27 noviembre 2012

Ganadores El Castillo Vagabundo de Eveletta


Perdón, dije que el domingo traería a los ganadores, pero resulta que mi internet se fue y regresó hasta el día de ayer, y luego tuve algunas cosas de las cuales no me fue posible zafarme. Pero bueh... lo pimportante es que aquí está jojojo

1er lugar (Libro Castillo Vagabundo + Película Castillo Vagabundo):

2do lugar (Película Castillo Vagabundo):


3er lugar (Sorpresa):

Felicidades a los ganadores; ojala puedan reportarse y enviarme sus datos antes de 48 horas (o los premios son re-sorteados xD).

Muchísimas gracias a todos por participar. Estoy preparando un sorteo (en mi opinión, con premios importantes jojojo) al llegar a los 500 participantes.
Las personas que participaron en este sorteo, tendrán puntos extra. 
Gracias nuevamente!!

21 comentarios:

  1. no ganeeeeeee :( pero felicidades a los ganadores jajajaja :D y exitos con el blog

    ResponderEliminar
  2. hola buenas noches un favor, por una rara razon mi compu no me deja ver ni visualizar el nombre de los ganadores, alguien me puede decir por favor? porfis

    ResponderEliminar
  3. No gane -.-' Pero felicidades a los ganadores (iré a su casa y les robaré el libro y la película xD)

    Gracias por el sorteo, un beso!

    ResponderEliminar
  4. alguien visualiza bien el nombre de los ganadores? por favor digame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira los números y busca la lista de participantes en las entradas anteriores -.-

      Eliminar
  5. aww bueno pues no gané pero felicidades a los que ganaronn=)
    saludines

    ResponderEliminar
  6. felicidades A LOS GANADORES!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a los ganadores
    Por un punto gana mi amiga

    ResponderEliminar
  8. *O* Aaaaaaaaaaaaaaah! Gané! gané, gane, gané xDDDD Casi me ciago de la silla *O* Gracias, gracias, gracias, gracias ^^
    *corre a enviar su correo, muak*
    Aunque no me gané el libro u.u o la peli -.- ansio mi sorpresita *.*
    Besotototototototototototes!!

    ResponderEliminar
  9. Oh deos, xD estas son las veces que me arrepiento de no haber hecho todos los puntos que pidieron ajajaja. :U de haberlos hechos todos hubiera ganado.

    Felicidades a los ganadores :D

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a los ganadores y gracias por el sorteo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Felicidades ganadores!!! disfruten su premio, el libro es precioso y la película no canta mal las rancheras :D

    Gracias nena por el concurso.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a los ganadores!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a los ganadores, les encantarán sus premios *--*

    ResponderEliminar
  14. Hola Eve crei que ya había dejado mi comentario (de hecho si lo hice, te deje incluso un video donde expresaba mi felicidad jeje) Pero no importa, nuevamente gracias gracias gracias!! te mande mis datos antier si llegaron?

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a los ganadores, disfruten de sus premios *^*

    BEsos!

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.