01 noviembre 2012

Premio BSS :D



¿Qué es el premio BSS? 
El premio BSS, tal y como dice en la imagen, es un premio por tener un Blog Saca Sonrisas... o al menos, por sacarme una sonrisa a mí XD

Se me ocurrió por que, últimamente, me están entregando varios premios (aquí están, por si quieres verlos) y quería devolverles el detalle :D

Comienzo con esto otorgárselo a estos blogs (comienzo: lo entregaré luego a más; hay algunos que me sacan totales carcajadas, pero lo iré entregando de 5 en 5 x'D) ^^

ShadowyKisses (el primer blog literario que conocí; y Fuego es preciosa).
El Gran Librero (visiten su blog y únanse; Hey es una persona maravillosa y divertida).
Books in the Wepsworld (sus reseñas son súper divertidas y Mike un encanto).
Mi Vida Impredecible (recién descubrí este blog y me encanta. Y andii* es súper dulce).
It's time to Magic (también descubrí recientemente este blog, es precioso y Dolo también lo es).

Reglas: tienes que regalárselo a 5 blogs y contestar estas preguntas:

1.- ¿Melón o sandía? (haha Ok, ya x'D) 
2.- ¿Palabra favorita?
3.- ¿Libro favorito?
4.- Canción favorita.
5.- Añade un secreto sobre ti.




Para llevarte el premio, dale a " Seleccionar código " y luego " Ctrl + C ".

12 comentarios:

  1. Oishhh pero que premio más monoso!!
    Muchas gracias x concedérmelo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. *w* no sé qué decir :3
    Yo... yo... este... GRACIAS!!!
    De verdad muchas Gracias Eve *muak muak*
    La imágen que hiciste es preciosa pero el significado lo es mucho más XDDD
    Sentí algo muy lindo cuando leí esas cosas bonitas xDD
    Te mereces más que yo ese premio :D
    bessototototototototototototes!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Andii*!! felicidades guapa!! xDD

    ResponderEliminar
  3. Oww*-* que lindo el premio xdd, felicidades!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy simpático esto de los premios ;) Felistripaciones a los merecedores XD Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio, me parece precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. OMG! Un premio!! me siento tan alagado :# y soy un encanto :D jajaja gracias, gracias :D
    Agradezco a mis padres, a mis amigos y a Eveletta :P

    ResponderEliminar
  8. *Se le caen las lágrimas mientras recoge su premio*, Gracias mi vida, gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonito el detalle que has dado :D la imagen que hiciste es un encanto.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Lo tienes muy merecido!!! tu blog es realmente lindo ^^

    ResponderEliminar
  11. lindo premio! felicidades y también a quienes se los otorgaste =) salidines xx

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.