17 octubre 2012

Novedades Alfaguara. ¡Lee los primeros capítulos! *0*


¡Más Muertos que Nunca! (#4 Monster High) - Lissi Harrison.


Sinopsis: Los RADs son libres ¡por fin! y Draculaura (Lala) puede mostrar sus colmillos orgullosa. Pero cuando su padre, Drácula, la visita, todo se complica. El señor D cree que los RADs deberían tener su propia escuela, algo exclusivo, pero Lala y sus amigas no están dispuestas a renunciar a algo que les ha costado tanto ganar: un lugar entre los chicos del Instituto.En medio de esta pelea familiar, Merston High participa en un concurso publicitario a nivel internacional. En una batalla de un padre contra su hija por el cuerpo estudiantil de Salem, Frankie será la protagonista principal y Draculaura deberá morir (otra vez) si quiere salvar su adorado instituto.

Lee aquí los primeros capítulos ^^


Las ventajas de ser invisible - Stephen Chbosky. 

Sinopsis: Vivir al margen ofrece una perspectiva única. Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro.Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad le crean más de un problema, especialmente ahora que su único amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más populares y vitales del instituto, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.

Lee aquí los primeros capítulos ^0^


Trailer de la película:
Uuy... Hermione *-*





La Raíz del Mal (#2 Trilogía del Malamor) - José Ignacio Valenzuela.
Sinopsis:El dolor de un corazón roto es inmortal.Su furia no tiene límites.Su poder no tiene rival.Es ella Rayén.La mujer que un día condenó a todos al malamor.Ha regresado.Descalza e indomable.Ella no olvida.Nunca lo hará.
Lee aquí los primeros capítulos ^0^
Estoy impaciente por comenzarlos *0*
¿Qué reseña quieren primero?
(Ahora mismo estoy leyendo La Caza de Andrew Fukuda... Gene °¬° hahaha)

7 comentarios:

  1. No he seguido ninguna de las sagas pero tengo muuucho deseo de leer "Las ventajas de ser invisible"!!! Me encanta Emma, gracias por la información

    besos

    ResponderEliminar
  2. las ventajas de ser invisible!, me encantó y ahora estoy ansiosa por ver la peli, que llegue ya!

    ResponderEliminar
  3. Las ventajas de ser invisible, ese ! C:

    un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Me he prometido leer los de Monster High, pero los quiero en papel!! ame la portada del 4to *-* y quiero leer las ventajas de ser invisible (marginado estaba mejor :/) Ya veo el trailer e-é

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Ya pusiste el código!! me encantó el fondo ^^
    Sólo te aconsejo que pongas el Blockquote cuando ya hayas editado bien el texto, hasta el último para que no te aparescan los saltos en línea ^^ Oh bien lo areglas en el html xD
    Bessos!

    ResponderEliminar
  6. Las ventajas de ser invisible se me antojó mucho!!

    ResponderEliminar
  7. En Las ventajas de ser invisible,el chico me recuerda a mi XD no sé,pero tengo ganas de leerlo^^
    Besitos de miel^^
    Alicia

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.