18 diciembre 2012

Defensa de Sylvain Cassel; parte II

          Bueno, ya era tiempo de que siguiera con la Defensa de Sylvain xD
          Tengo un montón de tiempo que quería hacerlo, pero por una cosa u otra no he podido. Pero vamos... estamos a escasos días de la publicación de Legacy (#2 Night School), así que termino con mis hipótesis antes de leer el segundo librito xD
          Por cierto, como dice el título, ésta es la segunda parte de su defensa xD, si gustas leer la primera parte, puedes hacerlo {aquí}.
          Comencemos:

"Defensa de Sylvain Cassel, parte II"

          4.- "Mentiras": Esto no es, de ninguna manera, una hipótesis mía. Es un hecho, una afirmación. C. J. Dauherty publicó un capítulo extra de Night School (#1), que es una escena incluida en el libro, pero narrada desde el punto de vista de Carter. Si quieres leerla, puedes hacerlo {aquí}, pero la parte que nos interesa, es ésta:

“Do you want to know what you mean to Sylvain? Well I’ll tell you. Every year he picks a pretty new first-year girl, shags her and dumps her. It’s his thing.” So he was exaggerating; Sylvain didn’t exactly do that. But he came close to it. And she needed to stay away from him. “Each one thinks she’s so special. That’s who you are to him, Allie. His newest, naive conquest.”

          Se traduce en algo así como:

"¿Quieres saber qué eres tú para Sylvain? Bien, te lo diré. Cada año, él elije a una chica linda de primer año, se la tira y la deja. Eso es lo suyo." Él estaba exagerando; Sylvain no hacía exactamente eso. Pero él se acercó. Y ella necesitaba alejarse de él. "Cada una piensa que es tan especial. Eso es lo que tú eres para él. Su nueva e ingenua conquista".

          Como podemos ver, Carter mintió. Manipuló a Allie.

          5.- "Recomendaciones": Cuando Isabelle, la directora, supo que Allie era algo más que amiga de Sylvain, casi felicitó a Allie. Le dijo que le daba mucho gusto y añadió que él era uno de los mejores estudiantes. Entonces, tomando en cuenta la amistad que tenía con la madre de Allie, así como la importante abuela de la muchacha, dudo seriamente que Isabelle la haya alentado a involucrarse con un chico taaan problemático y zorro () como lo pintó Carter.

          6.- "Motivos": He confirmado que existe un motivo por el cual Sylvain actuó como lo hizo en el baile. Era bastante extraño ya que de un momento a otro se pusiera agresivo... pero ahora la misma autora me lo confirmó. Me prometió que en Legacy el mismo Sylvain lo explicaría. Entonces...

Bien... creo que por el momento es todo. Si recuerdo algo más, se los haré saber. Sino es así, continuaremos con esto luego de Legacy.


Por otro lado... ahora, además de malita, estoy en luto. ¿Saben ustedes que Masashi Kishimoto mató a Neji Hyuuga? :'c Sí, el día de hoy se publicó el capítulo 614... y mi Neji muere. 
Kishi ya ha asesinado a Itachi, a Neji... y ahora sólo falta Sasuke para terminar de convencerme de ir a Japón a secuestrarlo y posteriormente castrarlo xD
Por lo pronto, los invito a unirse a este grupo de {Odio profundo y ciego a Kishimoto} xD

13 comentarios:

  1. grr todavía no puedo leer tus defensas porque no he leido el libro x.x , de verdad me da tanta curiosidad saber por qué le defientes tanto XD

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon yo siempre vi extraño que la directora le diera el visto bueno si sabia que sylvain era "malo"

    ResponderEliminar
  3. oh murió neji? *se va a leer el manga*
    muy buena defensa (:

    ResponderEliminar
  4. pues esque a isabella le dio gusto la relacion de amistad, porque en ese entonces eso era, no hay nada de malo en ello y eso no tiene nada que ver con ser buen estudiante, eso es en general para cualquier persona, pues pueden ser grandes amigos y personas y ser pesimos estudiantes o viseversa, pero tampoco implica que realmente sea tan bueno sylvain considerando que ya lo habian amenazado con expulsarlo sino se controlaba con las chicas y la verdad estoy ansiosa por seguir con LEGACy, una pregunta sabes mas o menos para cuando sale? eso sino tengo idea. QUE QUEDE CLARO NO DIGO QUE SEA MALO MALO EN REALIDAD, PERO TAMPOCO LO CREO UN SANTO PARA NADA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie es santo, pero creo que no leíste la parte donde Carter pues... MIENTE xD

      Legacy sale en Abril en España y aprox. en Junio en México (:

      Eliminar
    2. ok como digas, todos mienten en realidad, pero ok,, gracias por el dato de legacy, supongo que tengo tiempo para juntar dinero porque se me juntaran varias sagas y pues estamos en contacto

      Eliminar
  5. Yo quiero leer Legacy, pero aún falta mucho para que lo publiquen... :(
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esa escena la tengo que leer. Y si, estoy de acuerdo en toodo contigo, carter manipulo a Allie y todo el rollo que da flojera explicar XD.
    Y bueno, muero por leer legacy *o* moriree! Asmaskmmaklsmx okeya,

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. sylvain al poder! es muy perfecto O__o. LE AMO Carter mentiroso!!! fracia al poder xD

    ResponderEliminar
  9. En el POV de Carter, también dice: "Tenía que dejar de ver a Sylvain como una opción - que no era bueno para ella."

    ResponderEliminar
  10. Shalalala♪ y efectivamente en el segundo libro se explican muchas cosas. Apenas me estoy leyendo el tercero porque acaba de llegar :3
    Pero hasta ahora me gustó muchisimo Night School Legacy.
    (Amo a Sylvain Cassel<3)

    ResponderEliminar
  11. Dios, amo, amo y amo a Sylvain. Ya he leído los tres (y falta poco para el cuarto).
    A Carter lo odio. No sé muy bien por qué... pero lo odio.
    Spoiler (?)
    Hace poco podría casi decir que me deprimí por algunos comentarios que leí en inglés (porque Night School #4 ya se ha publicado en inglés) que me desanimaron. Decían que este libro les iba a gustar mucho a las fans de Carter y que lo que pasaba entre Allie y Syl sólo iba a ser puro relleno en lo que al triángulo amoroso se refiere. Y eso me hizo convencerme de que tenía que asimilar que Al acabará con Carter...
    Pero no me rindo. Es más, para mí es casi obvio que Syl y Allie van a acabar juntos, y además, no creo que C.J nos halla ilusionado con lo que paso en Persecución (que Allie confirmara que lo que siente por Carter es sólo amor de amigos y lo que siente por Syl es amor romántico) para luego darnos la patada y que Allie se quede con West. Es que no me da la gana!!!
    Yo creo que Sylvain es el favorito de la autora y al que va a elegir Allie, porque no sé, se ha molestado en hacer que Syl tenga más características que Carter y tal... Aunque no sé. Yo sigo teniendo bastantes esperanzas.
    Quería poner todo esto antes de que se me olvidara, pero también quería decir que estoy de acuerdo contigo en absolutamente todas tus teorías :3
    Dios, es que es completamente adorable con su acentito francés *w*
    Si Allie no se lo elige, me lo quedo yo. O nos lo repartimos entre todo el Team Sylvain hahahaha
    Pues eso quería decir, me he despachado a gusto :33

    ResponderEliminar

Los comentarios son bonitos, porque te hace saber que no hablas sola, sino que hay alguien allá, leyéndote, sin embargo, los comentarios con lenguaje inapropiado, o un spoiler sin sentido, no serán publicados.
Gracias.