17 octubre 2012

¿Quién eres?


Últimamente hay muchos seguidores nuevos (¡lo cual me alegra muchísimo!), pero me hizo pensar... no conozco a la gran mayoría ¡y me encantaría hacerlo! Así que se me ocurrió esta idea: preséntate aquí, da una breve descripción de ti, añade tus gustos y todo aquello que quieras compartir conmigo (y el resto de seguidores) ^^
        Comienzo yo: mi nick en la web, es Eveletta (lo elegí porque es na variante del nombre de mi mascota). Soy una persona muy creativa y siempre estoy haciendo manualidades, o experimentos (que van desde la cocina, hasta diseños con HTML). Estoy obsesionada con la Nutella y siempre estoy comiéndomela a cucharadas (). Me visto de manera informal, casi siempre voy de rosa y hago mis propios accesorios. Me agrada nadar, pero últimamente ya no lo hago con tanta frecuencia. Tengo un perro (y tenía un gatito, pero murió...).
          Ahora... ¿quién eres tú?

88 comentarios:

  1. ¡Pues me parece genial! Aunque a mi me está pasando lo contrario, me están dejando de seguir... Ya me han abandonado 2 personas :( Pero seguramente te copie la idea... ¿puedo?
    Pues me presento:
    Me llamo Mari, pero desde hace unos años me llaman MariMari, así que ese es mi nick en internet y en todos los sitios. Tengo 21 años y soy de Madrid, pero me encanta viajar :)
    Me encanta leer, me leo casi todo (digo casi porque hay libros que no me llegan a entrar... pero de los que menos) aunque las películas... ¡también me chiflan!
    Antes vestía más de negro, aunque ahora me he pasado al rosa aunque visto de todos los colores, eso si, no me pongas tacones XD no los soporto.
    No soy de ir de tiendas, no soporto las aglomeraciones de gente aunque si puedo ir a conciertos o presentaciones, voy :)
    Me encantan los dibujos, sobre todo Disney, tengo todas las películas originales que me marcaron en mi infancia.
    Tengo 3 perros, aunque dos de ellas son de mi hermana y viven con ella, pero pasan mucho tiempo conmigo en casa.
    Y no sé que más poner, os espero por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :s qué mal!!
      No hay problema, utilízala *0*
      Yo sólo tengo un perro :c

      Eliminar
  2. Ohh. interesante!! *-*Me encanta la idea, así que me toca 3:

    Mi nombre es Paulina, y pues mi nick es PauliiiniitahBomBomDeMellark, pues, porque... Los juegos de Hambre, leí los libros hace mucho y no sabes como me emocioné con la peli *_*ÑLAKLSK .-. Soy de Ecuador!!✌ <3
    Adoro ir a la playa, mucho mucho,Me gusta leer, (aunque aún soy lenta, pero me gusta leer así, despacio *-*)
    Algo más... bueno, en lo de vestir, lo hago a mi manera y me gusta, a mis amigas les encanta*-* soy muy original en este aspecto, tengo muchas blusas moradas, negras, blancas, son los colores que predominan, Jeans <3, amo ponerme lazos en el cabello*-*, uso tacones, converse, zapatitos tipo ballerina, lo que sea,...
    Pues, de salir, a donde sea*-* pero que sea con mis amigas... Adoro ir al shopping con ellas, son unas locas, y todo momento lo hacen inolvidable 3: ...
    Me gusta ir al cine, y mi fantasía hecha realidad es ir con Patch(nodigosunombreverdadero,eselchicoquemegustayestanañslaksoasnahsbahcsyhgasyuagdi*-*entiendes?
    Prosiguiendo, tengo un french poodle de año y medio, se llama Coco*-*, tengo 2 hermanas, una mayor y otra menor...
    Tengo 15 años!! xdd

    Eso es todo(no todo en realidad, pero es lo que puedo escribir xD)

    Besos!!*-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que escucho/leo la palabra Poodle me acuerdo de Lous (el vampiro de Anne Rice XD)... ya sabes... él comía perritos de esos XD

      Eliminar
  3. Primero, siento lo de tu gato, te comprendo (en mi caso con perros).

    Mi nick es Libertad porque es una palabra que creo que me describe bastante, ya no solo mi forma de pensar si no también de actuar. Me gusta el otoño y el frío invierno, la lluvia, el café y las cosas viejas. Me gusta llevar los jerséis que le hizo mi abuela a mi madre (los adoro).
    La lectura (escritura también) y la música son dos de mis artes preferidas, en la literatura me da igual el género, leo de todo ¡hasta la maldita publicidad! La música tengo que destacar que mi base es el rock y sus descendientes, aunque también puedes encontrar en mi reproductor algo de música romántica (baladas de piano), clásica y celta.
    Adoro a los animales, son un pilar fuerte de mi vida, tengo cuatro perras y un hamster.
    Mi película favorita es V de Vendetta y las de Tim Burton.
    Con la forma de vestir, pues eso, jerséis, sudaderas, chaquetas anchas, zapatillas, botas militares, camisas de cuadros o de un solo color, pantalones y ya. ¡También odio los tacones!
    Número preferido el 7, color favorito morado (aunque también adoro el negro), ¿soy piscis? sí, nací un 7 de marzo JAJAJA.
    Me gusta mucho la historia, desde la prehistoria hasta hoy en día (?).
    Y ya no se que poner más, bueno si... pero sería extenderme demasiado.

    Nos leemos, ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu idea, así que aquí voy yo :)

    Mi nick es popcorn, porque, no lo sé, lo adopte y me quedo gustando. Me considero una persona creativa, amo el arte y planeo estudiarlo el próximo año, también me gustan las manualidades y el DIY. La lectura y la moda son mis hobbies, también la escritura aunque planeo alguna vez consolidarlo. Soy estudiosa, tímida y organizada. Mi idola es Frida Kahlo y estoy en mi ultimo año, mas bien mis ultimos meses de colegio. Tengo muchas mas cosas que me gustan pero esas son la esenciales...

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha pues aunque no sepas, tu nick es precioso!! llama mucho la atención *0*

      Eliminar
  5. Oh! que genial idea... pues a ver...

    Soy Valeria, de ahí mi nick xD primero era Valeatbooks pero quedaba muy largo aunque es el que uso en Twitter...
    Amo leer, y escribir. Pero mi fuerte es la música, escribo canciones y soy cantante... tengo un perro, un huskey se llama Tito :3 y parece un lobo. soy de Costa Rica, soy muy poco deportista, solo me gusta correr y nadar ademas me gusta dibujar aunque no soy muy buena y pues mi color favorito es el verde y me gusta la ropa feminina, los vestidos y eso haha aunque uso tacones no me gustan mucho :/
    Y mi pelicula favorita es Los Juegos Del Hambre... que tambien es mi libro favorito... eso es maso menos como soy :D♥
    Hasta Pronto Eveletta! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Me regalas a tu perro? Yo quiero un husky!! Amo sus ojos tan bonitos que tienen ellos!!
      Un beso, nena *0*

      Eliminar
  6. Me gusta mucho su idea, soy X, mi incursión en los blogs es relativamente nueva ya que buscando algunas cosas me encontré con estos maravillosos sitios donde reseñan libros y regalan libros, eso me pareció estupendo!!!!!, Me gusta leer aunque mis libros no sean tan conocidos comercialmente, por ejemplo tengo de Historia, Cultura, Cuentos de Fondos de Cultura de los Estados, Infantiles, si s e acuerda de los Libros del Rincón tengo algunos, espero algún día mostrar estos libros como ustedes lo hacen por estos medio y para que me conozcan un poco más, en esta red con tanto tráfico, pero aquí es donde me gane mi primer libro y esa fue una emoción muy grande. Gracias!!! por existir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo tengo una pregunta para ti: ¿por qué... ese... nick? o.o... XD

      Eliminar
    2. La elección del nick considero que fue el más fácil y lo más secreto posible, sin revelar tanto de mi personalidad, ni nombre y datos personales, pero con ese pensar no podría ser otra letra!!!!, casi siempre cuando se dice que una persona no sabe escribir o algo por el estilo le ponen su huella o simplemente una "X", espero haber despejado la duda, y una disculpa por no haber contestado antes!!!!

      Eliminar
  7. Que buena idea.. aca va lo mio..

    Mi nombre es Florencia, de Buenos Aires (Arg). En blogger uso el apodo Chica con ojos de ayer, que salio de una cancion de mi cantante preferido (Gustavo Cerati). Pero mayormente suelo usar el nick "Crazyflor" de mis epocas de chat hace años. ¿Vale decir la edad? :P Tengo 24 años y soy tambien mama de Bautista (de ya tres años).

    Me gusta mucho escribir, es algo que siempre hice. Pero este ultimo tiempo estoy experimentando una gran inspiracion tratando de terminar un libro que empece hace poquito. Me gusta mucho ver peliculas y tambien leer, debo admitir que hacia años que no podia concentrarme en un libro y leerlo. Un dia sin pensarlo, agarre uno y no pare, de a poco voy equipando la biblioteca.
    Tambien me entretengo mucho con lo que respecta a diseño grafico y web. Aunque me falta practica.

    En cuanto a la vestimenta, suelo ir muy clasica y con ropa que me sea comoda y tenga su toque especial.

    Creo que resumi un poco quien soy al menos lo basica de mi persona.


    ¡Muchos besos a todas!

    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Argentina! Me gusta la gente argentina! Una vez tuve un novio argentino (se llamaba Guido) y tenía unos ojos!! Y me decía "te quiero romper la boca a besos" (nunca entendí si eso era un modismo hahaha ¿lo es? XD)

      Me encantaría leer tu libro, cuando lo termines, ¿me dejarías hacerlo? *0*

      Eliminar
  8. Hola, que buena idea esta de compartir algunas cositas sobres nosotros =)Bueno mi nick JenyD no es exactamente mi nombre, pero viene de la combinación de mis nombres y apellidos, es mi otra identidad XD. Me gusta mucho tomar fotografías. Fotografío tooodo y en especial me encanta tomar fotos a mis perritos que son muy graciosos, tengo un perro en casa y los otros dos son de mi novio, pero los considero míos. Tengo un gran gusto por las cosas antiguas, sobre todo fotografías y ropa.
    También disfruto mucho de películas de terror y paranormales, en especial las de zombis XD. Mis géneros favoritos de música en general son rock/alternativo/indie/folk y sus diferentes combinaciones.
    El otoño e invierno son mis estaciones favoritas porque me encanta el frío pero ahorita acá en el norte (de México) ni ha habido mucho frío, ya estoy ansiosa por que llegue!.
    Por eso mismo del frío me encanta usar suéteres, chamarras, bufandas y gorritos pero con el clima tan cálido casi no llego a usar nada de eso. Por lo general uso camisetas, jeans y tenis, aunque recientemente he empezado a usar vestidos para ciertas ocasiones especiales XD antes no me gustaban mucho y pase casi 7 años sin usar uno haha, eso si los tacones todavía no me encantan. Los colores que predominan en mi closet son verde (mi favorito), morado y negro. Tengo también una ligera inclinación por las camisas a cuadros y de botones, siempre que veo una la quiero comprar pero ya tengo varias y me tengo que resistir.
    Actualmente estoy obsesionada con la saga Divergente =) a quien más le gustaa!?
    uff creo que ya tiré mucho rollo, lo que es todo lo contrario a como soy en persona porque soy un tímida y reservada xD
    espero leer sobre los demás :) saudines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué raro eso que dices de timidez: según los colores que dices te gustan en ropa, te definirían como una persona segura, realista tirándole a negativa o.o

      Eliminar
  9. esto es genial :D me encantaaa
    bueno mi nick como dice arribita es Fran ;) y es porque mi nombre es Franceska y soy de Chile e.e y la carita es porque siempre ando feliz y alegre xD soy muy energetica y me rio mucho, al contrario de ti Eve yo no hago nada de deportes xD soy totalmente floja y me canso despues de los 5 minutos D: soy muy reservada y bromeo mucho con mis amigos, una rara convinacion a mi gusto y no soy muy sociable que digamos, no tengo esa confianza para llegar y hablarles a la gente, soy timida con personas que recien conozco pero despues soy muy amable con ellos y bromeo cuando les tengo confianza. algun hobbie de mi es bordar xD y hacer muchas pulseras o collares, siempre me mantengo ocupada con algo y odio las rutinas :) asi que cada dia hago cosas distintas.
    yo me visto como me da la gana pero no me visto mal, pero no tampoco muy fashion o eso, unos jeans y una camisa con unas botas o mis converse, muy sencillo y nada recargado :) me encanta el rosado y el negro. mi locura por los libros empezo cuando mi abuelo me regalo los primeros libros de harry potter y yo era muuuuuuuuuuuy mala para leer xD siempre me iba mal en esas tipicas pruebas de un libro porque nunca los terminaba, pero harry potter llego a mi vida y la cambio *-* despues mi mejor amiga me pego la onda de crepusculo y me tuve que comprar los libros xD no me pude resistir y ahora soy una lectora activa y compulsiva, siempre estoy con un libro en la mano leyendo y no tengo ningun libro predilecto porque me cuesta tanto elegir uno D: pero mis tops serian VA, Bloodlines, Crepusculo, Harry Potter, Lux y Cazadores de Sombras: los origenes :) amo a mis chicos sexys de alli, principalmente a Adrian, Dimitri, Edward, Daemon, Jem y Will, y sin olvidar a Harry xD
    asi que, asi soy yo xD saludoooooos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. conozco a un montón de gente que comenzó a leer por harry potter, creo que es la mejor manera de empezar :D
      qué lindo tu abuelo *0*

      Eliminar
  10. Hola!!
    Vengo a decirte que participes en mi reto "This is My Movie"... No me dejes sola!! http://anarodrimen.blogspot.com.es/2012/10/reto-this-is-my-movie.html#comment-form

    ResponderEliminar
  11. Me parece genial tu idea, quizas la implemente en mi blog :)
    bueno, me llamo Karen, soy de Argentina, no entiendo nada de matematicas ni de fisico quimica pero me encanta literatura y la clase de arte.
    pasatiempos: leer, ver películas (amo las de los 80 y 90's), pasearme por blogs, escribir, etc.
    y bueno, esa soy yo, ah, juego hockey sobre césped y volley aunque se me da mejor el hockey :)
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabía que se podía jugar jockey en césped o.o
      no te preocupes... yo tampoco entiendo nada de física XD

      Eliminar
  12. hola evaleta yo soy jane ahh no es mi verdadero nombre pero me gusta mucho tiene parte del mio en el tambien,soy de mexico, me gusta el rosa mi amiga me dice psicopata rosita y tengo una gatita se llama new new o nina, te doy el pesame por tu pequeña (o) tengo un blog (unanse) es nuevo esta inspirado en mi cansion favorita blue de bigbang es tan bonita y nunca la voy a superar. Me ncanta leer y dibujar:) mi frase favorita es vivo bajo en un diferente lugar bajo tu mismo cielo es parte de la cansion e blue:) saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha psicópata rosita XDDDDDDD
      me gustó el nombre de tu gatita *0*

      Eliminar
  13. muy buena idea, pues a mi me has conocido un poco porque soy bien metiche en tus reseñas jeje, sin contar lo poco que hemos charlado por el face, pero en fin dire mas de mi.

    Me llamo Denisse, soy mama soltera tengo 15 años, y como muchos seguidores del blog lo han notado, me gusta leer tanto como a ti, claro que no siempre puedo seguir tu lista, pero igualmente tengo mi propia lista.

    soy fan principalmente de libros como novelas romanticas, de ciencia ficcion o novelas historicas, pero me encanta tambien la literatura y la filosofia, mi autor favorito sin duda alguna es Friederich Nietzche, vivo en México, mi comida favorita es la china y los chiles rellenos, me gusta salir a caminar y despejar mi mente, muchos amigos me llaman deni o dani (pues es la traduccion al español de mi nombre)mm bueno creo que me extendi, asi que mucho gusto y cualquier cosa aqui ando rolando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad? :O
      Pero... si tu nena tiene como 3 años, no? D:
      *Se le antojan los chiles rellenos* °¬°

      Eliminar
    2. mm perdon fue error de dedo, tengo 25 años, y de hecho el dia 30 de octubre mi nena cumplio 4 años y si me encantan los chiles rellenos, cuando gustes te los invito, yo se cocinar jejeje

      Eliminar
  14. Hola, bueno pues me llamo Rebeca. Muchos me llaman Becca, aunque prefiero que me digan Rebe :) me gusta más. Adoro leer, es una de mis pasiones y aunque a mi familia le pese estudiare Letras Españolas, porque es lo que amo hacer. Tengo un ligero trauma con Londres♥ de verdad que amo esa ciudad (jamas la he pisado, pero algún día pretendo hacerlo).
    Tengo 17 añotes y el proximo año salgo ya de Bachilleres.
    Soy bastante rara, me gusta de todo tipo de lectura y de todo tipo de música, eso si, no me gustan las películas de terror. Me considero diferente, me gusta ser muy original en todo, no ser una más del monton (como tantas veces me me dice mi abue). Me rompieron el corazónn tres veces..el mismo chico además, pero ya aprendí y esquivo la piedra para no tropezar.
    Igual amo la Nutela :D tengo dos perros: Yoshi (que esta a un mes de cumplir dos añotes) y Chaparra (madre de Yoshi, que anda entre los 8 años). Son mi adoración absoluta ese par. Soy de México y amo tu blog :D
    Creo que eso es todo.. ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo del blog! *0*
      jojojo *busca películas de terror qué ponerle* XD
      :c veo que tu fam está igual que la mía :c tuercen el gesto cuando digo que quiero literatura :c pero... yo creo que hay que seguir lo que uno quiera, porque luego los odiará toda la vida si nos va mal por su culpa XD

      Eliminar
  15. Oh, me parece que esta es una gran forma de pasar el rato :3 ¡lo intentaré!

    Hola, mi nombre es Paola y es mi nombre real(?) jajaja. Actualmente, tengo dos Blogs de uso constante: http://un-gemelo-en-cada-mano.blogspot.com/ y http://elcuerporecuerdaloquelamenteolvida.blogspot.com/ (aunque uno lo uso mas que el otro). Estoy obsesionada con una banda llamada The Maine, tal vez te gustaría escucharla alguna vez :3 te recomiendo la primera canción que escuché de ellos: Into your arms. Son jovenes, guapos y un amors de personas<3 Nunca se les subió la fama a la cabeza.

    Me gusta muchísimo leer, y tengo como meta: llenar mi actual biblioteca de libros que me gustan. Amo muchísimo las golosinas, pero recientemente comencé una dieta y es hora de olvidarlas ;O; (realmente, voy muy bien con esto). Siempre estoy escribiendo historias propias, pensamientos... y twitter es mi arma(?) Ok, no, pero ahí escribo cualquier cosa interesante que se me pase por la mente; trabajos o historias serias las realizo en word.

    El próximo año cumpliré 17 años y saldré a la Universidad (NOOOOOO ;O;). Soy mitad fangirl y mitad friki(?) puedo fangirlear con quien sea de un artista que nos guste en común, y puedo hablar con cualquier personas sobre anime o la cultura japonesa.

    Anteriormente te he publicado comentarios en tus entradas, o al menos en las que puedo pasar a leer. Y bueno... Esa fue mi historia :3 ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los conozco o.o
      Really? *Se pone cómoda* ¿Te gusta Sasuke Uchiha? *0*

      Eliminar
  16. Ehem.. Ehemm... Con mucho orgullo me presento x) ya que, según leí, seré el primer hombre :P

    Mi nombre es Miguel, tengo 20 años, me gusta mucho la literatura pese a casi ser un ingeniero (sí, sí, presumo 8--) )
    Mi nick es una invención mía, de la nada me puse a hacer juegos de palabras y salió eso :P por lo mismo que me encanta ser espontáneo, improviso, original y random x)
    Amo la fantasía épica, tanto en lectura como en música, esta última deriva en mi otro amorrssss... El grupo de power metal Rhapsody of Fire.
    Tengo un perro, san bernardo y, no es nada personal, pero detesto los gatos $:

    ResponderEliminar
  17. Mi nombre es Maria pero en tuenti me conocen como La Leyenda. Soy una adolescente que aspira a ser escritora y arqueóloga o filóloga siempre algo con la historia que me apasiona. Otros de mis gustos son leer y pasármelo bien con mis amigas. Tengo una perrita llamada Luna que es un podenco portugués y canario y además también me gustan los gatos aunque nunca he tenido ninguno.
    Me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escritora y arqueóloga? *se la imagina escribiendo dentro de una cueva* XD

      Eliminar
  18. Soy Fuego(?) ya me conoces ^^
    Por lo que creo que no es necesario una descripción u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero los demás no te conocen... bueno... algunos XDDDD

      Eliminar
  19. que buena idea!

    hola, mi nombre es Sthefania y es con Sth, sin ph intermedia o e incial ni nada por el estilo. con Sth que conste! jajajaja
    bueno, tengo 17 años, me encanta el cine y la literatura.
    estoy estudiando ingeniería electrónica y a diferencia de miguel no puedo presumir tanto. estoy en 5to (sí, aún me falta mucho!)

    mi nick proviene de la mezcla entre mi nombre con un nombre griego que encontré por ahí. no tiene ningún significado especial, simplemente me gustó la combinación.

    podría decirse que soy una mezcla entre lo antiguo y lo moderno.
    soy muy sincera y me gusta decir las cosas de frente, y por ello en algunas ocasiones he sido tachado de fría pues de llegar el momento, no tengo dificultades en decir lo que en verdad pienso. (a veces me paso XD jaja)

    las fiestas y las compras no son lo mío. me gusta estar con amigos pero también he aprendido a disfrutar de la soledad.

    mi color favorito es el naranja.
    odio el rosado y que la gente crea que solo por ser mujer ha de gustarme.

    creo que es suficiente para que tener una idea de quien soy jeje

    besos!!





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *Se pone a llorar en una esquina* ¿de verdad odias el rosa? TTwTT haha
      Eso de la sinceridad es muy bueno, a mí algunas veces me falla eso de decir las cosas de frente, pero admiro mucho a la gente que lo hace, y si lo que sueltas tú no lo dices con malas intenciones, entonces la gente no tiene por qué ofenderse :D

      Pd: ¿te gusta naruto? él es naranja XD

      Eliminar
  20. Hola pues soy Paula Sagoal y aquí te sigo porque viste nuestro blog y dejaste un comentario en 50 sombras más oscuras, la reseña claro. Gracias por hacerte seguidora y aquí estoy para ser otra.
    Mi twitter es @Kaparra_ y actualmente "trabajo" en ese blog como Colaboradora, pues estoy con los estudios a tope.
    Por cierto, es una cucada el muñequito este que tienes debajo, me da risa pero es una ricura jajajajajaja ay, qué mono.

    Me gusta mucho el blog y ya mismo voy a seguir echándole un vistazo! Nos vemos! XO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, nena :D
      Qué gusto verte por aquí.
      :$ Gracias!!

      Eliminar
  21. Hola! Soy Mary, gracias por visitar y seguir mi blog, Me encanta el Nail Art, los gatos y editar layouts :P

    Tu blog es hermoso! por supuesto me quedo a seguirte ^^

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sé poner uñas acrílicas, pero me sangra la nariz cada vez que lo hago -.-
      Gracias, nena :D

      Eliminar
  22. Hola!
    Pues yo soy de esas seguidoras nuevas. Mi nombre es Ariadna y Mi nick lo dejé por dos razones: la primera es que me encanta Lilith, es mi demonio favorito; la segunda es porque usaba ese nick en un foro de videojuegos donde tenía el nick por Lilith, la contraparte de Morrigan de darkstalker o algo así se llamaba el juego XD

    Me encanta la literatura, el anime, el cine y la música. Adoro escribir aunque lo haga poco y mis historias no sean buenas. Soy adicta al chocolate y a las cosas dulces, también adoro la nutella yumi yumi. Me gustan mucho los animales, tengo 10 peces, 3 gatos, 4 perros (dos pastores alemán, un pug y un poodle), una iguana y un burro, ah no, ese es mi hermano XD. Soy fan de los colibríes, las mariposas, las águilas y los delfines.

    Saludos y nos seguiremos leyendo, me encanta tu blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lilith también es de mis demonios favoritos (feminista mode on *0* XD)

      Wow... nos gustan las mismas cosas!!!!!! (Regálame uno de tus perros pastores >0<) hahahahahahaha me mató eso del burro XDDDD

      Eliminar
  23. Hola:

    Pues soy Aglaia por estos lares, de Perú, algunos años ya como bloggera. Empecé como escritora de fanfics algo tarde, y sigo con ellos más por cariño en realidad porque desde hace un tiempo prefiero los originales y en eso estoy, escribiendo tanto como me es posible. Adoro leer, cocinar, pasar tiempo en casa cuando me es posible. De lectura y gustos musicales, soy muy ecléctica, todo lo que me guste lo devoro sin problemas, aunque prefiero las novelas históricas y de fantasía en primer lugar y el metal sinfónico en el segundo.

    Y bueno, no se me ocurre más por ahora, a ver si regreso luego.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola.. soy Mizuki .. por lo menos en la sociedad de blogger.. sobre mi nombre real, bueno no creo poder decirlo. Mi nombre aqui es Mizuki porque me encanta su significado es "luna bonita". Soy una persona "rara" dicho por las demas personas. Suelo ser infantil y me gusta sacar cada ocurrencia XD, ademas me han dicho muchas personas sobre que mi estornudo les parece tierno.. la verdad no entiendo por que lo dicen? o.O .
    Me gusta leer.. e imaginarme las cosas.. leer es como una mini tele en la cabeza ñ,ñ . Me gusta escribir, crear historias y que me digan las personas que opinan sobre mi trabajo. Me encanta la musica suelo cantar en la mente todo el dia, me gusta el anime (fueron mis indicios hacia Japon), el manga... y el dorama.. (Estado: Enamorada de un actor XD YEAH!!. Me gusta el yaoi.. si llegas a visitar mi blog te daras cuenta (algunas entradas y una historia XD).
    Me llama mucho la atencion el fandub (doblaje fan).. suelo practicar mi voz en mi cuarto XD. Y soy la tipica chica que cuando ve algo agradable en un anime o dorama da brinquitos por toda la casa, diciendo: "Amo mi vida" o "me siento en las nubes" claro.. me toman de loca. Amo la buena comida y el tener tiempo para dedicar al blog..
    Saludos de Mizuki.. la sirvienta hentai u.u jaja me equivoque era Kawaii

    ResponderEliminar
  25. Buenos días, Eveletta. Te devuelvo la visita. Me verás como seguidor de tu blog. Mi nick es Francisco, como mi nombre. Muy original ¿verdad?. Puedes llamarme Paco, como suele hacerse aquí en España, aunque en tu país parece que es más corriente Pancho.
    En cuanto al tema de seguidores, pues es lo que pasa como en una ciudad, una vez que la ven y les gusta se quedan y otros, por algún motivo, solo están de paso, o lo hacen intermitentemente según les convenga.
    Mis aficiones literarias veo que son muy diferentes a las tuyas. Lo que vi en tu blog es una literatura totalmente opuesta a mis gustos. No soy lector de novelas de vampiros. Mi época en este tipo de lecturas se quedó en el conde Drácula y mira que ya pasó tiempo. Me gusta mucho la novela histórica, la novela negra, un buen thriller y los clásicos. Y veo que también te gusta el cine pero en la misma dirección. Soy muy cinéfilo pero también mis películas van por otros derroteros. Aunque me pasaré por tu blog de vez en cuando para ver qué novedades nos traes. Encantado de saludarte, Eveletta que, por cierto, me gusta el nick que te has puesto. Saludos y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  26. Yo soy... Claudia. Primero que todo te digo que me encanta tu blog. Y siguiendo con el tema de la entrada, tengo mi blog literario, pero además también en él abarco otras cosas que me gustan, como el arte, la música, el cine, etc. Me encanta el rock clásico, creo que naci en la época equivocada, ya que odio el reggaeton y sus derivados, y aqui en mi país es lo que más se escucha u.u Me encanta leer todo tipo de libros, pero creo que los zombies no son lo mio. Me encanta la fotografia, aunque no sea yo la que tome fotos, me gusta coleccionar las que encuentro en la red o tumblr. También me gusta mucho ver anime y leer manga! Hace poco empecé a incursionar en el mundo de los doramas y no está mal xD No me gusta el dulce (soy rara), la única excepción es el chocolate :D
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  27. Buenas!!! Soy Ever. Me encanta tu blog, así que ya te sigo y te he afiliado ^^
    Tengo un blog también, me gusta mucho leer, los animales, las motoras en general, las series, películas...
    Nos leemos!
    Besotesss

    ResponderEliminar
  28. Hola!!!soy dayana,Pero mejor dime dayi.Soy amante del anime y el manga.AMO dibujar y leer libros...Tengo 3 perritos..Me concidero una persona a migable.Amo el dulce,soy una adicta...Tengo el pelo rosita,recorte como park bom,de 2ne1...Bueno eso es todo!!!!
    te espero por m blog*3*
    www.dayfananimes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Buah:D me apunto^^
    Me llamo Alicia,tengo 15 años,soy de Jaén,España,soy una chica un poco rara(por no decir mucho)me gusta mucho el chocolate,y Lana del Rey es mi cantante favorita^^Me gusta ver y leer anime y manga,aunque para mi leer manga es más cómodo(los animes me tardan en cargar)
    Me gusta mucho leer,sobre todo los libros de épocas antiguas.No me gustan las pelis de zombies,y las del futuro no mucho,lo mismo pasa con los libros.Sopy castaña,de ojos pequeños,también castaños,y alta.Mi color favorito,no tengo,pero me gustan el gris y el rosa claro^^Me gusta mirar las nubes y cuando veo una con una forma que me gusta,le echo una foto.Llevo gafas desde pequeña,no me gusta la gente que no me es sincera y que me utiliza,y lo mismo pasa cuando lo hacen con los demás.No me meto con nadie y tengo un punto de vista sobre la vida un poco peculiar.Soy sincera,y grito mucho^^Me gustan las cosas como el incienso y cosas que me produzcan paz^^
    No me gustan las Converse negras:s y no me gusta ir a tiendas si no necesito algo(me aburre:p)Prefiero las manoletinas a las sandalias,no me gusta el rock(me da miedo)y me gusta el indie/pop rock/techno y la música clásica,un poco de todo^^
    Me gusta escuchar música,ayudar a la gente,y el vintage:p
    ÚLtimamente colecciono postales XD y bueno,no me gusta la gente que juzga a los demás por ser guapos o feos,y que los comparan con los demás-.-Ah,y odio la política¬¬
    Besitos de miel^^
    Alicia

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Soy Sora, tengo 18 años y soy española. Soy una freak a morir que de primeras parece algo siniestra, pero que si pasas un par de minutos te das cuenta de que soy bastante diferente. Me gustan mucho los dollfies, las rosas, el manga, el metal sinfónico, los libros, el visual key, Nightwish (si, con nombre propio ;3) y el monster.
    Suelo escribir y dibujar (y ambas cosas se complementan, si escribo tengo que diujar los personajes que escribo, y si dibujo, tengo que escribirles una historia .__.U) aunque nunca he publicado nada (mas que en concursos locales de poco prestigio u.u) aunque estoy trabajando en una historia que me gustaría publicar si llega a su fin.

    Tengo una gata (una pera, menudo culo que tiene o.o) una perra (una especie de lobo pequeño blanco *^*), un dollfie y bastantes peluches. Me encantan los cosplays, aunque los mios (dos para tres) son algo pobres...

    Sobre mi dollfie (lo quiero y lo adoro XD), se llama Áster y viene de la casa Dollzone, china. Es pelirrojo y bastante kawaii o.oU

    ¿Algo más? No se...¡Oh si! Los libros.
    Me encantan las historias que lleven algo de romance, pero sin ser totalmente de amor (me cansa o.o). La fantasía, los vampiros y el steampunk son mis géneros preferidos, aunque el realismo bien contado, con un buen misterio me engancha por completo (Francesc Miralles es el vivo ejemplo). Otros autores que venero...
    Laura Gallego, Anne Rice, Carlos Ruiz Zafón, Richelle Mead, Cassandra Clare y Rocío Carmona. También me gusta Terry Pratchett, aunque he leído poquito u.u

    Mi forma de vestir...es una mezcla entre gótica, heavy, emo y visual. Mi dinero y mi físico me impiden ser totalmente visual o gótica, mi propio pensamiento me impide ser emo, mi gusto musical me limita bastante del heavy y mi cuenta bancaria hace todo lo demás u.u.
    Personalmente no me gustan mucho los pedantes que siempre que hablas te interrumpen creyendo que lo suyo (que suele parecerse una ínfima parte a lo que tu dices) es más guay o más importante, o que son más inteligentes que la media. Tampoco me gusta la gente que se cree más y mejor, pero que louego solo tienen bonita la cara.
    Me gustan los musicales, el cine de Tim Burton, el de fantasía (si es bueno, que eso suele escasear o.o) y las películas de Terry Gilliam y Darren Lynn Bousman (Saw 2, 3 y 4, "Repo! The Genetic Opera"). Soy fan de Audrey Hepburn ~///~

    Ah...se maullar o.o

    Para lo que quieras ;)
    http://ahremnan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hola!! te has pasado hace poco por mi blogg http://mapau13.blogspot.com.es/ y estoy aquí devolviendote la visita, te sigo :)
    Me llamo Paula, soy una soñadora nata, me encanta leer, dibujar, pintar, escribir y reírme. Despistada a más no poder y loca. Tengo TRES gatos, a cual más enorme que el anterior y espero que estemos en contacto ;)
    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola, pues yo me llamo Isabel y mi nick al igual que el blog es Todos mis libros. Elegí este nombre pensando en que iba a hablar en el blog sobre todos mis libros o al menos sobre todos los que pudiera ya fueran antiguos o nuevos, me gustan mucho los animales tenía hace años una perrita ya murió y tengo dos gatas, una totalmente blanca y otra roja atigrada.Aunque he tenido siempre más animales a parte de esos tengo ahora mismo 4 pájaros también. Soy apasionada y fetichista de las ediciones y portadas bonitas y me gusta comprarme los libros para leerlos no tomarlos prestados porque luego me da pena tener que deshacerme de ellos. Bueno ya te visité y te dejé un comentario en una de tus últimas entradas, te vuelvo a invitar a mi blog. Besos.
    http://todosmislibross.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Hola! yo me llamo Guadalupe y estudio biología, acabo de hacer un blog (a la luz de los sueños http://laluzdelossuenos.blogspot.com.es/) y gracias a tus recursos lo estoy "tuneando" un poco y dejándolo bonito. El blog es sobre lectura por supuesto, espero que lo visitéis algún día. Me gustan mucho sobre todo los libros que mezclan intriga con la típica historia de amor, soy una romántica sin remedio.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  34. Hola!!! sigo tu blog desde hace mucho, pero casi nunca comento (no es por ser mala es la flojera) Mi nombre es Andrea.. tengo 17 años, mi hermana es Paulina (pauliiniitahBomBomDeMellark) todavía estoy en el colegio pero me faltan menos de 2 meses para salir. Quiero estudiar medicina. Amo las sagas de Vampire Academy, Percy Jackson, Harry Potter, Cazadores Oscuros, La hermandad de la daga negra, Hush Hush (son las sagas que más me han marcado) ah y Los Juegos del hambre...
    le pondré a mi primer hijo Sirius. Tengo un blog donde publico una historia que escribo (pero por ahora está abandonado) Me gusta pensar que los personajes de los libros viven. Me gusta el color azul y el chocolate.. Yo leo libros desde chiquita. Tengo un gato imaginario que se llama Memory.... Me encantan las peliculas de todo tipo y odio los libros Historicos (por alguna extraña razón) amo mucho a mi hermana y me encanta tu blog.. :D muchos saludos muchos besos...

    ResponderEliminar
  35. Hola! me había faltado pasarme por aquí a presentarme ^^
    Mi nombre es Karen =D pero aquí me conocen como "Kya" o "Kya D" y pues es un apodo que tengo desde los 13 (la "D" es solo para k no fuera tan cortito y poco reconocible)
    mmmm tengo 20 años y soy de México (Veracruz para ser exactos) adoro Cantar, bailar, actuar, leer, pintar, de todo un poco. Me gusta mucho escribir historias, canciones y lo que caiga y me encanta conocer gente nueva con quien compartir opiniones y experiencias ^^
    Soy nueva en esto de los blogs pero he encontrado gente fantástica =D así que andaré paseando por su blog cada que pueda =D
    un saludo

    ResponderEliminar
  36. Soy Nata, es un diminutivo de mi nombre. administro un blog de romance junto a dos amigas ( las tres somos de difentes países y nos conocimos por internet hace cuatro años) Allí subimos las historias que escribimos ya que amamos escribir historias, también soy lectora compulsiva, amante del chocolate, del cine y en cuanto a música tengo un gusto muy eclectico. Tambien me gusta lo asiatico ( manga, doramas, animé, etc)
    Soy de Argentina y ando por mi tercera década ( aunque poco y nada valor le doy a la edad númerica)
    De paso te invito a visitar nuestro blog, que tiene de todo un poco http://creandopasiones.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  37. Hola Eveleta!! Primero que nada, te felicito por tu blog está muy bonito y tienes entradas bastante interesantes y originales, así que decidí seguir el sitio :)
    Bien, me presento: Soy de México. Aquí en la red me doy a conocer bajo el nombre de Cleilis, es un nombre que inventé. Soy una persona muy creativa y siempre estoy haciendo algo diferente como: Dibujar, Escribir novelas o fanfictions, adaptando canciones para fandubs, diseñar imágenes con el photoshop o leyendo algo. Me gusta muchísimo el anime y el manga, también los doramas. Mis autores literarios favoritos son: Haruki Murakami, Alexandra Adornetto, Cassandra Claire y Carlos Fuentes. Adoro a morir el Chocolate y mi más grande sueño es publicar algún día una de mis novelas. Mis artistas músicales favoritos son: Hurts, Daft Punk, Katy Perry, Coldplay, Mute Math, Muse, Interpol, BIG BANG, Jang Geun Suk y Sonohra.
    Si gustas puedes pasar a mis páginas:
    Blog: http://lunaluencantada.blogspot.mx/ (Lo tengo un tanto abandonado)
    Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/cleilis086
    Fanfiction: http://www.fanfiction.net/u/1506864/Cleilis

    Te mando un abrazo!!

    ResponderEliminar
  38. Yo soy Yamilet Gutierrez,tengo 41 años,soy de Ponce,tengo un blog de modas .Vendo accesorios y ropa para mujeres.Y me gusta mucho escribir poemas,escribir historias.Si quieren ver mi blog que no tiene muchos seguidores vayan aqui:
    http://fashionisimamentefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Super, haber.

    Yo soy Alesandra Yagi pero todos me llaman "Lily" por siempre andar escribiendo fanfics de la primera generación de Harry Potter, en especial de los padres de Harry, mi nick es Alada Demon;porque ese nick, en verdad no me acuerdo XD.Mis libros favoritos son Harry Potter, Crepúsculo y Cazadores de Sombras.
    Tengo una linda perrita llamada Princesa y no soy tan fanática del anime excepto por Death Note y Sword Art Online. Soy una de las mejores, según dicen mis profesores ,cuando se trata de hacer una crítica o al hablar de un tema en específico.
    Mi blog es http://plumamanchada.blogspot.com/ y apenas lo estoy empezando.Y antes de que se me olvide escribir, soy de signo Leo y amo el chocolate y cualquier buen libro por más que no sea de fantasía.

    ResponderEliminar
  40. Hola! soy R de RBC IN WONDERLAND nunca pensé tener un blog,ni entrar a un concurso, pero ahora véanme soy un bloguero que disfruta de las participaciones. Me gusta hablar de cine, de alguno que otro sentimiento que se me escapa de los dedos, pero mi fortaleza está en lo literario. Soy y hago de mi blog las cosas por pasión, no hay nadie detrás de mi, ni me pagan por ello, sólo he hecho todo por y para el por gusto, me esmero por que tenga buena imagen y soy muy agradecido con todos los que me han motivado al darme la oportunidad de conocerme.
    Me gustan los colores claros y oscuros. Odio las injusticias.
    Y por último me gustaría agregar que el motivo de entrar al concurso es por que considero que mi blog a estado escondido por mucho tiempo y me gustaría me den la oportunidad de conocerlo, Eveletta y Fuego, mucho gusto.

    ResponderEliminar
  41. Acabo de encontrar este blog y me he puesto a seguirlo de inmediato porque no hay muchos que sigan mangas también u.u
    Jaja, bueno. A lo que vinimos que es presentarme.
    Mi nombre es Karin (si el real, y no me gusta que sea el mismo que la tipa del equipo Hebi de Naruto) y cuando debo usar un nickname es Hakura. Soy de Chile y tengo 21 años cumplidos hace poco (5 de diciembre). Mayoría de edad en todo el mundo! Viva! (xD). Estoy estudiando en este momento ingeniería comercial, la extraña mezcla entre economía, marketing, finanzas y recursos humanos (todo en una carrera!), pero amo mi carrera.
    Soy fanática del animé y el manga, aunque también de Disney. También soy fanática de la lectura, especialmente de libros juveniles (especialmente de temática fantástica con magia, no tanto vampiros) y Thrillers aunque no he podido leer mucho porque es muy caro comprar los libros (en Chile al menos) y no hay muchos libros de este tipo en las bibliotecas a las que tengo acceso. Pero me pondré al día en cuanto termine la saga El Legado de Christopher Paollini. Entre mis mangas favoritos están Naruto, Kami-sama hajimemashita, Sailor Moon y Sakura Card Captors.
    Amo el chocolate, especialmente si tiene menta *Q*. Y tengo dos perros salchicha llamados Kaiser (oficialmente mi perro) y Chocolate (oficialmente de mi hermana pero parece quererme más a mi xD).
    Me encanta hacer manualidades también, aunque por tiempo también he tenido que dejarlo un poco de lado. Creo que es parte de lo malo de estar en la universidad u.u También tengo el sueño de hacer un blog, pero no sé de que hacerlo para que sea interesante.
    Bueno, no sé qué más decir sin tener que extenderme para hacer una autobiografía xD
    Muchos saludos y esperaré con ansias las en tu blog.

    ResponderEliminar
  42. Holaa!! Acabo de encontrar el blog y por aquí me quedo =) Mi nick es Alyss soy una chica amante de la lectura y un poco loca (no sé describirme, se me da muy mal..) Ahh y soy de España =)
    Seguiré por aqui leyendote ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Bueno!Mi nombre"Como lo ves en mi Nick es Laura! acabo de encontrar tu blog & me a gustado bastante;descubri hace unos meses que me encanta leer&mucho mas cuando son historias que te inspiran a hacer cosas soy panameña!&tengo 15 años!me gusta hacer nuevas amistades:soy un poco inmadura!pero es mi personalidad y me fascina ser así..
    Mi color favorito es el }Morado También me encanta usar Tacones!Creo que es muy chic"Debido a que no soy muy Alta.ME a encantado tu Blog!

    ResponderEliminar
  45. Hola soy Paloma,tengo 21 años, me encanta leer, descubrí hoy tu blog y la verdad es que me gustó mucho, es más lo visitaré con frecuencia, lo prometo. Me encanta conocer gente y hacer nuevos amigos, tengo tres perros, soy madrileña, soy una friki del Señor de los Anillos, me encanta la ciencia ficción y los libros de aventuras y fantasía... Me vuelven loca los libros con amor y mi comida favorita es la paella aunque el dulce me pierde... Gracias por ser tan cercana!!

    ResponderEliminar
  46. hola! soy Angela, tengo 23 años, para variar ,me encanta leer jajajajaj, si bien durante el año estoy a full con la facultad, siempre me hago tiempo p leer novelas y sagas, ayuda a despejar la mente :D, acabo de descubrir este blog y soy nueva en esto de seguirlos, pero ya me acostumbre y ahora es mas facil, Gracias por el esfuerzo por mantener actualizado un blog y todo lo q conlleva, un abraz desde Argentina!!!

    ResponderEliminar
  47. Hola, yo acabo de llegar y como ves, le hago caso a los avisos... jejeje No tengo mascota (lastimosamente no me dejan), pero tengo peluches de muchos animalitos muy lindos (desde peque les he colocado nombres y es como si fueran mis mascotas,así que la flia sigue creciendo, suelen regalarme más); me gusta la musica, soy adicta a la lectura y al capuchino, toco violin y guitarra, llevo un año en el mundo de blogger y ahora estoy mejor que cuando empece... También adoro la nutella... y ya no se me ocurre más.

    Felicitaciones por tu blog!! :)

    ResponderEliminar
  48. Hola,
    yo hace unos dias que llegue, pero como no se me ocurria nada que decir no me presente.

    Soy imprevisible, y muy indecisa, a veces prefiero la oscuridad y otras la luz. Siempre visto segun mi estado de humor, asi que no tengo color favorito, la verdad, todos son chachis *-*
    Tengo un perro y mi adorada gatita tricolor, antes tenia hamsters pero murieron :(
    en todo caso solo me falta un elefante, o mejor ¡un unicornio!

    Soy otaku. Mi aparencia albina le desconcierta a la gente, por lo que me he vuelto un poco solitaria :P

    Creo que esta todo. Besitos ^^
    Gabbe,
    http://volemoslejosdeaqui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Lo siento se me ha olvidado (o mejor dicho lo he borrado sin querer -.-") Adoro leer, pudo pasarme horaaas leyendo, y cuando empiezo un libro no paro hasta que lo acabo.

    P.D. No soy albina XD, solo que la gente me lo dice por la piel y los ojos claros (aunque no tienen ni idea...)

    ResponderEliminar
  50. Hola, descubrí este blog buscando referencias sobre la peli 'Las ventajas de ser invisible' no sabía que había un libro (daaaa), leí un poco de la reseña y me gusto tu manera de escribir, una cualidad que para mí es muy importante en las personas.
    Bueno, una vez dicho lo anterior me presento, tengo 20 años y soy de Guadalajara. Tengo dos perritas una Pastor Belga Mallinois y otra Dachshund (si, como el perrito de Toy Story), es como una personita, celosa, chiquiada, enojona, chantajista, tierna, etc.
    Me gusta mucho leer, no tengo un libro favorito, pero si tuviera que destacar uno, sería 'Historia de dos ciudades' de Charles Dickens.
    Soy una persona relajada, tranquila, prefiero ver el amanecer que atardecer, suelo vestir con colores frios, y aunque soy alta y delgada me gusta la onda oversize en la ropa!
    Mi vida a grandes rasgos es un caos, me gustan las peliculas de zombies y la serie 'Dexter'.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG!!! encontre a mi gemela... ok no, pero es que a mi tambin me encanta leer y soy alta y delgada; y tambien me gusta la ropa oversize (mi mamá me cree loca por eso, pero no importa) ya me caes muy bn Catia :)

      Eliminar
  51. Me parece padrísima la idea.
    Bueno, voy con la presentación;
    Me llamo Jane y tengo 15 años, este lunes 11 de Febrero hago 16.
    Soy acuario, y, como tal, un alma independiente y rebelde.
    Amo la lectura, sobre todo libros relacionados con distopías. Me considero una 'tributo' de 'la facción Osadía'.
    Soy completamente e irrevocablemente romanticona, pero no puede ver ni leer nada relacionado con ello porqué me derrumbo enseguida.
    El chocolate me pierde y amo con todas mis fuerzas a el actor de Crepúsculo 'Tulor Lautner' (creo que deberías saberlo si te apetece seguir conociéndome.)
    Poco más que decir sobre mí. Me identifico con esta frase:
    -Siempre pensé que no ser normal era algo extraordinario. Ahora, me he dado cuenta que lo extraordinario es intentar ser normal.
    -La vida no está hecha para esperar a que pase la tormenta, sino para aprender a bailar bajo la lluvia.

    Les espero en mi blog!
    http://tusonrisamepierdesiempre.blogspot.com.es
    Besos,
    Jane :)

    ResponderEliminar
  52. Hola soy Alessa me gusta tu blog esta muy bonito!! De gran ayuda sobre todo en los tutoriales, pues apena estoy empezando, me gusta el anime y manga y el Kpop, me gusta la lectura en mis favoritos esta Santa, Les miserables(la película me encanto hasta llore ) y Cazadores de Sombra, soy alguien sin pena(ni gloria) y me gusta ayudar a quien me lo pida, pero si se meten conmigo o mis amigos no saldrá vivo o viva,en fin eso es todo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  53. Hola, hola. ¿Es tarde para presentarme? Bueno, me llamo celene y tengo 19 años, me gusta mucho leer y ver peliculas. Tengo un perro de 1 y medio años que se llama perry (lo se no es muy original xD). La verdad es que no tengo mucho tiempo para hacer lo que me gusta por la escuela y el trabajo pero hago lo que puedo, eso si me la paso leyendo en el transporte :). En fin soy una chica normal que le gusta el rock alternativo y la pizza.
    Por ultimo quiero decir, que me encanta tu blog y tus reseñas, son lo mejor :D.

    ResponderEliminar
  54. Hola, Soy Chica Letra, este seudónimo lo escogí por un concurso de secundaria XD
    Tengo 16, aunque pronto serán 17
    Apenas estoy conociendo tu blog (El día de hoy lo conocí :D).
    Me gusta leer, escribir historias y ver películas, algunos recursos que has subido en tu blog los he utilizado en éste blog ( http://darkminds-el-gon.blogspot.mx/ ) que apenas estoy iniciando con unas amigas.
    Aunque no me creas, nunca he probado la Nutela (Perdón T.T), espero algún día probarla n.n
    También me gusta el Anime, el Manga, el Rock y sus variaciones (bueno, la mayoría).
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  55. Hola:3
    Yo Soy Mayra Soy De México, Me ENCANTA Leer:3, He Leído Demasiadas Sagas, Tales Como Los Juegos Del Hambre, Lazos De Sangre, Vampire Academy, Hush Hush, Viajes a Través del Tiempo, Bueno Muchas...
    Amo La Música, me gusta escuchar de TODO, Más Que Nada Bachata, También Amo ir Al Cine & Más acompañada (¿Quién se apunta e,e?) me gusta pintar & dibujar aunque no sea muy buena dibujando, mis amigas dicen que me expreso muy bonito aunque lo dudo porque lo dicen por los "Estados" de Facebook o Cartas que Escribo, Yo También AMO La Nutella, Quisiera aprender a Tocar Piano,Guitarra & Violonchelo, Quiero Un Perrito, El Cual Espero Pronto Tenerlo, Actualmente estoy creando Un Blog Pero Es La Primera Vez Que Hago Uno Y Pues Yo Sola No Puedo ^-^, También Escribo Un Libro & Las Opiniones Que Me Han Dado Son Muy Buenas, Por último Pero No Menos Importante, Me Gustó Mucho Tu Blog & Mi Edad Es de 12 Años Muy Pronto 13 Saludos & Qué La Suerte Este Siempre De Vuestro Lado!

    ResponderEliminar
  56. Hulis *-* me llamo Linci, amo leer, escribir y ver anime. Tengo 17 años y un blog, en el cual me da flojera publicar entradas y no puedo publicar escritos a menos que sean fanfics. Me gustó tu blog, y me pareció desagradable al ver tu post en facebook y que no te pidieran permiso. Te dejo dos links, el link de mi blog http://lincisblog.blogspot.com/ el cual si te gusta, porfis sígueme y comenta, y el blog de una "asociación entre otakus" que si quieres, puedes unirte http://otakusbloggeros.blogspot.com//.
    besos. Byes

    ResponderEliminar
  57. Hola!
    Me llamo Nazarena y me dicen Naza,soy entusiasta,enamoradiza,juguetona,simpatica,chhistosa y me rio de todo.Mi amiga ser ia de algo que yo no tengo idea y yo la miro y me rios,es algo raro.
    Soy de Argentina,me gusta jugar a la pelota ya sea en fútbol,handball o tenis.
    Amo editar,bailar y cantar.
    Voy a un estudios de danzas llamado "Dance,Dance" y sali en 38 shows y en diciembre salgo en otro,estudio canto y estuve en 7 concursos gane de los 7 gane 4 y tambien estuve enseñando a mis amigas algunas clases.
    Estudio diseño grafico y estoy mas especializada en los iconos y gifs animados e inanimados,tmbien me especializo en personalizacion de computadoras,cambiante de Windows y mas...
    Veo anime lo amo....
    Tengo 2 blogs 1 de prueba y mi original blog "Locura Kawaii" te paso el link asi lo visitas: http://locurakawaii.blogspot.com.ar/
    ~Eso nomas,chau~
    PD:Ame tu info.
    PD2:Yo amoooooo<3 nadar :3 voy a competencias y todo.
    bay!

    ResponderEliminar
  58. Hola me llamo Yajaira y desde que naci me dicen :York.
    Soy, tranquila, una romantica (en secreto shhh), chistosa, sarcastica y algo enojona. Tengo 20 años. Y amo el anime, los libros (obvio XD), la musica de rock asta lo mas pesado, pop o instrumental. Amo la saga de Cronicas Lunares (asi que si sabes noticias de Marissa Meyer, te amaria XD), Cazadores Oscuros, Los Juegos del Hambre, Hija de Humo y Hueso y las historias Julie Kagawa. Soy buena la pintura, dibujo y un poco de manualidades, y es lo que me deseo dedicar.Vivo en Morelos.
    Pase por tu blog y me agrado mucho, asi es estare pasando por aca.

    ResponderEliminar
  59. Hola mi nombre es Keyra de México y una adolescente. Pues naturalmente depende de la persona con la que estoy es mi personalidad. Me ha gustado mucho el diseño de tu blog, naturalmente soy una admiradora de las cosas bonitas. He mirado que en las últimas presentaciones arriba no has contestado, espero ser una afortunada a la que gustes conocer. Muchos saludos, este es mi blog (por si quieres pasar).

    ResponderEliminar
  60. Ji, he acabado aquí por pinchar en sitios del blog y me parece muy gracioso, ¡ahí va mi presentación! :3

    ¡Hola! Me llamo Ylenia, tanto en la realidad como por Blogger. Soy de Cantabria aunque ahora mismo estoy estudiando el grado en Español en Valladolid. Aunque vaya a cumplir este año los 20, no he repetido ningún curso, únicamente me equivoqué al intentar hacer un ciclo superior que me hundió, tanto por los compañeros como por las materias que eran un completo aburrimiento :(
    Me encanta diseñar plantillas, dibujar, escribir, leer, correr, tocar la armónica y la ocarina, hacer figuritas con clips y papeles de caramelo... Vamos, normalita :)

    Además, administro mi blog literario junto con mi mejor amigo y novio: Está lloviendo en Market Chipping.
    Antes conocido como "Entre estanterías", pero como Lorenzo se unió al blog, cambiamos el nombre haciendo un guiño a una obra de Diana W. Jones.

    Aish, que guay, ¡no tengo más que decir! :3

    ResponderEliminar
  61. Hola Eve! :3
    Mi nick es Catnip porque me gusta ese nombre <3 ademas soy tributo ._./// ( mi hija se llamara haci en un futuro :') ) y Hutcherson por Josh *-* , mi otro nick era Clove pero no recuerdo la contraseña :'(
    Soy de Perú y tengo 15 añetos , este año acabo el cole...
    Me encantan las manuAlidades y cuando me empeño tanto me sale tan hermoso*-* ( segun yo) y me quedo admirandolo por al menos 20 min xD

    Nose he tenido mucha suerte con los blogs ( siempre olvido la contraseña xd).. umm soy media timida hasta que entro en confianza, puedo ser muy loca a veces , pero siempre soy muy tranquila y serena..... no tengo mascotas pero mi amore tiene una gatita preciosa llamada mimi *o* .. asi que prasticamente es mia ( mi hija <3 )

    Mis platonicos: Josh Hutcheron y Mario Casas <3 . Mi Idolo Dios y mi idola Jennifer Lawrence...
    etc etc .. besos :*

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.