24 noviembre 2012

Cambio de Layout +... invitación (?)

Bueno, pues cambié el layout... otra vez.


La cosa es que... pues no me gustó del todo cómo quedó. Además necesitaba ese layout para algo más muajajaja xD Verán, he creado otro blog. Este es... (seguro a Mike le gustará, pues no es "rosa" hahaha) ese blog es un tato más... erhm... pues sí, es un blog de literatura erótica xD

O sea, sí: algunos libros un poco subiditos de tono sí los reseñaré aquí, pero allá (en Tabú Literario), será una recopilación no sólo de libros, sino de películas, fanfics y todas esas cosas pervertidas (pero elegantes y con mucha clase xD) que nos gustan a las chicas hahaha.

El blog no es sólo de mi propiedad. Seremos Heyley, Fuego (quien no se ha hecho presente aún xD) y su servidora .

Si quieren visitarlo (y unirse y dejarnos muchos comentarios xD), ésta es la dirección: DIRECCIÓN XD
Como es de esperarse, ya que es un blog con material para mayorcitas (jojojo), está en "Contenido para adultos", por lo que tendrán que darle al botón rojo que les aparecerá para poder ingresar (yo tuve que cambiar mi fecha de nacimiento en Googel+ para que me dejase entrar a mi propio blog xD No sé si esté relacionado, pero me puse como mayor de edad y al poco rato ya no me ponía trabas xD)

Cuídense, gracias (ya mañana los ganadores del Castillo Ambulante jojojo *0*)

21 comentarios:

  1. D: No puedo entrar D: quiero ver algo más que rosa y ser feliz x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo arreglé :D
      No, pues ahora sólo verás negro ahí u_ú xD

      Eliminar
    2. Mike está secretamente interesado en el contenido, pero no se anima a decirte (?) XD

      Eliminar
    3. Lo sé xD
      Leerá el blog el secreto, por las noches, cuando todos estén dormidos, y luego borrará el historial xD

      Eliminar
    4. Perdón, lo leía en secreto, qué pasó? 8---)

      Eliminar
    5. Espero que hagas una reseña de esos libros Mike X)

      Eliminar
  2. Dice que sólo se permiten lectores invitados u_u

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo me daré una vuelta por allá :)

    ResponderEliminar
  4. Ahora me pasaré a ver, me gusta todo rosita, te queda muy mono ^^
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo 15 :c. pero llevo un tiempo leyendo eso. xd Bueno, no tanto así, no se si la saga de los Dark hunters cuente como literatura erótica.. pero igual, si me quiero pasar, tendré que cambiarme la fecha de nacimiento como tú xddd

    Besos!! *-*

    ResponderEliminar
  6. Estaré al pendiente de las actualizaciones del otro blog también ^^

    Tanto el diseño actual como el anterior (que duró poquito) me gustaban mucho así que uno u otro para mí están perfectos.

    ResponderEliminar
  7. claro que si nos pasamos por allá!
    saludines y quedó lindo el blog :)

    ResponderEliminar
  8. alaaa no me deja entrar (me queda un mes para cumplir los 18) así que esperaré que me da perecita cambiar la fecha en google maps! no te preocupes que me pasaré pronto!! XO

    ResponderEliminar
  9. No me deja entrar(esk soy muy peke todavia jijij tengo 14)
    igual quiero entrar al nuevo blog ai que tendre que cambiar mi fecha de nacimiento como tú C:

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.