18 noviembre 2012

Kyōkai no Rinne (?) + Lay + Concursos.


Este post va por partes:

          1.- Kyōkai no Rinne: Hoy estuve navegando por ahí y, ¿qué creen? Me encontré con esta... cosa. Se llama Kyōkai no Rinne y no, no es Inuyasha con un corte y color de cabello nuevo (aunque sí, esa chica a su lado es idéntica a Kagome Higurashi). Se trata del nuevo trabajo de la señora Rumiko Takahashi. La verdad es que cuando lo vi, me quedé con la cara de . Pues, amé Ranma 1/2 y adoré sencillamente a Inuyasha, pero... no estoy del todo segura si leeré este manga...
          Se supone que va de un chico mitad Shinigami (o sea... Ranma era mitad Chica, Inuyasha mitad Demonio... y Rinne, mirad Shinigami xD); y aunque ya hemos visto montón de similitudes entre los personajes (por ejemplo: Ryoga y Kouga, que son taaan parecidos), creo que se pasó con Sakura Mamiya (pro-tagonista y ya sabemos, más delante "novia" de Rinne), quien es idéntica a Kagome.
          Tal vez la historia hubiese sido más interesante y decepcionaría menos si el chico fuese descendiente de Inuyasha (se excusaría un tanto eso de tantas mitades) y tal vez la chica hija de Sōta, el hermano menor de Kagome... y por ello son idénticas O.o
          Bueno, si se animan a leerla, aquí están traduciéndolo. Qué tan frecuente o qué tan a la par con la publicación en Japón estén, no lo sé, pero los capítulos están completos; no se saltan uno sólo.

          2.- Cambié el Layout. Pero no me gustó del todo cómo quedó , así que lo cambiaré. Regresaré el antiguo, pero con algunas mejoras (:



          3.- Los concursos. Pensaba este fin de semana concluir todo, pero tuve unos problemas que, aunque no fueron graves, sí me tenían bastante tensa (por ello estuve ausente estos días del blog :s), pero creo que ya se solucionó, así que en el transcurso de esta semana, los ganadores de la Libreta y los de Castillo Ambulante (:


22 comentarios:

  1. Se ve genial el nuevo trabajo de Rumiko, aunque igual aun no me animo a leerlo, quizá cuando esté más avanzado xD

    ResponderEliminar
  2. Sí! Kyökai no Rinne xDD aún no lo leo, eh estado con las ganas pero no he tenido la oportunidad. También me llamó la atención por ser de mi querida Rumiko *-* y su semejanza a Inuyasha xDD
    ¡A mí me gusta cómo se ve! Pero ok, como quieras ^^ Y dónde has estado?? en qué pasos andas niña?? :OOO Ok no xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el que se me antoja leer, es el que está haciendo el hermano menor de Kishimoto (Naruto xD); dicen que su prota es como Sasuke xD

      Ayy, mejor te cuento por chat, que es re largo... y re feo :'c

      Eliminar
  3. Pues yo no sé si seguir algo de Esta mangaka. Nunca supe el final de Ranma y por lo que sé Inuyasha también es eterna ¿tuvo final?
    En cuanto al parecidom, supongo yo que es por el estilo de dibujo que tiene no? Todos los mangas de Kurumada se parecen (y tienen a Seiya de prota XD) así que supongo que con ella pasa igual.

    Creo que me gustaba más la plantilla anterior pero es decisión tuya :P

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -->Ranma termina en que van a casarse luego que siempre no xD
      -->Inuyasha termina con Kagome y él casados <3 (aunque bien simple todo, ni valió la pena tantos años leyéndolo xD)
      -->Seiya es... pues Seiya: se vale xD

      Sí, también a mí me gustaba más el anterior xD

      Eliminar
    2. --Ranma y Akane ¿si pero no? que feo, ni para que tanto show XD
      -- Inu y Kagome ¿casados? ¿en serio? Y eso como o.o en qué tiempo se quedaron a vivir no entiendo @.@
      -- Y seiya, tu lo has dicho: es seiya XD

      pues a ver si me animo a ler algo de ella.

      Saludos!

      Eliminar
  4. Mmmm pues a ver si me animo a leerlo :3 De niña me gustaba mucho Ranma peeero como lilith tampoco supe en qué quedó ni he leido/visto Inuyasha :P Espero ganarme esa libreta!!
    Saludines :)

    ResponderEliminar
  5. pARECEN CARICATURAS DE RAMNA 1/2, VEO QUE CAMBIÓ UN POCO, ESPERO VER LAS MEJORAS QUE MENCIONA!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. me agrada el layout =D a ver como queda después
    y anime D= después de Inuyasha no se si quiero leer otra cosa de la misma autora (y no me malentiendas AME Inuyasha x__x pero con el anime quede pero si mas que chocada
    blah blah blah
    =) espero estés mejor ya =D y los problemas sean cosa del pesada ^^
    un saludote =D

    ResponderEliminar
  7. yo me leí el primer capítulo del manga y quedé tan decepcionada como tú. después de Inuyasha esperaba una historia más interesante...espero que, con el tiempo, vaya mejorando.

    ResponderEliminar
  8. *O* pues no sabía de este manga e inuyasha es uno de mis animes/manga preferidos >////<
    Cuando pueda lo empezaré a leer 8D

    ResponderEliminar
  9. Yo sencillamente amé InuYasha, así que seguramente me animo a leer este nuevo manga, suena interesante, aunque también un poco repetitivo.

    Gracias por colocarlo.

    PD: me encanta tu blog de ambas maneras, ya sea que decidas conservar ésta apariencia o la anterior, igual es super cute! ^_^

    Bye

    ResponderEliminar
  10. No sabia sobre el manga! Estaré pendiente, a ver si me animo a seguirlo. Por cierto, el nuevo diseño me encanta, pero si te sientes mejor con el otro está bien, de todas maneras también es lindo :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. me alegro de que este todo mas tranquilo guapa. un besazo y me gusta el estilo nuevo

    ResponderEliminar
  12. holaa! acabo de escribirte un tweet diciendo que me gustaba el blog nuevo, y me gusta, pero, si te soy sincera, te confieso que me empecé a seguir el blog porque me encantaba la foto que tenías de foto! ay es que me parecía tan cuca!!
    pero bueno, todos sabemos que estos temas de cambiar el blog y todo eso lleva mucho tiempo, así que no te preocupes! take your time(: XO

    ResponderEliminar
  13. que ganas de saber los resultados.

    esta bien el nuevo diseño dle blog

    ResponderEliminar
  14. Klaasn. Que desesperacion por saber los ganadores de la libreta3: muero por una e ellas*^*

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. jajajajjajq yo estoy en quinto cap y me parecio genial c: con mucho humor y mistery jihiji

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.