sorteo :D
    espero llevarme una de tus libretas
    antes estaba como :JhosSy
    pero lo cambie a Clove
    la url sigue siendo la misma-> http://jho-soy.blogspot.com/
    solo cambie el nombre de usuario
    disculpa la molestia lindura y aun estoy ansiosa por conocerlos resultados(si esque aun no se han dado ¿?')

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.