03 octubre 2012

Sirenas; Canción de Mar - Amanda Hocking

Sinopsis: Maravillosas. Valientes. Peligrosas. Son el tipo de chicas que todos envidian, el tipo de chicas que te quieres odiar. Extrañas en la ciudad para el verano, Penn, Lexi y Thea han captado la atención de todo el mundo, pero es Gemma, quien las atrae a ellas. La que han elegido para ser parte de su grupo. Gemma parece tenerlo todo, es libre de preocupaciones, bonita, y esta enamorada de Alex, el chico de al lado. Él siempre ha sido sólo un amigo, pero este verano su relación avanza al siguiente nivel, y ahora no hay vuelta atrás. Entonces, una noche la vida de Gemma cambia. Toma un baño por la noche bajo las estrellas cuando se encuentra con Penn, Lexi y Thea. La invitan a unirse a ellas, y a la mañana siguiente se despierta en la playa con una sensación de aturdimiento como si estuviera enferma...pero ahora todo es diferente.
Uuy se ve estupenda *-*
Ya está disponible en México :D

12 comentarios:

  1. uyy siis suena bastante interesante! creo que yo nunca podría ser una sirena me da demasiado miedo el océano XD

    ResponderEliminar
  2. lo que más me gusta del libro es la portada, es una preciosidad.

    besos <:3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! me gusta mucho tu blog y te sigo desde ya.
    Pásate por el mio quedas oficialmente invitada XD

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando leer este libro, aunque me gustaba mucho más la portada original -.-

    Un besito♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual era la portada orginal ? me la pasarias :3

      Eliminar
  5. No se me antoja. Me parece cliché.

    ResponderEliminar
  6. El unico libro que he leido de ella no me gusto :(

    ResponderEliminar
  7. Me llama el tema de las sirenas pero no le tengo confianza a la autora x) Igual lo leeré algún día :DD

    ResponderEliminar
  8. Waoo ._. El libro me dice:"leemee, estoy interesante. leeemee" u_u, no he leído ningun libro de amanda, pero si conozco algunos, 3: Ese se ve interesante, y con lo que me encaantan las sirenas!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. mmm es la misma version de las dos primeras sagas de la autora, digo son originales porque trata con trols y ahora sirenas y en una ocasion vampiros, pero siendo franca no se me antoja esta saga, las 2 primeras fueron buenas pero en la de lazos de sangre deja muchas cosas al aire al final y me dejo picada y ahora en esta, pues no se antoja la verdad, e visto imagenes que publica para un book triler del libro y una posible peli de esta nueva saga, pero insisto no se me antoja

    ResponderEliminar
  10. me gusto mucho el libro esta muy padre :3

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.